Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listas de admitidos
07-11-2007, 03:18 PM
Mensaje: #11
RE:
Gracias Ixha y Selva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy llamé al Ministerio y me dijeron que hasta el 20 de Diciembre no sale lo de la nota de expeciente y lo de los años trabajados.

Si tienes más tiempo trabajado puedes entregarlo en estos 10 días.

Muchas gracias por los ánimos, sois unos soles........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2007, 10:02 PM
Mensaje: #12
RE:
Ah!Gracias Dyma!Entonces ya en Diciembre es cuando hay que estar pendiente para lo del expediente y tiempo trabajado...ok!!
Besitos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2007, 12:44 AM
Mensaje: #13
RE:
Dyma,guapa,no te preocupes,que eso lo tienes solucionado seguuuuuuuuuuro.El año pasado le pasó a una compañera porque no salia no se que referencia en el certificado de estudios o no sé que, y la cogieron sin probema....
Ánimo y besazos.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2007, 11:44 AM
Mensaje: #14
RE:
hola!! Pues a mi me han mandado un mail, diciendo ke estaba admitida, el numero de exp, la nacionalidad y el lugar ke donde hago el examen. Ke es ke soy la unica??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2007, 03:01 PM
Mensaje: #15
RE:
No 14 dic, a mi tambien me lo mandaron anoche y lo pienso guardar como oro en paño por si apruebo,recordar el dia que me dijeron q si,que estaba admitida....(aunque solo sea para hacer el examen,claro)jajajajja
Besitos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2007, 09:40 AM
Mensaje: #16
RE:
A mí incluso un año (es que llevo ya 3) me llamaron por telefono para recordarme que no habia incluido los servicios prestados y que excepcionalmente me dejaban hacerlo fuera de plazo. Creí que era una broma que te llamaran personalmente del ministerio, pero ni conocía la voz ni tengo ningun amigo que me pueda llamar desde madrid! Así que no os preocupeis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido