Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
seminario 01 de diciembre
28-11-2007, 01:57 PM
Mensaje: #11
RE:
Yo tambien voy el día 1 y me apunto al café de la mañana, Codeina, Kika quedamos en la parada de metro o en la puerta de la academia (como la ultima vez)? ya me decís algo
Besos[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2007, 03:52 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Chicas!Yo también voy pero, nos vemos directamente en la academia...es que voy a esperar a libet para que se venga conmigo que no conoce el metro (ahora que me lo conozco... jiji)

La principal razón por la que voy es porque el otro me animó un montón.Lo que dice Codeína, te juntas con el grupillo, te cuentas las penas...te tiras un cuarto de hora buscando una cafetería cuando hay una al lado....jeje. En fín, esas cosas.

Y creo que el seminario es interesante, solo falta que los tutores se lo curren y den una buena clase.
Nos vemos allí!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2007, 04:59 PM
Mensaje: #13
RE:
uuuufff!!!!al final de leeros me estan entrando ganas de ir...pero ya no creo que pueda....pues tendria que coger avion y todo!!!no se no se...si al final me animo...ya os doy el toke pa que nos conozcamos alli

bueno...y a estudiar poco y que cunda mucho!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2007, 06:34 PM
Mensaje: #14
RE:
pues yo tb ire, de echo m marcho mañana, me tomo el viernes libre (que buena falta me hace) y el sabado pues me presentare alli. (por cierto, q que hora empieza el tema)???
pues a ver si osconozco alli, aunque a codeina y a mavero creo que ya se quienes son pero luego m da monton de palo deciros algo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2007, 07:34 PM
Mensaje: #15
RE:
realmente lo que me gustaria saber y si podeis ayudarme es el horario en general de todo el dia, a que hora empezamos y el orden d los seminarios, muchisimas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2007, 09:19 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola a todas!

Yo tb voy al encuentro del 1 de diciembre... Necesito animarme un poco... voy fatal, y veo que no me da tiempo a estudiar!!
A que hora vais a quedar al final? decidme una hora y allí estaré!!
Elenna aquí tienes el horario de todo el día:

9h45 a 10h00 recepción de alumnos

10h00 a 11h30 seminario de SP

11h30 a 12h00 descanso

12h00 a 13h25 seminario d ADMINISTRACIÓN

13h25 a 13h35 descanso

13h35 a 15h00 seminario de Enf.FUNDAMENTAL

15h00 a 15h30 catering

15h30 a 17h30 simulacro 12/09

17h30 a 18h30 tutoría de simulacro

Bueno, haber si esta vez estamos, que tengo muxas ganas de conoceros a TODAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2007, 09:08 AM
Mensaje: #17
RE:
muchisimas gracias anie!!pues si a ver si nos conocemos por alli todas. yo me quedare hasta las 3, a los 3 seminarios.el simulacro ya lo tengo hecho.
hasta el sabado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2007, 11:01 AM
Mensaje: #18
RE:
Es cierto, el simulacro 12 ya lo tenemos hecho de este sabado pasado , jo, ha vuelto a pasar lo mismo que en la ultima reunion de Madrid. Estos de la CTO son la leche. Luego pasará que irá gente que no lo ha hecho, otros que tendrán que hacer el simulacro 13... y luego para corregirlo es un rollo.
En fin, que se le va a hacer.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2007, 11:24 AM
Mensaje: #19
RE:
A mi me gustaria ir, pero el seminario de septiembre (el único al que fui) no me gustó demasiado, y trabajando y desde las palmas pocas cosas merecen avión+alojamiento+ cansancio.
En fin, un beso para mavero, codeina y sarasilio, que las conocí allí en septiembre. Sois las mejores y conseguireis la plaza ansiada! (Y el resto tambien, pero no las conozco)
Animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2007, 09:28 PM
Mensaje: #20
RE:
Muchas gracias Ormoag!! ahora solo nos queda estudiar mucho y creérnoslo.[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
La verdad es que en este próximo seminario nos apretaran las tuercas de narices, si en los anteriores ya me las apretaron en este, uffff
Os animo a que os acerquéis si tenéis posibilidad, a mi me sirven incluso aunque la clase no sea buena (me obligo a prestar atención) y la quedada con la gente del foro...se comparten muchísimas cosas en poco tiempo y realmente sientes que no estas sola en esto, a mi personalmente me ayuda.
Elenna, no te cortes en decirme algo si me ves!!!! por cierto, para que nadie se despiste llevare mi chaqueta de duende de rayitas de colorines.[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Lo dicho allí nos vemos, recuerdo que queda por concretar hora y sitio para el café de la mañana (yo llego sin desayunar...[img]images/forum/icons/icon27.gif[/img])
Besitos!!! [addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido