Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas variadas
04-01-2008, 09:34 AM
Mensaje: #101
RE:
oye chicas!!!en el sd compartimental si alcanza afectar las arterias del paquete vascular que comprime,si que puede estar ausente el pulso,ademas esto puede ser un dato caracteristico en los test si te ponen un caso practico y dice dolor con parestesias sin pulso....pues del tiron a marcar sd compartimental...aunque en las primeras fases si que esta conservado el pulso,tienes que ver tambien como lo preguntan [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

a ver que tal me va hoy!!!xq ayer...uuff!!!mu regular!!! [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2008, 06:26 PM
Mensaje: #102
RE:
Gracias Shaia! esto cada vez se hace más...que os voy a decir.Esperemos que despues de resolver esta duda pongan algo asi en el examen jeje. Un besote.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2008, 10:46 AM
Mensaje: #103
RE:
psicosis de korsakof y demencia de korsakof es lo mismo???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 10:23 AM
Mensaje: #104
RE:
Elenna, en mi manual de cto me lo desribe como lo mismo pero no estoy segura!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 02:29 PM
Mensaje: #105
RE:
yo tambien creo k es lo mismo se define en las 2 como lo mismo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 05:38 PM
Mensaje: #106
RE:
una cosilla talidomidicos se consideran a las ciegos, sordos y sd de down ? es k me suena eso pero aora no lo encuentro, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 06:45 PM
Mensaje: #107
RE:
Lo que estás buscando es en psicosocial Eibl-noseque que hablaba de la universalidad de las expresiones faciales.

Los talidomídicos no tienen extremidades o las tienen muy cortas, pero la enfermedad está regular definida más bien es dismelia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2008, 07:05 PM
Mensaje: #108
RE:
lo de talidomidicos viene de hace tiempo cuando existia la talidomida como fármaco tenía muchisimos efectos secundarios en embarazas sobre todo y nacian los niños sin extremidades pero ahora ya no se usa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2008, 10:56 AM
Mensaje: #109
RE:
Hola chicas, cuando se toma la tensión arterial en ambos brazos que tensión se elige, la más alta o la media de las dos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2008, 02:34 PM
Mensaje: #110
RE:
Se toma varias veces la tension (normalmente dos) y se hace la media para obtener el valor de tensión más adecuado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido