Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas variadas
08-01-2008, 12:01 PM
Mensaje: #121
RE:
Gracias elemire!!!
Mucho animo a todas!!!ya nos queda el sprin final!!!y esperar que haya suerteEE!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2008, 01:56 PM
Mensaje: #122
RE:
muchas gracias xikillas y animo k no keda nada.SUERTE A TODOSSSS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 10:30 AM
Mensaje: #123
RE:
Estoy con materno y tengo un follon con lo placenta acreta e increta k no me aclaro, ¿cual sería la que se inserta en el miometrio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 12:29 PM
Mensaje: #124
RE:
a ver,yo me lo estudio que acreta es sobre el miometrio,o que se inserta...y acreta que entra mas,atraviesa mas capas...como dice en el manual,que penetra...y percreta seria todavia mas para dentro llegando hasta el peritoneo

animo!!!que el ritmo no decaiga!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 07:09 PM
Mensaje: #125
RE:
Muxas gracias por responder Shaia, yo también lo entendí algo así.
Es que vi una pregunta en los test de materno que decia que cual es la placenta que se inserta sobre el miometrio. Daban por correcta la de increta, pero yo creo que sería acreta,no? para ser increta debería invadirlo totalmente o algo así.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 07:47 PM
Mensaje: #126
RE:
posss [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] toces no se...yo opino iwal que tu!!!jajaja [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Si pusieran esa preguntita en el examen y dan por buena increta...LA IMPUGNAMOS!!
jejeje...puede ser de todas formas una errata de cto de los test...porque la teoria estoy segura que es correcta

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2008, 10:06 PM
Mensaje: #127
RE:
cuanta presion le poneis al neumotaponamiento? es k e leido k 20 cms H2O y me parece mucho pk en la practica creo recordar k se ponia 8 :S nose
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 02:58 PM
Mensaje: #128
RE:
hola!! me podeis decir si en la talasemia hay aumento o disminucion de reticulocitos??? Mil gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 07:10 PM
Mensaje: #129
RE:
en la talasemia los reticulocitos estan aumentados

Ahh!!!un dudita...que diferencia hay entre la ANGIOGRAFIA y la ARTERIOGRAFIA??? [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] Es qeu lo he buscado pero hay sitios que me las dan por sinonimos...pero creo que no son,son pruebas radiologicas con contraste para ver arterias y venas...pero...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2008, 07:40 PM
Mensaje: #130
RE:
Se supone que la angiografia es una prueba con contraste para ver vasos sanguineos (lo cual incluye venas y arterias) y sin embargo el termino arteriografia excluye a lso vasos venosos, solo sería en arterias. Lo que pasa es que practicamente siempre se utilizan estas pruebas para observar las arterias y se suele usar el termino indistintamente. (es algo parecido a lo k pasa con traqueotomia y traqueostomia, que lo usamos en la practica a diario a veces sin distincion)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido