Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas variadas
11-01-2008, 07:05 PM
Mensaje: #141
RE:
A ver chicas...una de geriatria. Según mi libro(cto) dice que las alteraciones en la sangre en el proceso de envejecimiento son de tipo cualitativo y despues en un test(concretamente para quien sea de cto la preg. 22 del test de segunda vuelta de 2007) da por normal que puedan haber cambios cuantitativos...
Suelen haber diferencias de ambos tipos??Hacemos caso al libro??Creamos nuestra propia teoria...????Una solución quiero!!!

Animoooooooo compis!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2008, 08:52 PM
Mensaje: #142
RE:
hola selva!!!he mirado el test que dices de geriatria...y creo que la clave esta en que aumento de hormonas que es la que dan por falsa...si que no es,porque disminuyen(solo aumentan FSH/LH...y xq los estrogenos y la aldosterona disminuyen)...ademas...los de los cambios en la sangre dice...son BASICAMENTE cualitativos...no solo cualitativo...es decir,pueden darse cambios cuantitativo aunque a lo mejor pues no son tan caracteristicos...es cierto que es una preguntilla para coger,pasa muchas veces sobre todo en las de tipo cual no...lo que tenemos que ver es cual es la mas mas mas falsa

Espero haberte ayudado

Muchos besitos

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2008, 10:04 PM
Mensaje: #143
RE:
una de problemasss :
Cuando nos ponen el tipico problema k pregunta ¿k probabilidad hay d k entre 5 niños 2 sean rubios? bueno algo asi es k aora no tengo ninguno a mano lo k keria saber es kmo resolveis este tipo de problemas pk recuerdo de la carrera formulas pero en la academia no me dieron ninguna .
Yo x ejemplo uno k preguntaron de k tiran 2 monedas al aire, probabilidad de k las 2 sean cara, este tipo los saco x logica pero cuando son mas largos ya me lio. graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 02:19 AM
Mensaje: #144
RE:
Los organos intraabdominales son solo el riñon, glandula suprarrenal y aparato genital femenino ??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 01:15 PM
Mensaje: #145
RE:
EL RIÑON ES UN ORGANO RETROPERITONEAL, Y LAS GLANDULAS SUPRARRENALES COMO FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA ANATOMICA DEL RIÑON TB SON RETROPERITONEALES.
EL APARATO GENITAL SE ENCUENTRA EN LA REGION PELVICA DEL PERITONEO, ES SUBPERITONEAL......

ANIMO K YA KEDA POCO!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 03:54 PM
Mensaje: #146
RE:
UN cosita. E visto k lo k se aconseja en las inmovilizaciones son los ejercicios isometrico, pero tambien e visto k pueden ser tanto los isometricos kmo los isotonicos, k opinais?
k es el scalp? MUCHO ANIMOOO !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 04:17 PM
Mensaje: #147
RE:
a mi me suena ke el scalp es el arrancamiento del cabello. Dentro de los tipos de heridas se encuentra la laceracion, k es ek "arrancamiento de la piel" por ejemplo el desgarro en una oreja. Pues otro tipo de laceracion es el arrancamiento del cuero cabelludo y si este es completo se llama scalp.

yo creo k es eso!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2008, 06:43 PM
Mensaje: #148
RE:
Hola!!! tengo entendido que scalp es un tipo de herida avulsiva en la que el trozo de piel que se desprende queda sujeto x una pequeña porción y el resto queda colgando. Y si son tipicas del cuero cabelludo pero se pueden dar en otras partes. o
Ojalá haya podido ayudarte!! animooooo a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2008, 07:09 PM
Mensaje: #149
RE:
hola tengo una pregunta tonta pero s k me estoi liando.
Para pasar de gramos a miligramos se multiplica o se divide???
es k en interne me pone k se divide pero tengo un problema k kmo me da el resultado es multiplicando k lio, supongo k sera multiplicando pero x si las moscas, mil graciass. ANIMO !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2008, 07:26 PM
Mensaje: #150
RE:
1gr = 1000 mgr

usease

5 gr = 5 x 1000= 5000 mgr

Hay que multiplicar por mil para pasar de gr a mgr.

Animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido