Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas variadas
28-12-2007, 09:13 PM
Mensaje: #91
RE:
En una persona con anticoagulantes depende del objetivo en cada paciente, pero por lo general se pretende lograr un INR de 2 a 4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2007, 02:09 AM
Mensaje: #92
RE:
Se habia dicho k el tto de eleccion para la eclampia en el embarazo era el sulfato de magnesio, pero e visto en los apuntes k el k se usa es la hidralazina, alguien lo puede aclarar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2007, 02:18 AM
Mensaje: #93
RE:
cuando se usa matutina como en la cefalea occipital matutina o en el efecto de alba, esto kiere decir k ocurre x la mañana?? alo mejor es una tonteria pero me surgio la duda [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2007, 09:32 AM
Mensaje: #94
RE:
hola¡¡¡ a mi tb me surgio esa misma duda y creo q es, matutino por la mañana y vespertino por la tarde, espero hber ayudado aunq sea ste pkito.
Bicos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2007, 09:38 AM
Mensaje: #95
RE:
lo de la tensión arterial yo siempre he escuchado que es más alta en el brazo dominante, si eres diestro en el derecho y si zurdo en el izdo [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2007, 12:31 PM
Mensaje: #96
RE:
niñ@s q lio con lo del brazo de la tension!!!lo he estado buscando pero no lo encuentro!!!es que lo que dice elenna tambien tiene logica!!alguien lo sabe seguro??

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2007, 04:04 PM
Mensaje: #97
RE:
Kn respecto al indice d quetelet, alguien podria poner los valores? es k en los apuntes d la carrera me sale una cosa y en los d la academia otra y nose d k fiarme, x ejemplo me acuerdo de normopeso, en uno me pone de 20-25 y en otro de 18.5 a 24.9 [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 07:33 PM
Mensaje: #98
RE:
A ver chicas...en el sindrome compartimental hay ausencia de pulso o está conservado...???Es que según donde lo busco me pone una cosa u otra y al final no me aclaro!!!
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 11:21 PM
Mensaje: #99
RE:
Hola selva:
la verdad es que creo que no desaperece del todo pero el pulso arterial está disminuido.Espero que te sirva y animo que no queda na!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2008, 12:18 AM
Mensaje: #100
RE:
Gracias rapita animo a ti tb!! Ciao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido