Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leer solo despues de hacer el Simu 13 (que son dudas de preguntas)
18-12-2007, 02:03 PM
Mensaje: #11
RE:
Ni que lo digas ... qué desastre!!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2007, 07:49 PM
Mensaje: #12
RE:
Elenna en el de estadística el fallo ha sido sumar sólo había que hacer 0,5x0,5x0,5, pero no me preguntes porqué se que es así, porque ha sido intuición [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Ha sido un bajón de simulacro espero al menos no haber bajado mucho el percentil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2007, 08:15 PM
Mensaje: #13
RE:
Los percentiles del simulacro ya están..Yo me estaba consolando con los comentarios de la gente de que a todo el mundo le había salido mal(por eso de mal de muchos...)Pensaba que había sido en general. Pero, a la vista de mis percentiles no creo que a mucha gente tenga los percentiles bajos...Jo, que bajón he pegado..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2007, 09:15 PM
Mensaje: #14
RE:
ostras pues yo creo que en los percentiles esos se les ha ido porque yo acabo de mirarlos y estoy en el 100 en mi grupo y en la academia y no es para tanto no se.....asi que no os fieis mucho delos percentiles.
y yo sigo sin entender lo del problema ese de estadistica porque lo logico seria la probabilidad de ser 3 chicos ó la de 3 chicas no???
Me esta saliendo salud publica por las orejas.por cierto unas preguntas de salud publica que hay en la pag del alumno en descargas,donde estan la soluciones de eso???

[ Este mensaje fue editado por: elenna el 18-12-2007 21:16 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2007, 03:00 PM
Mensaje: #15
RE:
weno...yo hice el simulacro 13 ayer.....porque no pude antes...y que chasco...mil dudas,mil ambiguedades,mil cosas raras....yo que se,esperemos que el 14 sea mejor!!!!
weno,ahi van comentarios sobre las duditas que habeis comentado y tambien sumo las mias:

16.estoy de acuerdo con sarasilio,yo tambien puse 140
21.las vitaminas HIDROSOLUBLES si pasan la placenta????
23.los estrogenos se relaciona con la LH???yo tenia entendido que era estrogenos/FSH,progesterona/LH...y puse la 5 falsa del tiron
30.no se porque no se hace drenaje en trasudado,puse empiema pensando que podia haber riesgo de que se extendiera la infeccion (esto es un razonamiento personal de esos...jajajaja)
36.tubulo T???no se lo que es
41.si he puesto la wena por la misma razon que habeis dado por aqui,no por que lo supiera ciencia cierta,ha sido intuicion

66.tambien puse lo de L3-L4 como bueno,y estos de cto no se aclaran,si no mirar el dibujito de la pagina 696 de procedimientos y tecnicas
67.no se a que se refieren con lo que preguntan
82.si puse la buena,porque la anorexia es un trastorno alimenticio,y el otro aunque se lo invente de su hijo,se inventa sintomas organicos
83.Puse estereotipia porque la entiendo mas como un gesto que se repite,como el tipico niño de las peliculas de miedo que se mese palante y patras y el manierismo como la sobreactuacion,que lo mueve todo,como tener mucha pluma o algo asi...jejejjeejee
86.tambien pense que se trataba de delirium tramens,y puse vomitos,entendiendo que estos se daban en la intoxicacion,no en la abstinencia,de hecho,en el manual no vienen los vomitos en el sd de abstinencia y si en la intoxicacion


GRACIAS por adelantados cuando me contesteis a mis dudas,y espero haber ayudado con las vuestras [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido