Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA he cogido plaza!!
21-04-2004, 03:40 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola , enhorabuena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> por la plaza conseguida.Mi respuesta es para la chica que ha elegido Cartagena. Yo me he puesto en contacto con la coordinadora (Mª Emilia) y me ha dicho que tenemos una reunion el 6 de Mayo a las 11 en la Facultad de Medicina que esta en el Campus de Espinardo.Si quieres su tlf o alguna cosa mas, escribeme.Yo he elegido en Lorca asi que ya nos veremos. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2004, 09:13 PM
Mensaje: #12
RE:
Muchas gracias por todo. El 10 de mayo voy a Palma de Mallorca a buscar piso, y tengo alli una amiga que me va a ayudar un poco. YA consegui hablar con la cordinadora y me ha contado un poco como va a funcionar todo, estoy contenta y muy ilusionada aunque a la vez un poco nerviosa.

Gracias a todos por los animos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2004, 09:14 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Nephtis, bienvenida y enhorabuena tambien a ti.
Saludos desde Birmingham, Inglaterra, y muchos animos companeras!
Espero que sigamos en contacto y que nos conteis como va el plan de estudios en Espana y que tal vuestra experiencia personal.
Un abrazo
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2004, 01:29 AM
Mensaje: #14
RE:
hola soy Patricia de nuevo.
Todas os habeis puesto en contacto con las tutoras??!! yo acabo de encontrar el telf de la uiversidad de Bellvitge q es donde esta la unidad docente, pero aun no me he puesto en contacto!! Estoy buscando piso por alli pero es todo carisimo, si alguna va a Barcelona a hacer la residencia q me avise por favor!! Me ha dicho una compañera del clinic (q es donde voy yo) q preguntemos a las residentes q salen este año por si dejan algun piso. Si alguien tiene mas informacion de todo lo referente a Barcelona q me avise!! Y yo hare lo mismo. Gracias. Besos
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2004, 11:14 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola Patricia, que bien estudiar en Barcelona, yo soy de Barcelona pero estoy un poco mas lejos estudiando Midwifery. Hice enfermeria en Bellvitge pero hace tiempo ya. En hospitalet los pisos son un poco mas baratos pero no te interesa porque solo iras un dia a la semana a Bellvitge y en cambio el Clinic te quedara muy lejos y mal combinado con el transporte. Por la zona del Clinic esta carissimo, pero quizas si compartes piso te sale mejor.
No se como ayudarte pues ya no vivo alli. Preguntare a mis viejos amigos si saben de algun piso pero no te hagas ilusiones porque ya no estan en la universidad y tengo menos contactos. Cuando comienzas el curso? Para cuando necesitarias el piso?
Espero que alguien mas te pueda ayudar.
Enhorabuena por sacar la plaza!
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2004, 02:15 PM
Mensaje: #16
RE:
hola mireia, Gracias por responder, cualquier informacion q puedas darme me sera util. Si cotillee por internet pisos por la zona del clinic y son carisimos asiq no se q hare. Llevo idea de subir a Bellvitge algun dia para hablar con la tutora, si primero la localizo, y tambien para ver si alguna residente de segundo q acabe este año deja algun piso libre. Ya te contare q ha pasado, pero gracias por las molestias. Supongo q habra mas gente en mi situacion y de zaragoza habra tambien seguro. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2004, 09:41 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola Patri, yo te aconsejo que lo del piso y la residencia en el clinic lo comentes en todos los foros de enfermeria que puedas. Yo lo hice así, y como que no quiere la cosa voy a compartir piso con dos chicas mas que van tb a hacer la residencia de matrona al Son Dureta como yo, una de pamplona y otra de murcia y son muy majas. No las conozco en persona, solo por el foro, pero estoy encantada porque en Mallorca los pisos son tb muy caros y entre tres parece que la cosa ya está mejor, y además son muy simpáticas. A ver si tienes suerte y te lee alguien que vaya a hacer la residencia alli, porqeu siempre es un alivio compartir piso con gente que hace lo mismo que tu. Otra opcion es llamar al colegio de enfermeria de allí, una de las chicas con las que voy a compartit piso llamo al colegio de baleares y nos dijeron que habia anuncios de mucha gente que tenia una habitación libre para estudiantes o enfermeras que vayan alli a trabajar...asi que si te interesa compartir piso con alguien siempre puedes llamar allí a ver si tienen algo.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, besos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2004, 06:47 PM
Mensaje: #18
RE:
Muchas felicidades!!! Yo soy Canaria y lo hice en Valencia, es muy duro pero merece la pena.
DOS CONSEJOS:
No te dejes INTIMIDAR por los y las capullas que hay por ahí sueltas, porque hay mucha gente EN LOS HOSPITALES Y por el mundo que no tiene nada mejor que hacer que putear!! ojalá TENGAS MUY BUEN ROLLO pero la posición de residente es difícil, tú pasa mucho DE BAJAR TU AUTOESTIMA.
Y trabaja con el corazón y prudencia esa es la clave.
BIENVENIDA A LA PROFESIÓN MAS BONITA DEL MUNDO [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Cris el 26-04-2004 19:49 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2004, 07:32 PM
Mensaje: #19
RE:
hola a todos! Tras cuatro años de intentos, al final yo tambien he conseguido plaza para la formacion de matrona. Me ha costado pero creo que merecerá la pena. Pasaré estos dos años por Sevilla, precisamente el lugar que yo queria. Supongo que como a todas al principio tengo un poco de miedo a todo en general, a lo desconocido, por eso me gustaría tener contacto con personas que estén en mi misma situación o que puedan ayudarme un poco en cuanto al inicio de la formación. Por cierto, si a alguna de vosotras les interesaría compartir piso por alli, podría ponerse en contacto conmigo. Gracias. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2004, 05:43 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola a todos!! Soy una recien llegada a este foro. El año pasado acabe enfermeria y me gustaria presentarme a las proximas convocatorias para matrona... que me podeis ayudar? No se donde conseguir los apuntes o libros que necesito ni si es necesario apuntarme a un curso intensivo... Os agradeceria la ayuda...
Gracias
Por cierto, he estado trabajando como enfermera en Mallorca, concretamente en el Hospital de Muro durante el verano por lo que conozco la zona y los hosptales Son Dureta o Manacor... Te recomiendo la experiencia. La zona es fantastica y conoceras a gente muy maja... Yo tengo buenas amigas en Se's Illes... Muchas Felicidades por la plaza y MUUUUCHA SUERTE!!!!

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido