Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO madrid. duda. futura EIR 09
17-01-2008, 05:24 PM
Mensaje: #11
RE:
Claro k hay gente que saca su plaza sin nada de años trabajados...sino por mal camino iriamos mas de una. Yo cuento con un añito al menos, digo yo que me servirá de empujon,jeje, pero lo realmente importante es el examen, y es más, mas vale el expediente academico que los años trabajados, asi que también es una ayudita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2008, 09:07 PM
Mensaje: #12
RE:
Mi opinion es q el temario de cto se puede comprar ya en las librerias y es lo unico q merece la pena la verdad(antes no lo vendian),por menos de 100 euros en blanco y negro y mas de 130 en color. Siendo disciplinado y preparandolo a tope es posible, el nº1 año pasado no era de cto, cuentan las notas y ayuda el maximo de experiencia. Los examenes de otros años estan en la web del msc.es GRATIS corregidos. mñana será un dia importante!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2010, 07:14 PM
Mensaje: #13
RE: CTO madrid. duda. futura EIR 09
HOLAA! nose si me contestareis a mi duda xk veo ke hace ya bastante tiempo ke no hablais x este tema del foro pero bueno si alguien lee este mensaje y me responde estare agradecida jejeje
solo queria saber ke academia me recomendais para prepararme el EIR 2011. se ke ahora mismo se piensa en la del 2010 pero kiero empezar este año y me gustaria ke me dierais algun consejillo sobre cual es la mejor para prepararse en Madrid.
gracias y SUERTEE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2010, 02:04 PM
Mensaje: #14
RE: CTO madrid. duda. futura EIR 09
Cto,ifses, casflow....la que más fama tiene, cto.
Lo importante es que amplies tambien por tu cuenta, teniedo en cuenta el tipo de exámen de los últimos años.
Depende a quien le preguntes te dirán una u otra.
Un saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2010, 09:04 PM
Mensaje: #15
RE: CTO madrid. duda. futura EIR 09
hola ixha!! gracias por responder Smile
yo esk me interesa mas apuntarme por el método a distancia y he escuchado ke el metodo cto a distancia no es muy bueno y me gustaria ke me guiarais un poco para tener mas o menos una idea.
IFSES es aconsejable? esque por lo que he visto x aki parece ser ke si no? espero vuestra respuesta xfis jeje.
muchas gracias!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2010, 12:35 AM
Mensaje: #16
RE: CTO madrid. duda. futura EIR 09
Yo el primer año me apunté en cto a distancia, y no está mal,consigues todo, y tienes un tutor asignado, lo que pasa que no es igual que el presencial, y tienes que tener constancia,nada más. No te lo desaconsejo, pero lo más importante, como te he dicho, es lo que hagas tú, las ampliaciones, conseguir más test por tu cuenta...
Yo te hablo de cto porque es la única con la que he estado, pero ifses tampoco tiene mala fama.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2010, 06:40 PM
Mensaje: #17
RE: CTO madrid. duda. futura EIR 09
hola ixha!
gracias por tu ayuda, creo ke al final me apuntare a ifses, nose me parece mejor aver cmo me va. eso si lo tengo claro ke si no tienes constancia no sirve de nada pero bueno hay que hacer un gran esfuerzo jejeje.
intentare ampliar como pueda. me parece que en la pagina del ministerio de educacion y ciencia hay examene EIR no? o algo asi me suena ami.
muchas gracias por tu ayuda, me has servido de mucho. saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido