Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION DEL EXAMEN
20-01-2008, 06:44 PM
Mensaje: #11
RE:
Ten por seguro que este año va a bajar, no creo k nadie pase de 60 preguntas o asi en el examen, porque lo que es la media por ahroa según la CTO es bastante baja, vamos bajiiisima, asi que mejor no comparar con otros años
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 06:50 PM
Mensaje: #12
RE:
hola,habeis metido las respuestas en la web de cto????yo no lo he hecho todavia,pero no se si esperar a que salgan las respuestas del ministerio y meterlo entonces que sera mas fiable,no????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 07:05 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> q no cunda el pánico, al leer vuestros estoy reviviendo todo exactamente = q lo q sentí yo el año pasao, me sentia = q vosotras, y perdia las esperanzas cada vez q metia mis resultados en la pagina de cto. Cuando hice el examen sali con la sensación de q mis 9 meses de estudio no habín servido para nada, y q nunca llegaria a conseguir mi sueño, de hecho ya al día siguiente empece a buscar trabajo y firme un contrato para 6 meses, vamos sin ninguna esperanza de coger la plaza. pero bueno aqui me teneis en tenerife ( aunk lejos de mi tierra) haciendo la especialidad de matrona, cuando salieron las primeras listas del ministerio me sorprendio basttante, tenia el 422, y yo no creia q fuera a estar por encima del 1500, bueno el caso es q tp habia recuperado las esperanzas pero fui a madrid a ver q pasaba, y mira aki estoy.
BUeno q con todo este rollo lo q os kiero decir q hasta q no salgan las listas del ministerio no hay nada dicho. Así q mucho animo para pasar estos dias y mucha suerte, q yo el año pasao mandaba mensajes como los de vosotras y mira este

asi q ANIMO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 07:31 PM
Mensaje: #14
RE:
Yo digo lo mismo que Ana, el año pasado yo salí teniendo la sensación de haber hecho un examen catastrofico, de hecho lo fue, fue normalillo, 19 en blanco, 28!!!!! mal bua, que fatal, pero mira, quedé la 412 y con placita, además cerquita de casa y con mi opción nº 1 si hubiera sido la nº 1.
Ánimo a todas que hasta el último día no hay nada dicho.
Besos
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 08:04 PM
Mensaje: #15
RE:
Mayte tuviste 28 preguntas mal y 10 en blanco???o es que está mal escrito?yo este año no he podido estudiar mucho,pero no me kedé con mala sensación,,,según las respuestas de ifses las del principio me e ekivocado en algunas(contesté en total unas 56 preguntas o asi) y en las del final(la segunda parte) las que respondí están todas bien(todo esto según Ifses,,,que me parece q varias respuestas no están bien),,asi que,,,,,,,,weno,y cuando cogiste tu plaza en qué posición se cogió la última?y la anterior compañera que ha escrito en el post anterior??1Beso!!!gracias!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 08:07 PM
Mensaje: #16
RE:
Dyma puedes verlo en la web de cash-flow oposiciones en donde pone EIR y te sale un documento pdf con unos cuadros bastante orientativos...miralo y ya nos cuentas k te parece. Yo tambien estoy perdida...no hay nada que hacer...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 08:41 PM
Mensaje: #17
RE:
bueno,para animaros os dire que yo conozco a dos chicas que lo sacaron el año pasado y ambas salieron del examen al igual que todas nosotras,con la sensacion de haberlo hecho fatal y luego mira......Lo que desconcierta,almenos a mi es que hasta ahora todos los examenes que he hecho en mi vida he podido saber al acabar si los he hecho bien o no en funcion de lo que sabia,sin embargo en este....tengo la sensacion de que no se si quedare entre las elegidas o a partir de la 2000 y eso es bastante angustioso,sobretodo pq creo que va a ser la segunda opcion....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 09:19 PM
Mensaje: #18
RE:
Mierda de examen con mayusculas gigantes! Me siento muy frustrada porque he dejado de estar 5 meses con mi niña para que estudiar para un examen como este.
Me siento indignada. Iban borrachos o que cuando hicieron las preuntas!? Yo creo que se fumaron 3 porros cada uno de los que formularon las preguntas.
1- Las preguntas de infantil, donde estan? poruqe creo que solo han metido 3.
2- Luego les han dado por administracion un huevo, a caso estamos opositando para ser supervisoras o directora de algun hospital? En mi opinion , no.
3- Que pasa con fundamentos, todos los años preguntan cincuentamil teoricas y este año solo la leininger!!? vamos.
4- Para que narices preguntan tanta dialisis, y ademas peritoneal.
5- Una cosa la rifampicina no tiñe los fluidos de color naranja? porque en mi pueblo es naranja no es rojo, pero bueno, en fin alo mejor el que lo hizo era un poco daltonico.
Creo que mas de 50 pregunas se podrian impugnar, pero los cabrones ya intentan hacer preguntas tan subjetivoas que ni en los libros salen las respuestas para poder impugnarlas.

un chimpance hace este examen y saca mas nota que yo.
Indignada a mas no poder. Mis felicitaciones a quien saque plaza.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 09:27 PM
Mensaje: #19
RE:
Estoy de acuerdo con todas vosotras. Partiendo del hecho que hace tiempo dejé de estudiar por motivos personales, y no lo lleva bien preparado, me parece increible el tipo de preguntas, la formulación,..... TODO.
Tanto si estudias como si no, yo creo que tienes las mismas posibilidades, pues un gran número de preguntas las contestas al azar, por descarte(sin saber si lo estás haciendo bien). En fin, era mi primera vez, y ayer, hoy, mañana seguiré estando igual de flipada., porque creo que no hay derecho.
FELICIDADES PARA TODAS LAS QUE COGAIS PLAZA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 09:46 PM
Mensaje: #20
RE:
Muchas gracias Zuperplau, mi ordenador cogió un virus y no me lo deja abrir, pero bueno, ya lo veré.....
Las 2 residentees muchísimas gracias por los ánimos y por acordaros de nosotras, a ver si ocurre un milagro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido