Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION DEL EXAMEN
21-01-2008, 01:35 PM
Mensaje: #41
RE:
Yo si que puedo!!!
cierra la vntana y abre una nueva , a ver si asi puedes.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:46 PM
Mensaje: #42
RE:
Gracias Inmiya, solucionado, ya puedo, qué susto !!!!!!!!!!

Al final me dará un infarto !!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:48 PM
Mensaje: #43
RE:
bueno ya me he atrevido a meter el rsultado,y en fin,no esta tan mal,ahora a esperar a ver q dice el ministerio....suerte a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:54 PM
Mensaje: #44
RE:
El año pasado senti exactamento lo mismos q todos los que os sentis decepcionados pq habeis sacrificado muchas horas de vuestro tiempo libre en estudiar muchisimo persiguiendo un sueño con toda la ilusion y sentis q no a merecido la pena tanto sacrificio.EL año pasado cuando llego el dia tan esperado entre en el examen creyendo q me merecia aprobar creia q sabia tantas cosas q era imposible suspender pues <a href="mailto:amig@os" target="_new[/img]amig@os</a> os aseguro q fue posible,sali del examen sientiendome estafada no habia podido demostrar todo lo q sabia, con una sensacion de impotencia preguntandome de donde iba a sacar un temario donde encontrar las respuestas a esas preguntas q os aseguro q en el temario de cto no vienen .Este año por circustancias no he podido estudiar y cuando vi el examen me alegre,pq mucho me temo q por mucho q hubiera estudiado estaria igual o peor q el año anterior,mi humilde opinion es q si hay q estudiar,pero el factor suerte y lo inspirado q estes ese dia son tanto o mas importantes.
Si alguien a preparado el eir y tiene un temario q tenga la mayoria de las respuestas q me diga cual por favor ,gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:58 PM
Mensaje: #45
RE:
Pero los casi 800 que hay no es orientativo. poruqe son casi 7000 personas las que se presentan, yo de momento me veo buena posiion pero dudo que consiga optar a plaza. Siento si desanimo al resto, pero aunk en general haya ido mal, quedan 6000 personas mas por meter resultados. Ojla me equivoque y que mas o menos sea esta nuestra posicion pero al menos mi poscion la dudo.
ojala no hubiese metido los resultados porque es una M..... tener que estar mirando cada 5 minutos si subes o te mantienes.
EStoy muy desanimada.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 02:08 PM
Mensaje: #46
RE:
Yo creo que precisamente los que hemos metido los resultados somos en su mayor parte los que mas tiempo le hemos dedicado a esto, ya que la gente que se haya presentado simplemente "por probar" (que son muxiisimos) no se van a interesar en ir metiendo los resultados en la CTO, así que ya verás como no va a variar tanto.
No te desanimes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 02:18 PM
Mensaje: #47
RE:
Gracias elmire!!
Pero no puedo hacerme ilusiiones. Cada vez que miro los resultados veo que voy subiendo. Mi nota supera la media pero es que con un 34 neto no creo que vaya a estar en las posibles para optar a plaza. de momento voy la 252 y seguira subiendo como la espuma, y de aqui a una semana supongo que estare la mil o mil y pico.
Realmente pienso que este examen lo hubese hecho sin estudiar y hubiera sacado la misma nota. Es impotencia lo que mas siento al ver resultados como este.
Creo que las que hemos hecho un gran esfuerzo para este examen deberiamos ir a madrid pero creo que yo no voy a ser una de ellas.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 02:41 PM
Mensaje: #48
RE:
Na solo queria deciros que no nos tenemos que fiar mucho de la cto puesto que yo misma he metido los datos dos veces con diferentes dni porque me ponia 0 años trabajados y yo habia puesto bien el tiempo...el caso, que lo meti dos veces, exactamente igual y con un dni me situaba en la posicion 155 y con el otro dni me situaba en la posicion 189 total..que no me creo nada, porque ademas voy leyendo que la mayoria teneis mas preguntas netas que yo y yo estoy por delante...es absurdo...me fastidia pq crea falsas esperanzas y no croe que eso nos haga ningun bien...Yo es que estoy muy triste con este examen y alimentar falsas esperanzas creo que solo me va a venir mal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 02:45 PM
Mensaje: #49
RE:
inmiya voy a contarte algo que alomejor te anima,la mayoria de gente que lo ha estado preparando a conciencia mete los resultados para aunque sea orientarse,supongo que todas iremos subiendo de numero hasta la semana que viene,pero bueno,aun te quedan 100 por subir para tener plaza y lo ha metido yamucha gente.Me parece penoso que la media del examen sea un 25,eso demuestra lo que todas pensamos,que es un examen valido pero no fiable....jejejej,vamos que no demuestra lo que todas hemos estudiado.Yo de momen to estoy como tu la 185 y subiendo,pero bueno en algun momento dejaremos de subir digo yo!!!!!Pero bueno,a ver si hay suerte.Ah lo que te iba a contar,me ha dicho una compi que saco el año pasado que los resultados de cto son bastante fiables que se van unos 30-60 puestos,pero que son mu aproximados,asi que animo que aun estas dentro de las plazas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 02:53 PM
Mensaje: #50
RE:
Gracias galatea98! Ojala, pero igualmente pienso como zuperlau, prefiero no hacerme ilusiones poruqe luego me llevarian a la frustracion total.
Ojala tengas razon y no nos varie mucho. Yo con un 400 me conformo.
Pero no puedo pensar que las 6000 personas que quedan por introducir los datos esten detras mio la mayoria. Es mucha gente, y como he dicho antes, en este examen cualquiera que no haya estudiado ha podido sacar mas o menos mas de la media.
Ojala tengas razon y nos conozcamos pero nose estoy muy desmotivada para creerlo.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido