Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION DEL EXAMEN
21-01-2008, 04:24 PM
Mensaje: #51
RE:
Hola chicas yo también he exo un examen de mierda tan solo un 33% estoy super desanimada no se si voy a tener fuerzas para estudiar otra vez. me podeis decir como hago pra ver si subo o bajo según la pagina de cto es q no se donde es?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 05:24 PM
Mensaje: #52
RE:
crispe,estas como creo que estamos todas.....no te fies del porcentaje de ifses....metelo en cto,que yo lo creo más fiable( segun mi opinión) y a ver....tienes que entrar en http://www.ctomedicina.com y alli darle a enfermeria, y luego a lo de enamen eir, y metes las soluciones....mira a ver alli que tal...besitos y ánimo a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 06:15 PM
Mensaje: #53
RE:
queva me sale lo mismo un 34 que asco con eso no consigo plaza seguro tiene que ocurrir un milagro que se quede la nota tan baja pufffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 09:12 PM
Mensaje: #54
RE:
Siento que mi otra opcion no te haya subido el porcentaje....pero tranquila,estamos todas por un igual...no desesperes,este año, a este paso se queda en 30!!!!Sería genial,verdad???jeje.Ánimo,que lo tenemos que tomar con optimismo....aunque como se suele decir:"mal de muchos,consuelo de tontos",pero oye, a mi me anima que estemos todas igual....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 10:19 PM
Mensaje: #55
RE:
La última plaza de matrona que se dio el año pasado fue con la siguiente puntuación (lo he sacado de un folleto de una academía, así que no sé hasta dónde nos podremos fiar) en fin, pone lo siguiente:
Número de orden 490,
válidas 50; erróneas 18; sin contestar 32;
méritos académicos 1.06, méritos profesionales 10.00;
Puntuación total 67.3046
Y la cogió en el H.U. Nuestra Sra de la Candelaria Sta Cruz de Tenerife

Yo también me examiné y vi un examen raro, demasiadas preguntas subjetivas que pueden ser varias respuestas, bueno vamos a ver qué sucede, pero que no cunda el pánico, que aún no se sabe nada!!!!! Mucho ánimo y Mucha suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!!!!!!!!!!!

[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:30 AM
Mensaje: #56
RE:
Si es cierto que todas tenemos una impresion del examen bastante similar, y eso es un consuelo porque entonces este año las medias bajaran algo. Pensad que todos estamos igual, el examen ha sido el mismo para todos, igual de largo, igual de complicado de razonar, etc.
Sé que todos los años casi todo el mundo en general sale del examen con esa mala sensación de haber estudiado demasiado y por lo tanto de haber perdido el tiempo. Pero pensad una cosa, nosotras hemos estudiado un montón, poca gente habrá que haya estudiado tanto como nosotras, pues entonces!!!!! le hemos hecho mejor que la mayoria esa que casi no estudió!!!! ¿pero no os habeis dado cuenta donde está la media de aciertos de la CTO? por favor, que está en un 24 +ó-. Ya sé que dá rabia el poco tiempo para razonar y que habíamos estudiado para un examen tan teorico, pero nadie se ha puesto a pensar en que no tenemos temario???? es decir, se está pensando en impugnar algo que no entiendomuy bien el porque!! el ministerio se va a reir de nosotros!! que vamos a alegar en la impugnación? que lo que han puesto en el examen no venía en el libro de la CTO??
Vamos a ver, hay que pensar con claridad. Sé que TODAS estamos igual, no penseis que yo no estoy disgustada, que me he pasado 7 meses sentada en un escritorio y me he jodido la espalda para siempre que estoy en tto con un traumatólogo por las putas posturas!! Yo tambien pienso que no me ha servido de casi nada estudiar, claro que sí, pero es el ministerio el que tiene la sartén por el mango, por esa misma razón, porque no hay temario, así que mientras no te pregunten como quedó en Barsa-Madrid...
En fin, que no nos tenemos que arrancar los pelos de frustración, que hay que esperar a que saquen las notas el ministerio porque yo tampoco estoy muy deacuerdo con la CTO ni con IFSES ni con nada, así que hasta entonces creo que es mejor aguantar como podamos y esperar, luego ya hablaremos de lo demás.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 04:46 PM
Mensaje: #57
RE:
hola a todos!! yo este año era el tercero que me presentaba.. los dos primeros he ido a cto y siempre he metido mi examen en su pagina despues.
El primer año me daban sobre la 800 de num estimado de orden y acabé la 1300 , y el segundo me estimaban la 600 y acabé en la 1000 y poco. Por si os sirve de algo..., personalmente es lo que me ha pasado a mi. alomjor a otras se han ido solo en 50 puestos.. a mi entre 400 y 500.
Este año hay 1014 examenes metidos, no se si por estas fechas, años anteriores, habian mas o menos examenes metido en cto, alguien se acuerda?
creo que la gente lo mete mas a partir de q el msc da las respuestas correctas.

por cierto, y hablando de todo un poco.. vaya mierda de examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 05:42 PM
Mensaje: #58
RE:
Creo que cuando tienes una buena nota no varía mucho la estimación de la CTO, es decir, te puede cambiar en unos 50 puestos más o menos, pero recordemos que tan solo es eso, una estimación que te sirve para hacerte una pequeña idea de la realidad.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 06:44 PM
Mensaje: #59
RE:
Exacto, ambas teneis razon. Es una estimacion, PERO la gente que ha estudiado y le ha salido bien es porque está o ha estado en CTO y va corriendo y mete el examen; los que no puede que ni sepan que existe la web, la academia o simplemente pasan. Casi siempre los mejores puestos varian poco porque son los que han estado en la academia, han estado en el foro y estarán en madrid; los últimos puestos varían mas.
De los milypico que ya lo han metido habrá algunos que no hayan metido el tiempo trabajado y el exp academico, o lo hayan metido mal; pero estoy seguro que salvo los supersticiosos los mil mejores examenes estan ya metidos ahí. Ahora tambien hay que contar con que CTO y el ministerio piensen igual sobre las preguntas, pero eso dicen que casi siempre es así.
Y recordad que un examen dificil siempre beneficia al que ha estudiado. Y que la gente que ha contestado a voleo no ha podido hacer un buen examen, simplemente por probabilidad.
Animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 06:48 PM
Mensaje: #60
RE:
Estoy de acuerdo con sarasilio en todo. De todas formas, ya se sabe que al examen van unos 7000 ... y sólo 500 son privilegiados, lo más probable es no tener suerte (hasta que te llega). A mi el examen me parece una pasada, pero es que tampoco hay temario y ellos seleccionan como les parece.Si hubiese sido un examen fácil también habría gente quejándose porque tiene mala nota, ya que muy pocos son los afortunados ... siempre vamos a ser la mayoría los disgustados. No sé, hay que mirar que las notas son bajísimas, por lo que entrará gente con nota baja ¿cuántos más van a tener notas más altas que las nuestras?? habrá gente, pero no creo que mucha. Creo que no hay otra que esperar a ver qué pasa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido