Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION DEL EXAMEN
22-01-2008, 07:06 PM
Mensaje: #61
RE:
Si si, ormoag también tiene razón; yo creo que la gente que estudiamos y nos lo curramos sabemos de la existencia de la web y lo metemos el primer o segundo día porque estamos ansiosos de saber cómo hemos quedado ... la gente que vá por ir o que ha estudiado 1 mes ( que obviamente tendrá menos nota que nosotros, o al menos el 99% de esa gente tendrá menos nota) ni siquiera lo mete, pasan olimpicamente. Creo que los mejores exámenes ya están metidos, al menos el 85% de los mejores.

Pensad que si nosotras ( por lo menos yo me he pegado 10 meses estudiando 8-9h diarias) tenemos nota baja ¿qué van a tener los que no hayan estudiado? más que nosotros seguro que no.

¡¡ vamos a fiarnos más de nosotras!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 07:48 PM
Mensaje: #62
RE:
muy bien dixo Rizos, estoy contigo, es que nadie habrá sacado un examen bueno, todos tenemos nota baja,asi que hay que mirar que dentro de lo bajo, los que nos tiramos tantas horas estudiando vamos a estar seguro por encima de muchos, aunque siga siendo una mierda de nota, ya vereis como dentro de nada nos vemos mas de uno de camino a Madrid...ANIMO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 07:51 PM
Mensaje: #63
RE:
Ojalá niñas ... si al final vamos quedamos ¿eh??, hacemos tos una quedada de esas por tantos meses de sufrimiento compartidos jajaja. Besicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 08:06 PM
Mensaje: #64
RE:
Hola soy nueva en el foro, me gustaría saber de las que tenéis experiencia con la CTO en años anteriores si los primeros resultados son aproximados (he leido que en el año pasado se equivocaron sólo en 1 ó 2 preguntas) estoy en estos momentos la 54 de 1048 examenes corregidos ¿Tendría alguna posibilidad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 08:11 PM
Mensaje: #65
RE:
anman!!!yo creo que sí,chica,q bien!!!jejejjeje,vamos,,yo pienso que sí vas a tener suerte,,pero mira,,no sabemos nunca,,,yo estoy la 632(supuestamente...) asi que..no sé yo,,,,espero q tengais mucha suerte!!!!1beso!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 08:15 PM
Mensaje: #66
RE:
gracias Kaija, tengo unos nervios,..... supongo que como todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 08:25 PM
Mensaje: #67
RE:
Anman, yo creo que tienes plaza fijo. Enhorabuena!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 08:30 PM
Mensaje: #68
RE:
pues yo acabo de mirar mis resultados en cto y ay se acabo, tiro al toalla de esto!!

y anman enorawena pero yo creo que con un 52 no deberias ni siquiera preguntar si tienes plaza porque se sabe de sobra que si!!repito enorawena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 08:46 PM
Mensaje: #69
RE:
ya elenna, lo que pasa es que tengo que elegir, no puedo coger cualquier ciudad, entonces si varia mucho no podre elegir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 09:25 PM
Mensaje: #70
RE:
Hola!!!!!!!!!!!!!me uno a otras residentes,no os agobies sali pensando que habia perdido de nuevo el año, que de nada sirve estudiar,.........todas esas cosas pero pensad que si a vosotros os ha salido mal y llevais todo el año estudiando a los que no han estudiao les ha salidao peor SEGURO; se que ahora esto no os consuela, que estareis de los nervios, y que por mucho que os digan nada os tranquiliza.
Yo la primera vez que meti los resultado en la cto el año pasado me quede la 26 y despues en las litas del ministerio estaba la 387 asi que no os recomiendo que os fieis mucho de la pag de la cto porque ellos estan igual de despistados que vosotras por lo menos asi era el año pasado.
el mejor consejo que os puedo dar es disfrutad ahora de vuestro timepo libre, de vuestros hijos, amigos, novios, novias,.......y un largo etc y desconectad el max tiempo pque yo no lo supe hacer y os juro que lo pase peor los meses posteriores al exam que cuando estaba estudiando asi qu decidle a vuestros amigos, familia, ...........que os dejen desconectar tb. es el mejor consejo que os puedo dar y creedme lo dejo por experiencia.
besos y espero tener alguno de vosotros de compañero en unos meses.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido