Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION DEL EXAMEN
22-01-2008, 09:49 PM
Mensaje: #71
RE:
Hola Gemola, muchas gracias por los ánimos, pero Dios Mío !!!! estabas de 26 cuando ya había mil y pico exámenes metidos ?? o cuando había menos ???? y quedaste la 387 ???? Madre mía..., de esto no se puede fiar una....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 10:07 PM
Mensaje: #72
RE:
Hola a todos! Yo tb soy nueva en el foro.Este es mi segundo intento, dos intentos en los que he estudiado como una loca dos años, me se el temario mejor que los del cto, y por desgracia no va a ser el último.Llevo 10 años trabajando de enfermera, soy fija en un hospital público y ni comiendome los libros + lo que se por mi experiencia profesional saco este infierno de examen, y eso que el tiempo trabajado m da un gran empujón.Chicas no quiero decepcionaros pero hay mucha gente con buenos exámenes que no lo meten en la página de cto. Yo de momento con 1050 exámenes voy el 85 y no creo que me de la nota ni para barrer el paritorio.Quería preguntaros si alguien se acuerda cuál era la media el año pasado en cto con 1000 exámenes, porq si q me parece bajísima 25, creo que el año pasado eran unos treinta y pico, la nota bajará probablemente pero yo volveré una tercera vez, algún día tocará.Besitos a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 10:15 PM
Mensaje: #73
RE:
NO estoy de acuerdo, yo estoy la 75 y tengo muchas esperanzas de poder conseguir algo, por mucho que luego en las listas del ministerio me corran 300 puestos más, al menos la 400 y pico quedaré ... si no pillan plaza los 200 primeros ¿para quienes son las plazas entonces? ... no sé, yo todavía no tiro la toalla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 10:46 PM
Mensaje: #74
RE:
Hola a todas!
nunca hay que perder la esperanza, eso es lo último, pero tampoco hay que fiarse de lo que digan las academias, hay mucha gente que no va a meter su examen en cto, y yo soy una de ellas, porque te puede cerar falsas esperanzas, lo único que vale es el ministerio, y no hay mas, hay que luchar por impugnar, porque saquen mas plazas para el eir, pero no hay que obsesionarse con los porcentajes.
El haber estudiado mucho no te asegura que vayas a sacar plaza, hay gente que con un examen mas normalito, con 5 años trabajados,va y saca su plaza habiendo estudiado 4 meses, es todo muy subjetivo, por el tipo de examen que están poniendo, donde no se puede valorar a quien realmente se ha dejado la vida estudiando, es injusto, pero asi es.
Solo nos queda esperar hasta el dia 28 y estar unidas, para lo que haga falta, deberiamos hacer huelgas, como los médicos, es que no hacemos nada, y asi nos va.
Muchos ánimos a todas, podemos perder la batalla, pero no la guerra, hay que ir a por todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 09:14 AM
Mensaje: #75
RE:
Entonces creo que yo si que tengo que ir tirando la toalla. Porque de 1098 ahora voy la 327. si varian 300 puestos del ministerio ya me puedo ir olvidando porque no creo que con el 600 pico vaya a conseguir nada.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 11:18 AM
Mensaje: #76
RE:
Rizos,no quiero desmoralizarte, si t mantienes en el 75, seguro que coges plaza. Lo que yo no quiero es alimentarm falsas esperanazas, ya es muy duro mi segundo bacatazo después del examen y ni siquiera han salido las plantillas del ministerio, seguro que hay diferencias en la corrección. Yo el año pasado en cto iba sobre la 400 y mi nº de orden fue un 800. Tb este año al no haber penalización igual no hay tantas renuncias y no baja la lista tanto como el año pasado. Lo que sí que tengo superclaro es q es muy injusto q no se valoren los conocimientos y el esfuerzo realizado, no debería ni estar permitido este tipo de examen, pero no pueden acabar con nuestras fuerzas y nuestras ilusiones. Ánimo a todas y mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 11:32 AM
Mensaje: #77
RE:
No sé , vete tú a saber;Yo no pierdo la esperanza hasta que no salgan las listas " de verdad", pero tampoco me hago ilusiones ... sé que puede seguir bien la cosa y quedarme la 400 y algo, o torcerse y estar la 800 ... lo que tenga que ser será. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema del examen, ya es que no tengo ni palabras, es una sensación de ... me siento fatal, no hay derecho a esto.

También sé que al menos yo no me voy a rendir, si me quedo fuera voy a seguir estudiando y haciendo la patochada esta de examen hasta que me den plaza, aunque sea con 50 tacos en el cuerpo jaajjaja... porque digo yo, que algún año aprobaré, aunque sea al décimo intento; si no, mirad a choni, ella no se rindió, siguió luchando y ahora es matrona.Nadie dijo que el camino iba aser fácil, si nos rendimos seguro que nunca seremos matronas, hay que seguir luchando que aseguro que algún año sí que será el nuestro.

Mucha fuerza para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, al menos yo estoy más nerviosa aún que cuando hice el examen. para lo que querais aquí estoy, de corazón. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 11:50 AM
Mensaje: #78
RE:
bueno pues me acabais de hundir del todo,el lunes q meti los resultados estaba la 185,y me dio un subidon de moral que no veas,pero el martes ya iba la 250,jajajja,y por lo que veo no bajare de la 1000 seguro!!!!!
Bueno una pregunta,al porcentaje neto del examen se le ha de sumar lo del tiempo trabajado y el expediente o como va eso??? por ejemplo con un 30 si tienes dos años,tienes 34????y luego le sumas el expediente???alguien me lo puede decir???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 12:04 PM
Mensaje: #79
RE:
Hola!! alguna se acuerda de cuantos examenes suelen meterse en cto otros años? no se si lo d este año (1100) es lo normal o se suelen meter mas.


Galatea no se como va eso pero creo q asi no, hay un porcentaje.. creo que es 75% examen, 15% expediente y 10% tiempo trabajado y se hace segun el % , pero no sumando al total , porque si tienes un 34 i le sumas dos es mucha diferencia.. quien tenga los 5 años trabajados le sumaria 10 y se quedaria en un 44.. pero no m hagas mucho caso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 12:32 PM
Mensaje: #80
RE:
Hola Xitona.
el año pasado en la web de CTO se metieron unos 1500 y pico examenes y la media estaba en un 35, aunque la media de este año es una mierda creo q no se debe comparar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido