Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION DEL EXAMEN
20-01-2008, 09:47 PM
Mensaje: #21
RE:
Muchas gracias Zuperplau, mi ordenador cogió un virus y no me lo deja abrir, pero bueno, ya lo veré.....
Las 2 residentees muchísimas gracias por los ánimos y por acordaros de nosotras, a ver si ocurre un milagro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 09:52 PM
Mensaje: #22
RE:
Siempre pasa lo mismo, después del examen te quedas fatal pero luego tampoco te ha salido tan mal como crees porque sólo te acuerdas de las que fallaste. Nos ha pasado a todos, a mí me pasó el año pasado y ahora estoy aquí, de resi. El mes de febrero es una tortura todo el dia mirando en la pagina de cto, no os lo recomiendo. Aprovechar para descansar y no os agobies.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 10:57 PM
Mensaje: #23
RE:
Kaija, has leido perfectamente, 28 mal y 19 en blanco, y mira, lo único mis 4 añitos completos trabajados me dió un empujón.
Ánimo a todas!!! Todavía no hay nada decidido, impugnar todas las que creais!!!

[ Este mensaje fue editado por: _Mayte_ el 20-01-2008 23:11 ]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 11:02 PM
Mensaje: #24
RE:
Ahhhhhhhhhh,Mayte!!!es que los años trabajados son super importantes!!!yo llevo un año trabajado,,algo es algo!!!ya veremos!!!1Besote a todas!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 11:12 PM
Mensaje: #25
RE:
Realmente ha sido un examen penoso.
No se lo que busca el ministerio para llegar a estos extremos.
Que espera de las enfermeras que se preparan, que se vuelvan locas. Estan jugando un juego muy sucio, porque van a joder????.
Con lo fàcil que seria poner un examen asequible para que al menos pudieras salir de el diciendo "vaya pues realmente podria haber estudiado mas", o que al menos pudieras razonar las preguntas con teoria…
Estoy decepcionada con ellos y creo que la linea a seguir en los siguientes examenes es esta. Asi que ya sabeis a comprarse un libro de procedimientos técnicas de 1000 pag y a estudiar.
[img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 11:38 PM
Mensaje: #26
RE:
Estoy de acuerdo con vosotras, este es el primer año que m epresento, y me da rabia haber perdido tanto tiempo estudiando teorias, modelos, y su p**a madre para que pregunten esas cosas. Por lo que parece a todas nos ha salido fatal, así que me imagino que bajará el listón, a ver si es suficiente y nos dan una alegría, pero ahora mismo no tengo ninguna esperanza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 11:56 PM
Mensaje: #27
RE:
Hola chicas
Soy residente de primer año y estoy en valencia
Al leeros revivo todos los nervios q pasé cuando viví aquello el año pasado. Puffffffff y ya ha pasado un año ,... madre mia
No desepereis porq como han dicho otras residentes por aqui yo tambien me dejé 33 sin contestar y 13 mal, asi q no os preocupeis q todo llega y hasta q no salga por el ministerio no se puede hacer nada.
Yo miraba todos los dias en la pagina de la cto a ver como iba la cosa,.... y estaba mas nerviosa despues q antes de hacer el examen
Muchos animos a todas y todos.
Si necesitais lo q sea deidlo
Suerte y besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2008, 11:58 PM
Mensaje: #28
RE:
Esto es aguntioso, el examen lo peor, como todas vosotras decís ... no era para valorar conocimientos, es para que te inventes la mitad del examen y casi no fallar ... SUERTE vamos. Yo en mi vida he estudiado tanto, y si no hubiese estudiado poco habría cambiado mi nota ( o muy poco).En el 2003 me presenté sin estudiar nada y saqué 10 puntos más que ahora ... ya sé qué hacer el año que viene. Para valorar la gente que más sabe ponme un examen de 3 horas o 4 con 200 prefuntas, jodidas si quieres, de lo más chungo de los manuales, pero que por lo menos sea objetivo, válido, enfermero ... no sé, se me está llendo la cabeza ya jajajaja. Las de administración me dejaron muerta, las de dialisis idem, y otras muchas que no tienen ni pies ni cabeza ... qué decepción. Ahora estoy como una loca metiéndome cada dos horas en la web para ver si me muevo de posición o no ... que ansiedad. En base a otros años yo creo que no tengo ni pá pipas, pero mirando la media que te ponen ( de un 26) ya no sé si a lo mejor tendría suerte y me dieran algo aunque fuese de las últimas plazas... la verdad es que por la gente que lo ha ido metiendo las notas van siendo bajitas ... fffffffff esta espera va a ser horrible. Ojalá tengamos un poquito de suerte.

Muchos ánimos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 12:46 AM
Mensaje: #29
RE:
Estoy super decepcionada, triste, disgustada, asqueada, cabreada..........un año entero estudiando y sin trabajar, encerrada en casa sin ver el sol, ni a los amigos, ni a mi novio, sólo estudiando, ¿¿¿¿¿¿para llegar y que te pregunten esta mierda de preguntas??????????? Me arriesgué en un montón y las he fallado, tengo un 3 y estoy muy decepcionada con este examen, sé que no tengo nada que hacer, pero vamos a intentar impugnar algunas, no? Porque hay muchas impugnables, habeis visto en la pagina de ifses todas las que tienen dos posibles respuestas??? Sabeis como se impugna?? Me lo explicais porfi??

UN BESO A TODAS, Y CHICAS, NOSOTRAS NO SOMOS LAS QUE HEMOS FALLADO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 01:10 AM
Mensaje: #30
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>! Yo también ando desesperada con este examen de M... Me ha parecido muy subjetivo, creo que hay muchas para impugnar,me da la sensación de que he perdido el tiempo para nada. No quiero meter los datos en CTO para no ponerme más nerviosa aún (y poder así mantener una pequeña esperanza), al menos esperaré unos dias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido