Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Basta de quejas, vamos a luchar!
21-01-2008, 10:41 PM
Mensaje: #11
RE:
Estoy totalmente de acuerdo en que el examen fue una verguenza. Es inaudito que se pueda hacer un examen, no sólamente ambiguo, sino larguísimo, donde a la gente casi no le da tiempo ni a leer las preguntas.
Sin embargo, he leido comentarios que considero injustos. Yo tengo una nota bastante buena en comparación a la media (siempre según CTO), y os puedo asegurar que he estudiado mucho, mucho, mucho. No he trabajado, he dejado a mis hijos (que son unos bebes) al cuidado de otras personas, he tenido que renunciar a muchas cosas y he llorado mucho.
Por esa razón, no me gusta cuando en algunos comentarios se dice que las personas que han sacado más nota, son las que no han estudiado, y que el nivel de la enfermería va a bajar. Estoy de acuerdo en que además de estudiar, he tenido suerte (y siempre que la corrección de CTO sea correcta), pero sino hubiera estudiado la suerte no me hubiera servido de nada.
Teneis todo el derecho a quejaros, a intentar impugnar preguntas, a luchas porque cambié la sistemática del examen, y a muchas otras cosas. Pero la culpa de como ha sido el examen la tiene el ministerio, no las personas que tienen más nota.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 10:53 PM
Mensaje: #12
RE:
Chicas por favor hay que impugnar preguntas!!!
Todas tenemos que ir a contrastar bibliografía porque sino, no tenemos nada que denunciar!!!
Nosotras esta tarde hemos documentado 11 impugnaciones pero aun quedan bastantes más así que animo y cuando tengamos todas las juntamos y las enviamos al Ministerio y a quien sea necesario...
Necesitamos muchas firmas para esto así que avisad a todas las futuras matronas que conozcais porque.... lo vamos a conseguir!

Por cierto me parece a mi q la cto no está muy x la labor de ponerse en contra del ministerio ni del tribunal así que lo tendremos que hacer nosotras solitas.

Mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 10:54 PM
Mensaje: #13
RE:
Chicas por favor hay que impugnar preguntas!!!
Todas tenemos que ir a contrastar bibliografía porque sino, no tenemos nada que denunciar!!!
Nosotras esta tarde hemos documentado 11 impugnaciones pero aun quedan bastantes más así que animo y cuando tengamos todas las juntamos y las enviamos al Ministerio y a quien sea necesario...
Necesitamos muchas firmas para esto así que avisad a todas las futuras matronas que conozcais porque.... lo vamos a conseguir!

Por cierto me parece a mi q la cto no está muy x la labor de ponerse en contra del ministerio ni del tribunal así que lo tendremos que hacer nosotras solitas.

Mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 10:55 PM
Mensaje: #14
RE:
Cuenta conmigo. Hay que hacer algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 11:31 PM
Mensaje: #15
RE:
Ten por seguro qe la cto no va a hacer nada...el examen sin temario concreto es lo que les da de comer...Además nunca olvidaré las palabras de cto el primer año que me presente..."como ya esperabamos,el examen ha sido más enfermero..." Que esperabais que?? Para eso nos habeis insistido tanto en anatomia, bioestadistica...etc...Sin comentarios. De todas formas, mientras no saque la respuesta el minsterio no podemos impugnar...A no ser que veamos cosas como dos respuestas posibles en una pregunta o algo así no??Weno a ver qué hacemos... Yo ni con las impugnaciones creo que haga na pero, si que es verdad que podíamos hacer que el ministerio se atasque a instancias de impugnacion y darles trabajo, que bastante nos han dado ellos a nosotros!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 11:48 PM
Mensaje: #16
RE:
vodkazul,ya perdonaras si te has sentido ofendida,pero no era,ni mucho menos,mi ánimo....yo quiero decir con el comentario que hice, que no me parece justo que tengamos las mismas posibilidades de aprobar una de nosotras que se lo ha currado mucho y ha rechazado muchisimas cosas por su sueño, que una que se a presentado a ver si "le sonaba la flauta"no se si me explico.....poniendo examenes asi,todos lo podemo hacer por un igual....no nos dan preuntas de temario a la gente que ha estudiado para que demostremos las horas que hemos metido y nos luzcamos quedándonos unos puestecitos más arriba......no sé,esa es una simple opinion mia, no quiero ir en contra de nadie,puesto que aki,todos somos compañeros y todos luchamos por el mismo sueño.Un besito y ucho ánimo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 12:53 AM
Mensaje: #17
RE:
En cuanto pongan la planilla de respuestas el 28 de Enero....manos a la obra!!!a impugnar se ha dicho!!!....y las de reserva se podran impugnar???Porque como alguien dijo ya por ahi...nose....se perderian algun capitulo de barrio sesamo xq rojo es rojo....y naranja es naranja....ademas tengo una compañera q con mu mala sombra cogio TBC trabajando y sta ahora con el tto y dice que ace pipi que parece fanta!!!!no tomate!!!!xxDDDDD

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 01:01 AM
Mensaje: #18
RE:
ahh!!!Mandungui!!!La idea que es q buskemos cuanto mas bibliografia mejor...o que todas presentemos la misma???...no se, yo encuentro algo pa impugnar tal pregunta, lo decimos por aki y kien kiera q lo haga... o como??...Es que no se como podemos organizarnos para que se nos oiga [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 01:27 AM
Mensaje: #19
RE:
oooohhhhh!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] Siento decir....que como me kede con la cosa del rojo y del naranja...lo he mirado en el FLOREZ...y lo siento pa las q pensaron como yo...resulta que viene naranja o rojo [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] Total...q la primera q se impugne ya me la puedo ir contando como mal!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 01:32 AM
Mensaje: #20
RE:
A mi tambien me parece una injusticia,despues de tanto esfuerzo...q pongan unas preguntas tan subjetivas.Contar cnmigo

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido