Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Basta de quejas, vamos a luchar!
22-01-2008, 10:09 AM
Mensaje: #21
RE:
CONTAD CONMIGO TAMBIÉN, Y A IMPUGNAR SEA DICHO!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 10:12 AM
Mensaje: #22
RE:
He leído el examen y me parece de coña tb, me quiero presentar el año que viene y creo que visto lo visto casi no vale la pena apuntarse a una academia, tanta pasta y luego veo esas preguntas, tan subjetivas, y tan largas,....es ir teniendo puntos por trabajo e ir presentándose, pero sin amarguras, ya llegará,pq luego te sale un examen así y es para volverte loco.
Mi solidaridad para todos vosotros que os habeis dejado la piel todos estos meses, ánimo que valeis mucho, no perdais la ilusión nunca!!

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 04:37 PM
Mensaje: #23
RE:
Yo también me apunto, contad conmigo para lo que querais. Hemos luchado mucho hasta ahora por un sueño y no podemos quedarnos de brazos cruzados!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 08:41 PM
Mensaje: #24
RE:
Yo tambíen, contad conmigo pero...qué puedo ir haciendo para ser útil??? Voy buscando cosas para impugnar que tenemos para aburrir. Mi mail es <a href="mailto:zuperlau@hotmail.com" target="_new[/img]zuperlau@hotmail.com</a>. Si puedo ir haciendo algo mas decidme x favor...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 09:23 PM
Mensaje: #25
RE:
Mi correo es: <a href="mailto:crazy_nurse1983@yahoo.es,si" target="_new[/img]crazy_nurse1983@yahoo.es,si</a> puedo hacer algo,,sin duda que lo haré!!!enga,,,vamos a por todas!!!!!!!!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 10:23 PM
Mensaje: #26
RE:
Estoy con vosotras, hay que hacer algo, contad conmigo para lo que querais.
mi email: <a href="mailto:doroteareche@hotmail.com" target="_new[/img]doroteareche@hotmail.com</a>

Hay que ponerse manos a la obra!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 10:54 PM
Mensaje: #27
RE:
Estoy totalmente de acuerdo, contad conmigo también; mi email es <a href="mailto:pikola_nuky@hotmail.com" target="_new[/img]pikola_nuky@hotmail.com</a>.
A ver si podemos conseguir algo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 10:10 AM
Mensaje: #28
RE:
pues vamos a por todas. hay que hacer lo que sea, que no nos tomen más el pelo. mi e-mail es <a href="mailto:sony573@hotmail.com" target="_new[/img]sony573@hotmail.com</a>. 1 beso a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 04:07 PM
Mensaje: #29
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>estoy en tu mismo caso!! con 2 niñas pequeñas, me he presentado por primera vez este año, y tengo mucho miedo de como puede evolucionar todo esto! no paro de llamar a cto para saber cuanta gente creen que se ha presentado este año (no tinene ni idea), como suele ser la comparativa con la realidad (tampoco saben)...estoy intentando hablar con los informaticos que son los que saben la estadistica de otros años.
En fin,que te entiendo totalmente.
On 2008-01-21 22:41, vodkazul wrote:
Estoy totalmente de acuerdo en que el examen fue una verguenza. Es inaudito que se pueda hacer un examen, no sólamente ambiguo, sino larguísimo, donde a la gente casi no le da tiempo ni a leer las preguntas.
Sin embargo, he leido comentarios que considero injustos. Yo tengo una nota bastante buena en comparación a la media (siempre según CTO), y os puedo asegurar que he estudiado mucho, mucho, mucho. No he trabajado, he dejado a mis hijos (que son unos bebes) al cuidado de otras personas, he tenido que renunciar a muchas cosas y he llorado mucho.
Por esa razón, no me gusta cuando en algunos comentarios se dice que las personas que han sacado más nota, son las que no han estudiado, y que el nivel de la enfermería va a bajar. Estoy de acuerdo en que además de estudiar, he tenido suerte (y siempre que la corrección de CTO sea correcta), pero sino hubiera estudiado la suerte no me hubiera servido de nada.
Teneis todo el derecho a quejaros, a intentar impugnar preguntas, a luchas porque cambié la sistemática del examen, y a muchas otras cosas. Pero la culpa de como ha sido el examen la tiene el ministerio, no las personas que tienen más nota.

</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 04:55 PM
Mensaje: #30
RE:
mi gran duda es ¿PRETENDEIS IMPUGNAR TODO EL EXAMEN?
seamos realistas, a cada una le conviene diferente, y esto es la jungla , creo que al final nos vamos a estresar todas mucho más de lo que estamos, luchando unas contra otras...
Si me parece estupendo y justo luchar por un temario PREFIJADO, pero no os dais cuenta de que siendo tantisimas las que queremos lograrlo cada vez se va a poner mas y mas duro, y por desgracia tiene que existir un cribado.
Además, no buscan solo unos conocimientos, nos somenten a una presion enorme, y algunas pueden con ello y otras no,quiza lo hacen a proposito.Pienso eso porque tendria que creer que son crueles sino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido