Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA SUPRESION PENALIZACION
24-01-2008, 10:42 PM
Mensaje: #11
RE:
yo creo que podria empezar a elegir el numero mas bajo que no haya elegido nada,pq si no no es justo que elija matrona la 1200 que es donde suele coger la ultima plaza de salud mental...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 10:56 PM
Mensaje: #12
RE:
¿Cómo? Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, soy nueva en esto y aunque no creo que este año haya suerte (pq vaya piiiiii de exam) me gustaría saber eso de las plazas que la gente no coge y luego se vuelve a repartir, eso como va? empiezan a darlas según el último número que eligio matrona o bien del último número de plaza que se dió (que suele ser salud mental)??? Porque si es así lo mejor sería no coger plaza de salud mental si tienes opción no? esperando que te llege alguna de matrona de ; esas que quedan no? Bueno a ver qué sucede este año...pq vaya exam... Mucha suerte a <a href="mailto:tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![addsig" target="_new[/img]tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![addsig</a>]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 11:09 PM
Mensaje: #13
RE:
No entiendo, a ver si me lo aclarais. Osea, que si yo estoy por ejemplo la 499 y se terminan las plazas de matrona y yo decido no coger salud mental....en esas plazas de resultas de matrona yo podria optar a ellas si es que llegan a mi??? O por haber rechazado salud mental de mi ya pasan....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 11:22 PM
Mensaje: #14
RE:
zuperlau yo tampoco entiendo nada :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 11:29 PM
Mensaje: #15
RE:
Zuperlau yo creo que si no coges salud mental después no pasa nada, también puedes optar a la plaza de matrona en resultas, es más, creo que deberíamos no coger salud mental si estamos cerca de la última plaza de matrona por si en resultas la podemos coger, y si no, pues.....es nuestro sueño, no? El año que viene será el nuestro!!!!!!! Pero me parece un poco mal dejar a la gente que realmente quiere salud mental sin plaza sólo por probar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 09:28 AM
Mensaje: #16
RE:
yo creo que la cosa va asi.....la gente va a madrid,cuando le toca elegir puede o coger algo o no coger nada,y eso es como si no se hubiera presentado,con lo cual si luego hay plazas en resultas se empezarian a repartir por el numero mas bajo que no ha cogido nada,,,,,creo que debe ser asi,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2008, 05:33 PM
Mensaje: #17
RE:
Yo tengo una duda. Cuanta gente va a Madrid ? Como sabemos si tenemos que ir a Madird ? No creo que tengan que ir las 6000 personas que se han presentado al examen no? Alguien sabe como va eso ?

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2008, 10:19 PM
Mensaje: #18
RE:
bueno marecitas,cuando salgan los resultados oficiales el ministerio te envia una carta con los tuyos,de todas formas te explico la subasta es en madrid y citan a los 500 o 400 primeros por la mañana bien prontito y luego por la tarde a partir de ese numero.......espero que vayamos todas por la mañana....jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2008, 10:19 PM
Mensaje: #19
RE:
bueno marecitas,cuando salgan los resultados oficiales el ministerio te envia una carta con los tuyos,de todas formas te explico la subasta es en madrid y citan a los 500 o 400 primeros por la mañana bien prontito y luego por la tarde a partir de ese numero.......espero que vayamos todas por la mañana....jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2008, 11:19 PM
Mensaje: #20
RE:
Vaya lío que os estáis haciendo!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Vamos a ver, la asignación de plaza cae por abril, más o menos. El ministerio convoca a las 9h a los números que van del 1 al 350 y a las 15h del 351 en adelante, y no finalizaría la asignación hasta agotarse todas las plazas. La elección de plaza también puede hacerse, vía telemática (por internet), eso tiene sus riesgos ya que hay un nº determinado de opciones (creo que 5), si ya no queda lo que cogiste, aunque haya de comadrona, te quedas sin plaza. Normalmente la elección llega hasta el mil y pico. Las primeras en acabarse son las de comadrona, aunque por medio siempre hay alguien que coge salud mental (al que todas aplaudimos amablemente) [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] .
Las plazas en resultas son aquellas que quedan vacantes pq las personas que las cogieron no se presentaron en sus puestos en el plazo de tiempo indicado. Estás suelen publicarse en junio y la asignación suele ser en julio. Estas plazas dependen de que la comunidad autónoma esté de acuerdo en ofrecerlas de nuevo.
En julio se va a Madrid (telemático también) y se empieza la elección desde el primer nº de orden el cual no cogió plaza, por la razón que fuera, fuera a Madrid o no. Puede ser que el nº 50 no cogió plaza pq perdió el avión o el 82 pq ya no había plazas en Madrid (son ejemplos que me invento).
El año pasado ocurrió que personas con el 300 y 400 y pico no fueron pq no creían coger plaza y…. se quedaron sin.
Espero haber ayudado algo.
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido