Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmas contra esta injusticia!!
24-01-2008, 10:00 PM
Mensaje: #21
RE:
Ya he firmado, habia metido solo nombre y apellidos pero ya he incuido DNI. Soy la nomero 50. De todas formas, al poner que es opcional el DNI, hace que mucha gente no lo ponga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 02:08 AM
Mensaje: #22
RE:
Hola yo no puse el dni por eso de que era opcional y ahora no se ponerlo xDD...es que el ingles y yo nos llevamos regular!!!jejejeje

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 11:29 AM
Mensaje: #23
RE:
Ya van 86 firmas, magnífica la página esta de "petition on line"!! si introduces el DNi y seleccionas "private" sólo se mostrará el DNi para validar las firmas, no será accesible a todo el mundo, ok?...a firmar todos, que nos toman el pelo como quieren y somos el colectivo más numeroso de la Sanidad, si nos unieramos todos temblarían ante nuestras justas demandas.

Un saludo compañer@s!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 12:23 PM
Mensaje: #24
RE:
Otro más!
Ánimo y enhorabuena por la iniciativa; yo ya lo he reenviado!
Biquiños!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 01:58 PM
Mensaje: #25
RE:
yo creo que estamos pidiendo cosas demasiado "irreales", me explico:
1. lo de impugnar preguntas, podremos hacerlo de la forma que se contempla en el BOE cuando salgan las respuestas oficiales, hasta entonces nada, y un escrito como este tampoco es la manera de hacerlo
2. lo del temario oficial, como ha dicho dama, no existe en ningín "IR", se supone que te pueden preguntar cualquier cosa de tu formación como enfermera, es decir, todo lo que estudiaste en la carrera y otras cosas de interés que hayan ido apareciendo en los últimos años (no sé, malos tratos, vioñlencia de género, mobbing...)
3.que no cuenten los años trabajados me parece bien, para igualarlo a otros "IR", pero pensar que aunque es poco lo que cuenta habrá gente que no firma porque a ellos sí les viene bien, y como decía beika, al final lo quitarán cuando a vosotras ya os vendría bien ese empujoncito (aunque esto no está puesto en la petición)
lo que sí me parece bien es quejarnos por el examne tan ambiguo, pero creo que la mejor forma de hacerlo, es impugnando TODAS las preguntas que no están claras; y `por supuesto estoy de acuerdo con que deberían aumentar las plazas y desarrollar las especialidades que faltan, aunque no sé si esta es una buena forma de hacerlo (en una páhgina en inglés, por internet), no sé si llegará la ministerio...
Bueno, no sé si me he explicado bien, que me lio más...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 03:26 PM
Mensaje: #26
RE:
Yo tb acabo de firmar. Otra mas. Al menos lo intentaremos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 10:43 PM
Mensaje: #27
RE:
Dejaros de "paranoias" con lo del DNI, tened en cuenta que la recogida de firmas on line no tiene validez legal, solo sirven de mero testimonio justificativo, pero no se las considera válidas, así que da igual que se ponga el DNI o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido