Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmas contra esta injusticia!!
24-01-2008, 07:37 PM
Mensaje: #11
RE:
Yo he puesto privada,pero puedes poner el que mejor veas tu,eso no cambia la firma ni la invalida ni nada de eso...despues de firmar he recibido un mail de la pagina,está todo en inglés.
Si lo pones público todo el mundo podrá ver tu mail,por eso yo he puesto privado.
Un beso

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 07:41 PM
Mensaje: #12
RE:
muchas gracias!!!no tengo ni idea de ingles,q mal!!!!!!1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 07:47 PM
Mensaje: #13
RE:
Nada mujer,para eso estamos...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 07:55 PM
Mensaje: #14
RE:
JEjejejejej!!! Que conste que todos somos buena gente!!De todos los sitios!!!jejeje!!!!Pero por supuesto, mis padres y todos los linenses soys mu buena gente!!jejeje!!!

Bueno, yo sigo con mi pizca de esperanza, aunque para nada porque ya estoy la 354 de 1223. A ver si puedo conseguir un huequillo por ahi por donde sea que yo me voy con mi niña y mi marido!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 08:00 PM
Mensaje: #15
RE:
Acabo de ver el examen y ..........¿eso es un examen de EIR? pensaba que eran las experiencias que habian tenido los que desgraciados que hacen los examenes xq ...yo veo un examen del MIR y veo preguntas subjetivas y que las contesta qin estudia ¿pero esto? a ver si van a tener que venir los medicos a hacernos los examens.......
YO CREO QUE CON FIRMAS NO SE VA A NINGUN SITIO XQ VAN A PASR DE TODOS...UNA BUENA IDEA ES IR A UN PERIODICO Y QUE ATIENDAN NUESTRAS PETICIONES XQ SEGURO QUE UNA COLUMNA DEDICAN A ELLO EN ALGUNO...
ademas el colegio de enfermeria aqui no pinta nada¿?????

bueno ahi queda eso.cero que importante y una buena idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 08:32 PM
Mensaje: #16
RE:
Ixha me parece genial que pongas el link en tu blog, cuantas más firmas consigamos mucho mejor!!!
Ah y por cierto podrías decirnos cual es, que si es de matronería seguro que nos encanta!
Bea y yo hemos estado toda la tarde enviando cartas al periódico 20 min, El Pais, La voz de Galicia, Metro... y alguno más.
Creo que si todos empezamos a mandar cartas alguien publicará alguna.
Al CODEM enviamos 1 escrito también pero pone que primeo tienen q aprobarlo.
Por ultimo he llamado al Satse para ver si quieren mojarse con nosotras y me han dado el telefono de asesoría jurídica: 915425137. Preguntar por Carmen.
Cuantos más llamemos y demos la coña en los sitios mejor!

Venga, vamos a continuar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 08:41 PM
Mensaje: #17
RE:
Muchas gracias.Lo voy a poner en cuanto pueda.
La dirección es: <a href="http://www.deenfermeraamatrona.blogspot.com/" target="_blank" target="_new[/img]http://www.deenfermeraamatrona.blogspot.com/</a>
Últimamente lo tengo un poco desatendido,pero lo voy a retomar.
Me dejas alucinada con lo que te estás movilizando...a ver si llamamos muchos al número que nos has dado y conseguimos algo...
Voy a ver si publico lo de las firmas.
Ah!tampoco te esperes un blog super logrado...es más bien mi experiencia y esas cosas...
Besitos

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 09:21 PM
Mensaje: #18
RE:
Yo tb he mandado el link por email a todos mis contactos obstetricos(jiji) y enfermeros,,,a ver que tal!!!!VAMOS A UNIRNOS DE UNA VEZ CONTRA ESTE CACHONDEO DE EXAMEN!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 09:21 PM
Mensaje: #19
RE:
Oye no es por nada, pero la gente que está firmando a veces no ponen dni y otras ni siquiera apellidos...Suena a coña no?? Así no pueden constatar que las firmas son de personas fisicas y no las darán por validas. Vamos, digo yo...de toda la vida la firma es nombre apellidos y dni...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 09:29 PM
Mensaje: #20
RE:
Si, por favor poned Dni y apellidos que sino..... queda 1 poco raro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido