Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya están las respuestas correctas
29-01-2008, 10:26 PM
Mensaje: #61
RE:
matukituki, es tu puesto de las 1437 que hay metidas.Cómo vas?esitos y ánimo,esto es peor que antes de hacer el examen....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 10:33 PM
Mensaje: #62
RE:
me pone la 135, la verdad, es que si es como dices, no m hago muchas esperanzas, pq solo hemos metido los datos 1500! sq encima yo descarte el "rojo" de la rifampicina pq siempre habia leido naranja...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 11:30 PM
Mensaje: #63
RE:
en ese puesto,casi seguro que tienes plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 11:50 PM
Mensaje: #64
RE:
hola!! chicas.
De momento voy la 182 las esperanzas estan esfumandose.....jooooo.Subo como la espuma.
Yo he sacado un 34% pero me mantengo por los 5 años trabajados.
Una cosa:he leido en la sociedad española de diabeticos:
hay que rotar y justo las zonas que nos ponen en el examen,eso servira para impugnar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 12:19 AM
Mensaje: #65
RE:
bueno yo creo que todo vale....almenos esa es una de las que yo pienso que tenemos mas posibilidades de que se acepte la impugnacion,no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 01:05 AM
Mensaje: #66
RE:
Yo hace 2 años, el 28/02/06 era la 232 de 1309 examenes introducidos. Acabé la 451. Tenía para Salud mental, pero renuncié en la mesa, quería presentarme de nuevo para comadrona y al penalizar con 6 puntos, no cogí plaza.
El año pasado estaba la 187 de 1507 y quedé la 412.
Espero que os dé pistas.
Suerte a todas!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 07:35 PM
Mensaje: #67
RE:
Hola a todos, yo soy diabetica tipo hace 23 años y la insulina lantus, que es lenta, me la administro en las nalgas para que la absorcion sea mas lenta y dure el efecto 24 horas. Igual que yo, lo hacen muchos otros diabeticos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 09:59 AM
Mensaje: #68
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, en fin esto es un sin vivir, haces el examen te crees que te quedas mas tranqilo y vienen los nervios multiplicados por 1000, en esto según mi experiencia y son 3 años con este los que me presento, todo depende de todo, sobre todo del nivel medio. De CTO no se si fiarme, porque el chasco luego es mucho mas gordo, este año es el primero que meto el examen y me da un puesto 82, con la experincia y el expediente, me fió o no que os parece?.

Suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, todos nos lo merecemos, animos

[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 11:30 AM
Mensaje: #69
RE:
Fernando por mucho que bajes...VAS A SER MATRON¡¡¡ No lo dudes. Te envidio...Enhorabuena.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 12:19 PM
Mensaje: #70
RE:
Muchas gracias zuperlau, pero creo que no me voy a hacer muchas ilusiones.
Según he leido en el foro esto varia mucho y te puedes encontrar fuera de coger plaza, este año estoy un poco pesimista.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido