Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE PREGUNTAS VAIS A IMPUGNAR????????
28-01-2008, 11:37 PM
Mensaje: #11
RE:
TOTALMENTE DE ACUERDO con Isenf. voy a darles nombre para que podamos hablar de ellas
La de :A) transfundir ,B) fase no rem y C) memoria a largo plazo.

Y ademas quiero impugnar:
D)-la de la fase secretora del ciclo endometrial
E)-La del impulso para la filtracion del plasma al espacio de bowman( aunque es probable que la que aceptan es la correcta)
F)-La eliminacion urinaria postoperatoria
G)-la de la autoinyeccion de la insulina (aunque lo de las nalgas...) no creo que la impugnen(este examen no daba tiempo a leer bien!!
H)-la del proceso de gestion, NO es una finalidad de la organización (en la organización se planifican los recursos, y que yo sepa eso son las contingencias NO?
I)Tambien me he planteado la de los cuidados paliativos a la agonia.

En fin, ahora a ver como se hace todo esto.
¿sabeis si tiene mayor fuerza el numero de personas que impugnan una misma pregunta? imagino que si.
Las que esteis de acuerdo con alguna de las mias decirlo y así unimos bibliografias y lo enviamos doble.
ISENF, informame si quieres de tu bibliografia para las que tenemos en común y asi lo envio yo tambien.
Un abrazo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 12:37 AM
Mensaje: #12
RE:
Isenf yo también quiero impugnar esas ¿podrías escanear la bibliografía que has encontrado o por lo menos dar los datos de los libros?
Respecto al perimetro craneal del RN, es que no es exactamente 35 sino que se establece un intervalo (igual que con el peso y la talla), yo me estudié que era de 33 a 36 cm. Yo creo que la 3 es correcta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 12:41 AM
Mensaje: #13
RE:
tienes razon, 33-35; se me fué totalmente en el examen. Y cuando te das cuenta te quieres morir de rabia!!me paso con un par más
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 12:43 AM
Mensaje: #14
RE:
Babii, a mi también me pasó y me dió una rabia enorme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 09:06 AM
Mensaje: #15
RE:
Hola chicas, yo tambien voy a impugnar la de la memoria, la del sueño no rem, la de la transfusion y la de la insulina, esas son fijas para mi.
Tambien voy a intentarlo con:
- la de la radioterapia intracavitaria,
- la de la producion de secreciones,
- el cuidado del cateter para dialisis,
- las sondas de cloruro de polivinilo,
- los cateteres venosos de larga duracion,
- la de los cuidados de la artritis reumatoide,
- la de la vejez.
ya se que son unas cuantas, pero tengo 3 dias para hacerlo y tengo que consegir que impugnen al menos hasta la nº 9.
Esta tarde me voy a buscar cosillas por ello. Suerte a todas.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 09:08 AM
Mensaje: #16
RE:
por cierto, la del perimetro cefalico yo me habia estudiado ese margen, porque en el libro de la CTO venía en un sitio una cifra puntual, que era 35 cm. y en otro lado venia ese margen que es mas correcto.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 09:11 AM
Mensaje: #17
RE:
Tambien la de la eliminacion urinaria la he consultado con algunos anestesistas y me han dicho que esa es correcta, que eso es cierto.

La de la autoinyeccion de insulina, aunque la absorcion en las nalgas sea menor, tambien se recomienda la inyeccion en esa zona para evitar la lipodistrofia, asi que yo tambien me voy a por ella.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 10:32 AM
Mensaje: #18
RE:
hola chicas!!! la pregunta de la transfusion la he impugnado basandome en la "Guia sobre la transfusion de componentes sanguíneos y derivados plasmaticos" de la Sociedad Española de Transfusión Sanguinea.
Esta guia la podeis encontrar en la pagina web:

http://www.sets.es/sets/web/documentos/1...__4536.pdf

me falta la bibliografia de las demas preguntas tendre que ir a la biblioteca a buscar la documentación uff y estoy con la gripe pero habra que hacer el esfuerzo!!!

Cuanta mas gente impugne una misma pregunta mas posibilidades tendremos de que la anulen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 10:48 AM
Mensaje: #19
RE:
Chicas la de la respiración tambien se podria impugnar, me falta encontrar la bibliografia.
Yo estoy de acuerdo con impugnar las que decis. Por ciertom cto va a presentar bibliografia para impugnar las que más se han votado y que ellos consideren que se pueden impugnar, por lo que supongo que un trabajillo ya tenemos hecho, puesto que será coger sus referencias y presentarlas no?
animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 10:49 AM
Mensaje: #20
RE:
Por cierto Isenf! yo también tengo un gripón de la pera. Se ve que ocn todos estos nervios han bajado las defensas, o por lo menos ami, que no paro de cogerme bichos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido