Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE PREGUNTAS VAIS A IMPUGNAR????????
29-01-2008, 10:55 AM
Mensaje: #21
RE:
Pues estamos buenos, a los pocos días del examen me caí, me hice un esguince y estoy en casa con el pie inmovilizado.
Yo desde que hice el examen es que no me centro en nada. Creo que estudiar tanto me ha licuado el cerebro. Estoy atontada, me caí de la manera más tonta que os podaís imaginar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 11:36 AM
Mensaje: #22
RE:
pues a mi mesalio un hrepes en el DEDO! con el que hice el examen,alos 2dias la peque con 38,al dia siguiente de velatorio por un familiar lejano pero queridisimo,al dia siguiente se mejoro el herpes del dedo y me empezó a salir en la boca! y cuando se le quito la fiebre a la peque y al la mando al cole, me llaman para ir a buscar a la mayor!!
Y encima con un cansancio horribleeee. por la noche no me puedo dormir hasta las tantas (me quedo aqui con vosotras) y por la mañanan no hay quien me levante...
¿Será depre postexamen?
Y yo que creí que seria un descanso quitarnos el examen de encima...ojala hubiera estado preparada para esto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 11:49 AM
Mensaje: #23
RE:
Chicas una pregunta, para impugnar hay que mandar copia de las páginas donde aparece la información o sólo con poner la bibliografía es suficiente?Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 12:46 PM
Mensaje: #24
RE:
yo voy a impugnar la de la transfusión, la fase secretora de la menstruación, la respiración diagragmática. también creo q pueden ser impugnables la administración de insulina, las estructuras del feto y la de la artritis reumatoide.Pero no sé por donde empezar a buscar la información, ni de q libros...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 12:48 PM
Mensaje: #25
RE:
yo creo q hay q mandar la fotocopia del documento y la bibliografia pq dudo q el ministerio se vaya a poner a buscar los libros que les indicamos y comprobar que lo que impugnamos es a nuestro favor, nos lo tenemos que currar nosotras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 01:29 PM
Mensaje: #26
RE:
no se que esperan los de CTO para decidir las preguntas impugnables y la bibliografia... el plazo es hasta el dia 31 y por envio urgente tarda un dia en llegar!!!!! yo ya he enviado la de la transfusion de sangre. Daos prisa o no llegaran a tiempo.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 01:34 PM
Mensaje: #27
RE:
yo quiero mirar varias para impugnar, sabeis si se pueden enviar juntas en el mismo envio? ademas, cuanta bibliografia abeis mandado por cada pregunta, con 1 libro basta o hay que poner más?
por cierto, al enviarlo por correo urgente, lo aceis certificado? [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 02:57 PM
Mensaje: #28
RE:
¿Dónde habeis encontrado la de la trasfusión? porque yo no lo encuentro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 03:37 PM
Mensaje: #29
RE:
Eso es lo que no sé yo, si basta con un libro o hay que demostrarlo con más de un documento. Y tb si se mandan en un sobre todas o un sobre por impugnación(esto lo veo más lógico...) Nos vamos a dejar un pico!!Tenía que ser a franquear en destino, jeje. Yo sinceramente esperanzas no tengo pero, quiero que no se den por verdaderas preguntas con las que no estoy de acuerdo. La de la memoria de verdad que me tiene irritadísima!!Para una que me la sabía por lo que había estudiado...a qué juegan??
A ver si nos hechan una manica los de cto que aun no han sacado eso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 03:49 PM
Mensaje: #30
RE:
Hola.
Acabo de hablar con cto y me han dicho que las impugnaciones las sacaran esta tarde a ultima hora o mañana.
isenf, que has mandado tu para impugnar la de la trasfusion, el documento es grandisimo, has manadado el cuadro de la pag 95 o algo mas? gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido