Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE PREGUNTAS VAIS A IMPUGNAR????????
29-01-2008, 03:54 PM
Mensaje: #31
RE:
Hola Helenis, yo acabo de imprimir el documento de la transfusión y he recortado solo la cabecera( prólogo, indice, introducción) y el acto transfusional junto con la velocidad de infusión y las referencias. Nose si con eso valdrá.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 04:08 PM
Mensaje: #32
RE:
Yo creo que con eso es suficiente, voy a imprimir lo mismo que tu.
Teneis documentacion para impugnar mas preguntas?
la del sueño nrem
radioterapia intracavitaria
cirugia abdominal, complicaciones respiratorias
cuidados cateter para dialisis
cuidados cateter venoso central
respiracion cheynes-stokes
tecnica autoinyeccion de insulina
desarrollo psicomotriz del niño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 04:24 PM
Mensaje: #33
RE:
NO es por deprimirnos más, pero si leeis más despacio el documento de trasfusiones, cada tipo de derivado sanguíneo tiene una duración, una vez sale de la camara de conservación....leerlo más despacio, componente por componente, no el cuadro de la pag.95 sólo. Yo llevo toda la mañana buscando algo que apoye la anulacion de la pregunta y ni siquiera en ese documento me queda claro: hematíes pag. 54, plaquetas pag.59, y así sucesivamente, te hablan de la duración de cada uno.
Lo mismo me ha pasado buscando documentacion con el REM Y NO REM: en el No Rem se producen ensoñaciones tmabién, de las que luego no se recuerdan. Lo he buscado en 4 libros de fisiologia, asi que no se.
Y puedo seguir enumerando y echarme a llorar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 06:12 PM
Mensaje: #34
RE:
hola!!! de la guia sobre la transfusion sanguine a de la SETS les he enviado la tabla de la pag 95, si es verdad que cada producto hematico tiene su duracion especifica pero la q tiene una duracion mas larga son los hematies,120 minutos pero no 4 horas como pone en el examen. bueno yo les he mandado eso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 06:53 PM
Mensaje: #35
RE:
Hola chicas!! Sabeis algo de la ayuda de CTO con las impugnaciones? Por que llevo desde ayer metiendome para ver si lo sacan e ir del tirón a mandarlo pero a ver si por esperar no va a dar tiempo...:S Uf!! esto no acaba nunca...
Muchas gracias y porfa decidme si me puedo fiar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 06:57 PM
Mensaje: #36
RE:
Yo no tengo ni idea; he intentado buscar algo por mi cuenta ¡ pero no hay manera de encontrar nada!, mi única esperanza es que nos manden algo de cto que valga para impugnar ... estoy como tú, esperando que digan algo de una vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 07:02 PM
Mensaje: #37
RE:
oye...yo creo que todo lo de las impugnaciones se podrá mandar mediante alguna delegacion, ya que es un organismo oficial y de esta manera le ponen un sello de registro para que conste que tu lo envias dentro del plazo(lo que tarde en llegar ya no importa, sería como las bolsas de trabajo, como el plazo para inscripcion a opos,etc).
Vamos creo yo....no lo he hecho nunca, pero no creo k pretendan que lo mandemos por correo urgente y encima con buya. De todas maneras sería cuestion de preguntar
Yo tb kiero impugnar varias de las que habeis comentado, pero no se si podré ir a buscar bibliografia pk me acaba de salir un contrato en una residencia y tengo un lio....A ver si me da tiempo
Muxa suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 07:08 PM
Mensaje: #38
RE:
Si, creo que si lo mandas certificado también consta la fecha y no pasa nada. Eso sí, ya sólo tenemos mañana y pasado para hacerlo, no sé a qué espera la academia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 07:14 PM
Mensaje: #39
RE:
elemire,hay q enviarlo por correo, en la web del ministerio dice q dado el corto periodo de tiempo hay q mandarlo por correo urgente certificado y en el impreso para impugnar pone la dirección.

la_pirulela,respecto a las ayudas de CTO para impugnar ellos te daran la referencia bibliografica pero tu no les puedes mandar solo eso te lo tienes a currar tu y buscar el libro y mandarle la fotocopia con la q corroboras la impugnación, o crees q los del ministerio se pondrian a buscar a ver si la bibliografia que dices es veraz..?

animo!! yo ya he enviado la de la transfusion y mañana la de la memoria que ya la tengo preparada y la del sueño no REM aunque todas la opciones son del REM!! es cierto que durante la fase no REM tb se sueña pero la mayor parte de la actividad onirica es de la REM, yo la impugno!!!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 07:53 PM
Mensaje: #40
RE:
En la guía de la set vienen especificadas las transfusiones según los componentes sanguíneos, y en la del plasma dice que no debe durar la transfusión más de dos horas. Al inicio de la explicación del plasma viene su definición: "es aquel componente sanguíneo..."(por si acaso). Los hematíes dice que se transfunden en 120 min pero max. 4 horas e igual se agarran a eso, pero con la del plasma no pueden. Yo lo voy a mandar con un encabezado que pone "guía sobre la tranfusión...Sociedad española de transfusión" y la página completa donde está el documento. No es un libro, pero debe valer, porque son este tipo de asociaciones los que marcan nuestra actuación. En el google tb se pueden consultar libros. Te pone autor, editorial, ISBN(que es como el dni de los libros). Las páginas no se pueden imprimir directamente ni grabar pero hay un truco capturando la imagen de la pantalla. Mandé así dos bibliografías con la iumpugnación de la memeoria. Ánimo chicas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido