Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasemos de la CTO, no quiere ayudarnos!
30-01-2008, 03:54 PM
Mensaje: #11
RE:
¿Para que tenemos que hacer una piña? ¿Para que anulen el examen? ¿Cúal es la finalidad? Esa es mi duda. Porque si la intención es que anulen el examen o algo parecido, por supuesto que no voy a apoyarte. Yo tengo posibilidades de sacar plaza, y sería muy injusto que yo y otras 354 personas no pudieramos acceder a nuestra plaza, porque tu no lo hayas conseguido. Da la sensaciónde que es una rabieta infantil.
Para tu información yo también voy a intentar impugnar preguntas y colaboraré con todos aquellos que quieran hacerlo, pero por supuesto que no estoy todo el día en la biblioteca, a diferencia de ti, yo no puedo. Después de pasarme un año entero estudiando día y noche, ha llegado el momento de dedicar tiempo a mis hijos y mi marido.
¿El examen te pareció imposible? a mi también, intentemos cambiarlo para el año que viene. Pero querer que las ilusiones de otras personas se rompan porque no ha sido como tu has querido, chica, yo creo que no es justo. Quiza deberías meditarlo.
Además es la 2ª vez que pones este mensaje (es prácticamente calcado), y la primera vez ya te conteste respecto al desarrollo psicomotriz del niño y la del Consejo Internacional de la Enfermeria. Respecto a esta última no se que bibliografía tendrás, pero por mucho que tu quieras, el Consejo Internacional de la Enfermería engloba enfermeras de los 5 continentes, si un libro dice lo contrario, yo dudaría de su contenido. Y la del desarrollo psicomotriz del niño, otro tanto. Consulta cualquier libro de pediatria.

[ Este mensaje fue editado por: vodkazul el 30-01-2008 16:09 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:14 PM
Mensaje: #12
RE:
yo he encontrado informacion en libros buenos a cerca de:
-la inyeccion de diabetes
-ciclo endometrial
- artritis reumatoide
- sueño no rem (esta no es muy muy buena, pero por intentarlo...q no kede)

si me dais e-mails os lo mando esta noche. Voy a buscar mas informacion esta tarde a cerca de transfusiones y no se cual mas.

si alguna tiene cosas buenas q las mande tambien, al fin y al cabo...

es necesaria la portada del libro.

me han dicho que se puede entregar en el ministerio y q ellos lo mandan. Eso que nos ahorramos, ademas te dan un resguardo y te kedas mas trankila.

q rollo de libros!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:42 PM
Mensaje: #13
RE:
mandungui yo estoy contigo a muerte!!!! esto es una mierda, parece que nos vacilan en la cara, joder, no creo que sea tandificil poner un examen en condiciones....sin ambiguedades, confusiones....
pero bueno si lo que quieren es una lluvia de cartas para impugnaciones, les llegaran.
yo tengo material para la de autoinyeccion de insulina, que evidentemente hay q rotar (si mi profe de fundamentos leyera la respuesta se arrancaria los pelos a tirones!!!)
para las sondas de pvc y para el tto del dolor cronico, basada en la escalera analgesica de la oms, preguntada ademas el año pasado.
cualquier cosa que quieras compartir o necesites de lo que te digo mi correo es <a href="mailto:polcorredera@hotmail.com" target="_new[/img]polcorredera@hotmail.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:45 PM
Mensaje: #14
RE:
vodkazul.. mas o menos que porcetaje de aciertos tienes?? es solo curiosidad, yo estoy en una ciudad nueva y no conozco a nadie que haya hecho el examen, asi que no puedo comparar!!!! y me intriga mucho saber donde andara el corte, mas o menos...
gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:57 PM
Mensaje: #15
RE:
Chicas creo q no hay q ser tan radical diciendo las cosas, respeto por favor!!!
que cada una impugne lo que le convenga a cada una pero esta claro que el examen no se va a anular pq este año tienen que entrar nuevas residentes de matrona. y yo tengo esperanzas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 06:06 PM
Mensaje: #16
RE:
CHICAS PORFA!!!Que el unico alivio a la depre postexamen lo encuentro aki!!!no esteis tan tensas!!!

es cierto que el examen fue pesimo!!!pero ya hay 350 matronas en potencia...no se abla de anular el examen entero..xDD...si no de impugnar todo lo que se pudiera y mas....porque se podrian mas de 9!!!

aunque mucho me temo que se kedaran cosas mal sin impugnar...si cto dice que se pueden impugnar pocas.....

yo tenia un halo de esperanza que las impugnaciones me favorecieran pero visto lo visto con cto con las respuestas,porque a mi por ejemplo me han clavao el porcentaje...que pareciera que tienen un soplon en el ministerio...me huele a mi que las preguntas que se vallan a impugnar estan ya mas que impugnadas mandemos o no libros...porque ademas...dicen se impugnan las mas votadas...y las que no lo han sido tanto??si alguien encontro bibliografia fue porque se podra impugnar..no???Yademas lo mas mas importante...como sabes tu si fueron o no las mas votadas???.....es todo como dice mi amiga Rizos tan oscuro!!! [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 06:32 PM
Mensaje: #17
RE:
Shaia, estoy contigo en que lo de CTO es como poco raro. ¿Cómo es posible que hayan acertado tanto con las puntuaciones, teniendo en cuenta que una pregunta ha sido anulada desde antes de salir los resultados? El año pasado les pasó lo mismo.

Teniendo en cuenta lo que ha pasado otros años, normalmente coge plaza la gente que tiene unos 15 puntos más que la media (es algo aproximado, ya que también influye el tiempo trabajado y el expediente). El año pasado la media fue de 34 y la última persona que cogió plaza tenía 48% neto, expediente academico 1.39 y de tiempo trabajado 4 puntos. Este año cogera plaza gente con menos de 40 %.

Shaia lo siento de verdad, para mi esto también es un remanso de paz, pero es que no estoy de acuerdo con Mangungui, ni respecto a este mensaje y otros que ha escrito en este foro, ni tampoco con los que ha escrito en otros foros tanto de enfermería como de otro tipo. Para mi su intención es clara, y me parece muy injusto.

[ Este mensaje fue editado por: vodkazul el 30-01-2008 18:51 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 07:31 PM
Mensaje: #18
RE:
Chicas, ahora hay que usar esta rabia o decepción para conseguir que el año que viene mejoren nuestras condiciones de examen.
Y lo que se ha echo, echo esta, y no se puede cambiar.
Ay que asumir, auque cueste, que este año no ha podido ser y que puede que el año que viene sea el nuestro.
Yo e estudiado durante todo el año y me jode mucho (perdón), pero todo lo que ya se no me lo quita nadie.
Es posible que el año que viene sea el mio....
Mucha suerte a todas las que tienen posibilidades, Felicidades!!!! **
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 11:01 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola matukituki,

si me puedes enviar informacion para impugnar , te lo agradeceria, ya que he estado trabajando y no he podido ir a la biblioteca.Mi e-mail es <a href="mailto:lolobo78@hotmail.com" target="_new[/img]lolobo78@hotmail.com</a>.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 01:18 AM
Mensaje: #20
RE:
ola xicas me podeis enviar documentacion para impugnar, es que con el trabajo apenas e tenido tiemp para nada, <a href="mailto:musnabrina17@hotmail.com" target="_new[/img]musnabrina17@hotmail.com</a> muxas graxias besitssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido