Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impugnacion.autoinyeccion insulina.
30-01-2008, 11:33 AM
Mensaje: #11
RE:
mi mail es : <a href="mailto:marta_mima@htmail.com" target="_new[/img]marta_mima@htmail.com</a>
te agradezco que me mandes pq como hay que mandar bibliografia de dos libros, asi ya me kito uno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 11:34 AM
Mensaje: #12
RE:
rapita si no te importa, mandame a mi tb lo de la insulina. gracias mi email:vanessa_due03@hotmail.com

Oye una pregunta en general si no obteneis plaza de matrona vais a coger salud mental
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 11:54 AM
Mensaje: #13
RE:
chicas, una pregunta.. qué dos preguntas son las que segun cto son impugnables?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 12:05 PM
Mensaje: #14
RE:
ya lo he leido en l otro post..... no lo habia visto..

la del sueño y la d la fase secretora del endometrio?
solo esaaas?? son pocas no?
encima la dl endometrio la tng bien... [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 12:20 PM
Mensaje: #15
RE:
Chicas, dónde pone que hay que mandar dos bibliografías? Si yo mando una y hay otras personas que mandan otras no valdría? [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 12:26 PM
Mensaje: #16
RE:
De dónde sacais que son dos preguntas, y la del endometrio?, yo entro en el servicio de impugnaciones del cto y ma salen como 5 preguntas, no entiendo nada. Ayuda por favor, estoy hecha un líoooo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 12:48 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola a todas, desde que me he levantado (con unas anginas.....) he estado leyendo lo de la cto y ellos comentan de impugnar 4:
- la del N. sacro
-la del sueño REM
-La del dumping
-la de la memoria,
yo sinceramente estoy de acuerdo con ellos pero por favor y donde estan, la de la transfusion, la de los cuidados paliativos,LA DE LA INSULINA,la del linfoedema, en fin que son la leche de verdad me cabreo por momentos y yo sinceramente ya ni me fio nada de ellos por lo siguiente:
1º en general es una porqueria de academia, a parte de precio, que vale si lo aceptas es cosa tuya pero es un robo, el material bueno, el profesorado deja bastante, pero bastante que desear, el manual bastante escaso para mi parecer y etc, etc ,etc
2º Sinceramente no os fieis de los porcentajes que ponen porque yo por lo menos lo he pedido 2 veces( una con el dni y otra con el pasaporte porque en la 1ª no me contaba el expediente) y me dió una diferencia de 400 puestos mas abajo con el expediente( y tengo un 2.02) o sea que na de nada ademas hay poquisimos examenes metidos( tengo muchas amigas conocidas que han estudiado muchisimo y no lo han metido para no hacerse falsas esperanzas.
3º sobre las impuganciones nos dan solo la bibliografia completa de sueño y del resto buscate la vida, muchas gracias les digo yo!!!!
En fin perdon por el rollo que os he echado pero me siento totalmente estafada y super cabreada y este es el unico sitio donde puedo PEGAR UN GRIIIIIIITTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
perdon y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 02:50 PM
Mensaje: #18
RE:
hola!
yo tngo material para impugnar la del ciclo endometrial, si alguien esta interesado que me lo diga
a mi me gustaria q me enviaseis material para la de la insulina puesto que yo no encuentro nada
un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 03:34 PM
Mensaje: #19
RE:
Según CTO la del plexo sacro no se puede impugnar. Y respecto a la de la fase secretora del ciclo endometrial no dice nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 05:00 PM
Mensaje: #20
RE:
En la página oficial de la sociedad española de cuidados paliativos dice bien clarito, como nota impotante que nunca se deben mezclar los opioides potentes entre sí. La pregunta 23 de la versión 0 da por hecho que usando un parche de fentanilo puedes tomar morfina de rescate de acción breve. En las recomendaciones de esta página no pone nada de la vida 1/2, ni de la vía de admón., ni nada, simplemente que no se pueden mezclar nunca. Yo lo veo bastante claro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido