Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sabeis si han actualizado los datos de la cto?
05-02-2008, 05:44 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola chicas, esto es un sinvivir, creo q estoy obsesionada con el puesto de la cto....supongo q como todas.

Hay algo q no entiendo, por qué estais metiendo de nuevo vuestros exámenes en la web? no se supone que cto lo va actualizando cada vez q metes tu dni????? es q si no, como bien decis, se falsea mas de lo q ya esta falseado. Por qué razon lo haceis?

Una cosita mas, daros ánimo a todas, pensad q perdido ya lo tenemos, al menos el dia q sali del examen ya sentí q tendría q volver a empezar a de nuevo, asi q, os animo a q no perdais la ilusion como yo si creeis q estais ahí ahí para conseguir la plaza.

La semana pasada me llamo una compañera mia del año pasado q por estas fechas llevaba el puesto 200 y pico termino con la 430 y cogio plaza. Me llamo para q no perdiera la ilusión y la esperanza. Espero q, si estais como yo, más o menos en la misma situación q mi amiga el año pasado, no decaigais!!! que esto es angustioso, si, pero hay q tener un poco de Fe, y si no, pues otro año será. Besos a todas!!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 08:16 AM
Mensaje: #12
RE:
Yo me imaginaba que no se iban a poder meter DNI falsos, de todas formas sería una gracia meter el DNI de otra compa, con otra contraseña y bloquearla el servicio, que aunqque estoy viendo que vale para poco, menos es nada.
Yo lo estoy mirando cada vez menos porque unos suben al final 20 puestos, otros 100 y otros 400, que orientación es esa????
Creo que hay que pasar hasta el día 21 y aún así sería provisional, y yo que es la primera vez que hago esto, no se se si cambia mucho o que...??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 12:16 PM
Mensaje: #13
RE:
Ole ole!!
Muy buenas!!
Primero de todo... decir que es la primera vez que escribo y en segundo lugar que estoy igual de Nerviosa que todas vosotras...
Es la primera vez que me presento habiendo estudiado un poco bastante... y ando un poco perdida...
¿Alguién me podría decir si cambia mucho la lista del 21 de febrero con la lista del 17 de marzo?

Muchas Gracias y Muchas suerte para todas!!!
XXXOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 05:28 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola Olga-1981, bienvenida al foro de las aspirantes desesperadas

Yo este es el tercer año q me presento, aunq bueno, en realidad el segundo decentemente,porque le primer año me presente un poco por probar suerte.

Por la experiencia q tengo, puedo decirte q de la lista del 21 de febrero al 17 de marzo definitiva no cambia mucho. A lo mejor te varian 30 puestos, pero no mucho mas. En la academia me decían q de lo q tengas en febrero mas o menos te esperes practicamente lo mismo en marzo si llevas un puesto mas o menos decente, y q te vayas haciendo un poco la idea de como vas a estar. En micaso personal eso es lo q ha pasado. Cuanto mejor he estado menos me ha variado.

Espero habete ayudado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 11:28 PM
Mensaje: #15
RE:
Jejejje!!
Muchas gracias y ánimos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 12:25 AM
Mensaje: #16
RE:
buenas a <a href="mailto:tos@s" target="_new[/img]tos@s</a>!!!! soy nuevo en esto del foro y queria comentaros algo.

Voy el 58 en lo de los puestos de cto de los 1516 examenes introducidos he hecho cálculos( reglas de 3) con los resultados que obtuvisteis algunas en el cto y luego en la realidad y mi puesto se encontraria entre el 87 y el 150, pero estoy leyendo que mucha gente ha metido sus datos hasta 3 y 4 veces (sin saber muy bien por que pero en fin), entonces la verdad es que estoy echo un lio porque no se si pillaré plaza o no o ya no se que pensar, que me decis <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a>??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 03:46 AM
Mensaje: #17
RE:
seguro que si pabliko!!! (q gracia me hace el nombre, jaja) Estate trankilo y no te rayes porque seguro que lo has conseguido!!!! Enhorabuena!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido