Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
planteamiento sobre preparacion EIR
06-02-2008, 08:08 PM
Mensaje: #11
RE:
sin palabras....MILES DE GRACIAS X TUS ANIMOS!!!!Y muxiiiisima suerteee seguro q este es tu año jejeje.besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 11:05 PM
Mensaje: #12
RE:
hombre tp es plan de hacer voluntariado....algo tienen q pagar, pq del aire no se vive!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 03:50 PM
Mensaje: #13
RE:
Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribo. Hace un mes que tengo el titulo de enfermeria. Como podreis intuir estoy emocionada ya que cada vez esta mas cerca mi sueño. Ahora creo que empieza lo mas duro, enfrentarme a la realidad ya que antes estaba apoyada por algun profesional. ADEMAS me preparo para EIR. Mi duda es si CTO a distancia es la forma mas correcta xa sacar un buen resultado. Tengo una plaza en un hospital en la planta de ginecologia y obstetricia por la noche y.... NO TENDRE TIEMPO a ir a clase.
Soy nueva en esto y no se kmo afrontar este nuevo reto

Buenas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 03:55 PM
Mensaje: #14
RE:
hay opiniones de todos los tipos!!!está claro que el ir bien preparada y con los pies en la tierra va a ser un %bastante alto pero después de este año...yo pienso,sin ofender a nadie,que un gran papel lo juega LA SUERTE!!!en general l CTO tiene buena fama pero también se escucha de todo.Si no vas a tener tiempo de ir a clase yo escojeria la opción de CTO a distancia en tu lugar(yo lo voy a inentar x libre sin academias haber que pasa).Espero haberte aclarado algo y ENHORABUENA por ser ya diplomada.1 besito Crisquiro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2008, 04:58 PM
Mensaje: #15
RE:
Pues yo, voy a probar este año la acdemia CTO presenciual, pq se q me falta constancia y pineos q sera una forma de obligarme.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2008, 04:59 PM
Mensaje: #16
RE:
Si alguien quiere informarme mas sobre cursos, me gustaria mucho. Gracias!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 02:48 PM
Mensaje: #17
RE: planteamiento sobre preparacion EIR
eyyy NOEMI aqui te adjunto un archivo de la CTO qe me enviarion con toda la informacion y precios del curso,yo lo ví excesivamente caro y encima va todo sin los manuales que son ciento y pico aparte.1 besito y espero que te sirva de ayuda.


Archivo(s) adjuntos
.doc  INFOREIRPRESENCIARS_08-09.doc (Tamaño: 31 KB / Descargas: 37)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 02:50 PM
Mensaje: #18
RE: planteamiento sobre preparacion EIR
por cierto!!!!como me aconsejais estructurarme el estudio por libre sin academias???he pensado en cada asignatura de la carrera en un bloque junto con tests generales de apoyo al mismo tiempo.que me decis???estoy muy perdida.1besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 04:53 PM
Mensaje: #19
RE: planteamiento sobre preparacion EIR
Pekepek,yo tengo los horarios que me mandaba cto en el curso de el año pasado,es decir,en la preparación para este último EIR.Si te interesa,puedo pasartelos por e-mail...básicamente se le dedicaba una semana a cada asignatura,y despues ponían fechas concretas para realizar los simulacros.
Tú dirás...lo único malo es que el horario que tengo empieza en julio,porque me apunté al intensivo,pero es cuestión de en vez de dar dos vueltas y la tercera ser un poco justa,dar tres bien dadas.
Un besito

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 04:57 PM
Mensaje: #20
RE: planteamiento sobre preparacion EIR
t mandado un privado IXha.muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido