Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMEROS PARTOS SOLA
28-04-2004, 10:44 PM
Mensaje: #11
RE:
Que dios me libre de tener a comadrones como esos (si es que realmente lo son) en mi parto. Si lo que tiene que aportar el género masculino es soberbia y autosuficiencia, mejor que os dediqueis a la bolsa o a la especulación inmobiliaria.
Suerte que eso no es distintivo de los comadrones, conozco a alguno que es todo sensibilidad (Y EDUCACIÓN) sin dejar por eso de ser muy profesional y estar plenamente capacitado.
Qué no se permitirá decirle a la partera ese individuo anónimo, cuando se permite insultar a sus propias compañeras de profesión? Nada, opino que gente así es una verguenza para cualquier oficio, y unos indeseables.
Ánimos Cris, seguro que lo vas a hacer muy bien!! En todos los trabajos existe esa sensación al empezar, y más si se es responsable de la salud de las personas. Saber reconocer las propias limitaciones y no dudar en pedir ayuda cuando se necesita son cualidades importantes para convertirse en una gran profesional. Y la humildad, ante todo.
Elena.
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2004, 11:17 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola. Totalmente deacuerdo con todas, no se quien sera ese especimen q se las da de tan macho intentando humillar a una compañera de esa forma. Es alucinante q aun sigas viviendo en el siglo XV tio!!!
Animo Cris, y no le hagas ni caso. Yo tambien empiezo este año de residente, pero si recuerdo q el primer trabajo de enfermera q tuve, al ppio, estas un poco mas alerta y con esos nervios en la boca del estomago, como bien apuntaba alguien, no es lo mismo hacer practicas q estar a cargo de unos enfermos con la responsabilidad q conlleva. Besitos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2004, 02:42 PM
Mensaje: #13
RE:
Le contesto al chulo machista que me nos ha llamado ñoñas, que si de verdad tuviera los huevos que dice, se hubiera identificado. Yo llevo muchos años trabajando, de ellos 13 sola en un hospital comarcal y creo que tengo bastante experiencia (probablemente mas que él), es evidente que nadie duda en ciertas cosas, pero Gemma tiene razón, cuando llegas a un sitio nuevo (yo he cambiado de hospital hace poco) desconoces cosas, como protocolos p. ej., y si no se está seguro se debe preguntar, a mi nunca se me han caido los anillos por eso, ni me considero mala profesional. En mi anterior trabajo solo tenía al tocologo como compañero y, a veces yo le preguntaba a el, y otras el a mi, era una buena relación en mi opinión. Si te crees que lo sabes todo, es porque en verdad no sabes nada y un día puedes meter la pata, aunque estés muy seguro de lo que estás haciendo.
Animo Cris, no hagas caso de este gilipollas, seguro que te va muy bien; recien terminada y con tu primer trabajo, sería peligroso que no estuvieras un poco nerviosa. Isabel. [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2004, 06:50 PM
Mensaje: #14
RE:
Como dijo un gran pensador....

"Solo se que no se nada". Socrates.

Ahh que por cierto era hijo de una comadrona!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2004, 03:38 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola!! Bueno dejando aparte el buen rollo que hay en el foro. Este mensaje va dirijido a NeusUK o a mireia o a cualquiera.. que sepa contestarme.
Me llamo Sònia y este año terminaré enfermería. Me gustaría viajar a UK para estudiar allí comadrona. Me he estado informando y la verdad es que no me queda muy claro como aplicar allí para hacer el programa de 18 meses. Como puedo hacer para entrar en la universidad?
Que universidades me recomendais?? Estoy exa un lío.
Gracias. Sònia
[img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]null[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2004, 06:16 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola Sonia!
te he contestado en el foro de "estudiantes"...espero que tengas mucha suerte! y hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2004, 08:56 PM
Mensaje: #17
RE:
los macarras esos se creen que son "mister" y no saben que "va a llama" mas de una vez al tocologo que llevara el williams en el bolsillo pa que le bail algo de upa dance
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2004, 02:10 PM
Mensaje: #18
RE:
A las futuras residentes de matronas: por favor, cuando habléis con la gente, empezad por aprender a escribir, porque observamos muchas faltas de ortografía, cosa a tener muy en cuenta en la elaboración de un partograma. ¿Por qué estáis resentidas? ¿Acaso no os habéis dado cuenta de lo ñoñas que sois? ¿Qué es eso de sentir "mariposas en el estómago"? Hay que ir con más seguridad por la vida, pero tranquilas, que si necesitan matronas en "Ana y los siete" ya os avisaremos.

Para ciertas personas que critican que seamos anónimos, recordamos que esas mismas personas tampoco se registran.

Para que veáis lo importante que soy, en Madrid tengo una calle con mi nombre.

Antonio López
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2004, 02:13 PM
Mensaje: #19
RE:
Yo también opino igual, son unas ñoñas, no tenéis ni idea, y cuando aprendáis algo entonces podréis opinar. Con matronas como vosotras, así va la profesión... en regresión contínua.

Carlos
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2004, 02:21 PM
Mensaje: #20
RE:
Queridas profesionales, la verdad es que estoy admirada de los mensajes que está escribiendo la gente. Estoy de acuerdo en que la forma de expresarse de Cristina y otras no es la más adecuada, yo entiendo que estais empezando en esta profesión y os sentis inseguras pero lo manifestais de una forma poco profesional. En mi tierra ñoñas no tiene un significado despectivo sino más bien cariñoso, pero a pesar de ello no son formas.
Para las futuras residentes: ya sabeis como no debeis expresaros, así que intentad que no se os note vuestra inexperiencia.
Para Antonio López: eres un becerro machista.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido