Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en galicia
08-03-2008, 06:05 PM
Mensaje: #91
Icon_confused RE: residencia en galicia
hola yo tambien soy gallega y este año somos un monton por lo que os lanzo una pregunta a las gallegas habituales de este foro.por mis calculos la ultima plaza de galicia seria la 208 para matrona,las que estan por debajo de este puesto,¿estan dispuestas a coger fuera de galicia ?y es ese supuesto ¿donde cogeriais?gracias de antemano a todas las que contesteis a mi pregunta.abur.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 11:44 PM
Mensaje: #92
RE: residencia en galicia
En pontevedra, la supervisora quiere que en el turno de mañana siempre haya una residente, de primero o segundo, despues completa la jornada con guardias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2008, 07:57 AM
Mensaje: #93
RE: residencia en galicia
Hola !!! Empiezo a perder la esperanza de que me toque Vigo.
Kriki, qué tal en Pontevedra ??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2008, 08:20 PM
Mensaje: #94
RE: residencia en galicia
Hola Krikri!!!

Yo eso no lo sabía, sólo sabía lo que hace nuestra compañera, pero con una por año no da para que siempre haya alguien de mañana, o en Pontevedra hay alguna recolocada de Santiago???

Besiño.....este martes os voy a ver con la criatura......... Chau....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2008, 09:34 PM
Mensaje: #95
RE: residencia en galicia
En pontevedra senfron está recolocada una R2 de santiago, por eso dice nuestra colega que va a tener que pringar muxas mañanas para el año que viene.
Por cierto Dyma yo soy la resi de Lugo, no de pontevedra, pero creo que están muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2008, 10:56 PM
Mensaje: #96
RE: residencia en galicia
dyma vamos seria lo nunca visto que antes de las 50 primeras se acabaran las placiñas en vigo, me pareciria rarisimo.
1 besiño apañera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 09:49 AM
Mensaje: #97
RE: residencia en galicia
Muchas gracias a todas.
Eso espero enf81 !!!!!!
Ya queda menos galleguiñas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 04:23 PM
Mensaje: #98
RE: residencia en galicia
Senfronteiras graciñas por la información y respecto a o de Coruña yo si que estoy interesada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 09:17 PM
Mensaje: #99
RE: residencia en galicia
Hola!! soy residente de 2º de Pontevedra. Os informo como va la cosa, la supervisora quiere que las mañanas estén cubiertas (pero lógicamente eso no es siempre posible) es decir, si coinciden en vacaciones o los festivos están las mañanas descubiertas. Ahora mismo estamos 3 por que mi compañera de Santiago pidió cambio para Ponte, entonces hacemos 2 guardias a la semana. Pero cuando éramos solo dos (una por año) el turno era de 2 guardias a la semana una y la otra 1 guardia y 2 mañanas, (alternando las semanas) lógicamente si una está de vacaciones o está rotando en primaria, consultas, COF... la otra tiene que cubrir las mañanas del paritorio
El ambiente es muy bueno, hay mucha gente joven con ganas de enseñar. Al ser solo una por guardia lógicamente los poses, TNS, y partos son todos tuyos a dividir con los resis de gine (uno para cada uno), normalmente no hay problema. Y la verdad es que hacemos partos de sobra! la media está en 5 al dia y tenemos un indice de episiotomias alrededor del 49%
Bueno, no sé que mas contaros pero lo que querais saber sobre Ponte o cualquier otro lado si puedo ayudaros no dudeis en preguntar.
Por cierto Susanita, yo te comento lo que yo haría si no pudiera quedarme en Galicia, me iría a Asturias, tuve una compañera de academia que hizo la residencia en Gijón y estaba encantada! si no me iría a una isla (canarias seguramente, la forma de trabajar es muy diferente y.. nada más acabar creo que tienes chollo a aburrir jiji)
Muchos animos para todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 09:47 PM
Mensaje: #100
RE: residencia en galicia
Holaaaaaaaaaaaaaa chicas, como esto??????????. Estube unos dias sin ordenador y estoy descolgada. Ya veo que cada vez somos mas de galicia. Un saludo y ya vuelvo al foro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido