Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en galicia
11-03-2008, 10:16 PM
Mensaje: #111
RE: residencia en galicia
Holaaaa chicas, al parecer hay una chica que llamo al ministerio y le dijeron que el plazo de reclamaciones terminaba mañana y que irian cambiando poco a poco, yo aun no varie. En cuanto al dia de adjudicacion le dijeron que iriamos el 4, no se.
Yo tambien tengo ya el billete y la vuelta para el domingo. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2008, 11:33 PM
Mensaje: #112
RE: residencia en galicia
el cantautor es Ismael Serrano que me rechifla.
bueno yo por ahora tampoco la voy a pedir, es mejor esperar a que saque el ministerio el dia fijo yo ya tengo el billete pa estar alli el 3 y el 4...haber que pasa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 03:00 PM
Mensaje: #113
RE: residencia en galicia
muchas gracias Scrap!!!la verdad esque esto de la eleccion de plazas es un lio,no es un poco coñazo tener que ir a la teoria a santiago??otra cosa,acabo de llamar al msc,y me han dicho que si el dia 4 no puedes ir por lo que sea,ya sea accidente ,enfermedad.....pierdes la plaza,no hay nada mas que hacer.esto me parece muy injusto porque nos hemos estao escornando mucho para conseguir nuestra plaza,y si resulta que si ese dia te pasa cualquier chorrada,como por ejemplo,una simple gastroenteritis,pierdes la plaza!!!!que rabia!!!!entonces,ante esto,me plantee lo de la firma telematica esta,que es que no se muy bien como va,que es que pides unos dias antes el sitio de residencia por internet,te la guardan y luego el dia 4 puedes ir alli igualmente??buff,que lio.sabeis de algun hotel que este por alli cerca.?
besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 11:40 PM
Mensaje: #114
RE: residencia en galicia
No puedo ayudarte en lo que respecta a la solicitud telemática, la verdad es que no tengo ni idea de como va.
Cuando fui a escoger la plaza yo me fui a una pensión, si no recuerdo mal era Hostal Sol, es un hostal muuuy normaliño pero creo que eran 50€ la noche
Lo de las clases en santiago, están bien por que es un dia de la semana en la que te juntas con el resto de residentes de Galicia y compartimos nuestras experiencias buenas y malas claro!! yo es un dia que disfruto mucho por eso, por que hacemos buenas amigas
Muchísima suerte a todas para la elección de plaza!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 06:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2008 06:50 PM por Lusi.)
Mensaje: #115
RE: residencia en galicia
Niñas, en la pagina del satse de euskadi ya salieron las listas definitivas. Si son esas las verdaderas estoy contentisima no varie ningun puesto. Besitos y suerte a todas. http://www.satse.es/PDF/EUSKADI/matrona1AB.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 09:28 PM
Mensaje: #116
RE: residencia en galicia
hola niñas pues ojala sea asi, yo tampoco cambie, espero que a todas nos haya ido bien,gracias lusi
1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2008, 11:36 PM
Mensaje: #117
RE: residencia en galicia
hola!!! bueno mañana se confirma la posicion y el dia de la adjudicacion .... yo me voy a ir en semana santa unos dias que me hace una falta que no os lo imaginais...voy a tener un mono de foro.....jeje.
pues eso mañana hablamos pa saber unas de las otras.
1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 08:25 PM
Mensaje: #118
RE: residencia en galicia
hola!!! que tal esa semana santa?
Ya nos falta poquito para ir a madrid y menos para empezar...que ganas y que miedo a la vez...que tal vais con lo de la eleccion de la plaza?
1 besiño apañeras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 09:47 PM
Mensaje: #119
RE: residencia en galicia
Hola niñas, ya estamos aqui despues de semana santa. Que tal lo habeis pasado. Yo desconectando un poco, que tambien viene bien. Ya se acerca el momento y estoy deseando saber para donde tengo que hacer las maletas de una vez. Besiños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 10:18 PM
Mensaje: #120
RE: residencia en galicia
Hola galleguiñas !!!!
La Semana Santa trabajando, hay que ahorrar un poquito que con el sueldo que vamos a tener....
Deseando ya que llegue Madrid...
Enf...nos vemos el miércoles !!! Me hace ilusión !!!!!
Besiños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido