Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en galicia
27-02-2008, 05:35 AM
Mensaje: #41
RE: residencia en galicia
Matr34 pero de Barcelona qué hospital elegir?, lo mismo en Madrid, qué hospital escoger?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 01:15 PM
Mensaje: #42
RE: residencia en galicia
Para mtr34:¿En que hospital de BCN hiciste la residdencia? ¿Sabes si es buena la docencia en todos? Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 02:30 PM
Mensaje: #43
RE: residencia en galicia
Somos unas maquinas. Estoy entre Galicia, Madrid y Barcelona, y es un jaleo por que lees el foro y no sabes si te va a dar. Ahiiiiiii estoy deseando que llegue el dia 3. Yo hice la carrera en barcelona y la verdad es que muy bien, pero tambien tira la terriña. Estube hablando con una conocida que es profesora de matronas de Asturias, me dijo que en Galicia tambien salian muy bien formadas, no por las clases sino por los hospitales en especial Vigo, Coruña y Orense. Yo que se cada uno dice una cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 03:43 PM
Mensaje: #44
RE: residencia en galicia
niñas es superdificil escoger, todabía tenemos tiempo a veces lo de escribir pros y contras funciona...ANIMO.
ojala lo de santiago cambie, de todas formas si todas estamos unidas supongo que podremos intentar que cambie.
1BESIÑO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 09:21 PM
Mensaje: #45
RE: residencia en galicia
yo la hize en el vall de hebron y muy contenta con la formacion teorica y practica, En madrid eligiria La paz y el 12 de Octubre pq son hospitales de referencia a nivel estatal q tienen un gran volumen de partos con muchos profesionales que de cada uno puedes aprender un poco. Pero teneis q ver q os merece la pena, ver las cosas de diferentes modo de trabajar enriquece mucho a uno mismo lo digo por experiencia!!!Lo unico q deseo es q en galicia cambien las cosas en la formacion teorica para q no nos tengamos q ir fuera de nuestra tierra para encontrar una formacion mas completa!!!Dsd luego este año habeis arrasado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 09:37 PM
Mensaje: #46
Icon_mad RE: residencia en galicia
No es mejor un hospital más pequeño con menos residentes dónde todo el parto sea pa ti?, en un hospital tan grande habrá mucha patología pero eso realmente nos importa tanto?. No sé me hago mil pregintas y estoy hecha un lio.
Otra pregunta que me agobia mucho, en Cataluña el idioma no es un problema?, en clase no pero en el trato con la paciente?. En el día a día yo recibo a gente a la que hablo gallego y me contesta en gallego, el primer idioma que se utiliza es el gallego. Me imagino que allí será más acentuado, nos puedes contar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 09:43 PM
Mensaje: #47
RE: residencia en galicia
holaa chuchu, yo por la experiencia con la carrera, en cuanto al idioma no tuve ningun problema. Hice las practicas en diferentes hospitales y bien. Siempre te vas a encontrar al tipico catalan catalan, pero al igual que te lo puedes encontrar aqui. Se entiende perfectamente. besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 09:47 PM
Mensaje: #48
RE: residencia en galicia
Hola chuchu, no te preocupes por el idioma de verdad, yo vivo aquí desde hace 4 años, y cuando empecé a trabajar no entendía nada de nada de catalán, y la gente te habla castellano, más problema tienen los mayores, pero en nuestro caso, todas las mujeres saben hablar castellano, además en 2 meses o 3 tienes dominado el catalán.
Yo tb me planteo qué es mejor si un hospital grande con mucha patología que como matrona no puedes participar, o uno más pequeño y sin residentes de gine, en los que se hacen eutócicos, que son los que puede hacer la matrona.
Un besiño paisanas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 10:13 PM
Mensaje: #49
RE: residencia en galicia
Es la primera vez que escribo, descubrí el foro hace unos días y cada día me entero de algo nuevo gracias a vosotras. Cuando vi que estaba en el puesto 270 me alegré bastante, la verdad no me lo esperaba, pero a medida que pasan los días veo que conseguir la residencia en Galicia ya se convirtió en un milagro. Pero,a diferencia de vosotras, "supongo", a mi no me importaría hacer salud mental, de hecho durante estos meses previos al examen mi cabecita no sólo echaba humo por estudiar, si no por mi indecisión, me gusta mucho la psiquiatría tanto como ser matrona, asique como ahora nada está en mis manos prefiero confiar en mi destino . A las que se queden en Vigo pedazo compañeras teneis allí vais a estar genial. AH!! felicidades por esos puestazos y gracias por hacer que me sienta aún más orgullosa de ser gallega ,menudo nivel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 10:28 PM
Mensaje: #50
RE: residencia en galicia
ariamac pues en salud mental hay un chico tb majisimo en el nicolas peña, se llama pablo y es un encanto de verdad a mi me dio clase para preparar en examen,el esta muy contento pero no te puedo decir mucho más porque como siempre quise hacer matrona pues no le pregunte mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido