Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en galicia
27-02-2008, 10:37 PM
Mensaje: #51
RE: residencia en galicia
Sí lo conozco de oidas, estoy en la lista de salud mental y ando de un lado para otro, por eso se que me gusta la psiquiatria, pero bueno,no se, igual aunque haga la especialidad de salud mental para el año que viene vuelvo a intentar matrona y más ahora que creo que por eso no penalizan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 04:44 PM
Mensaje: #52
RE: residencia en galicia
jo, haber si te puedes quedar y si tines la oportunidad de orense no te lo pienses que ademas de funcionar bien parece que te facilitan bastante lo de los turnos.
1 besiño NOS VEMOS EN MADRID
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 05:15 PM
Mensaje: #53
RE: residencia en galicia
Hola,tb soy gallega y quería saber si influye mucho con respecto al trabajo, turnos etc, aquellos sitios donde la residencia hay sólo una plaza..porque imagino que las horas están estipuladas...pero y las vacaciones o turnos? es mejor que haya màs residentes R1?...alguien de las del año pasado controla algo?...gracias y enhorabuena a todas...sólo se sabe lo difícil que es quién lo pasa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 06:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2008 09:27 PM por a.veloso.)
Mensaje: #54
RE: residencia en galicia
:wub:hola a tod@s.es la primera vez que escribo y me ha animado por veros tan indecisas a las gallegas.os voy a hablar de la experiencia personal de una amiga mia que es gallega y que esta acabando matrona.ella saco uno de los primeros cien puestos y podia escoger facilmente dentro de galicia pero hizo la maleta y se vino para madrid.su explicación fue muy clara,os jugais la formacion que os sustentara en un futuro cuando tengais la responsabilidad de traer niños a este mundo y teneis que estar lo mejor preparadas posible para detectar problemas.el parto sin problemas no requiere la base de conocimientos y la formacion teorica y practica que os demanda un parto en el que la base de conocimientos que adquirireis os ayude a salvar situaciones dificiles.evidentemente con una mala base y formacion no vas a estar con el libro en el paritorio trabajando porque no te han formado adecuadamente.galicia por desgracia no esta muy bien valorada en este sentido,la ventaja de tener un puestazo como teneis es que podeis decidir como quereis formaros.la morriña existe pero cuando estas tan contenta con lo que estas haciendo se olvida.y como dice mi amiga gracias a los vuelos baratos y a la facilidad que te da tener muchos compañeros r1 con los que juntas guardias y puedes irte a tu casiña se lleva estupendamente.bueno espero que os sirva de algo voy a animar a mi amiga para que os escriba algo.bikos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 07:16 PM
Mensaje: #55
RE: residencia en galicia
Por supuesto que en los sitio en los que sólo hay una resi por curso se está mejor, sobre todo en cuanto a horarios, tienes más libertad. Aunque hay que tener en cuenta que debido a la reubicación de los residentes de santiago sólo orense contaria con una plaza para el curso que entra, porque en pontevedra estaría una de santiago que acaba ahora, en lugo otra de primero y en coruña otra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 07:20 PM
Mensaje: #56
RE: residencia en galicia
hola , por cierto cuantas vacaciones se tienen en primero, queda un poco feo preguntarlo a estas alturas pero esque llevo un par de años sin vacaciones y esta año que me corresponderian no las cogere porque dejo el contrato antes.
1besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 07:24 PM
Mensaje: #57
RE: residencia en galicia
Muchas gracias a todas por vuestra información..ojala tengamos mucha suerte todas en nuestra elección que ya está ahí a la vuelta..en breve recogeremos lo que tanto nos ha costado alcanzar a toditas!..a las que trabajais acordaos antes de iros de solicitar moscosos correspondientes y parte proporcional de vacaciones..por cierto el día de la elección os lo tienen que dar..besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 07:27 PM
Mensaje: #58
RE: residencia en galicia
en tu contrato de DUE te tienen que dar la parte proporcional antes de que te vayas..solicítalo..que yo sepa por mi hermana tienes tu mes de vacaciones..y creo que tb moscosos..el curso cuenta de mayo a mayo..sería organizar con tus compañeras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 08:08 PM
Mensaje: #59
RE: residencia en galicia
ah!!! claro que tonta estaba pensando en que contaba hasta final de año, que alegria me das, nunca he tenido un mes de vacaciones....
gracias carlita, 1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 08:27 PM
Mensaje: #60
RE: residencia en galicia
Saudos galeguiñas! ¿Alguien sabe como son las cosas por Coruña (horarios, trato personal...)?¿y por Ferrol?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido