Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en galicia
02-03-2008, 09:16 PM
Mensaje: #81
RE: residencia en galicia
hola lusi, que follon yo he estado viendo y aireuropa es lo mas barato pero ya son para dos personas saliendo el miercoles y llegando el domingo por la mañana 153 euros con opcion de cambio 173 para dos personas ( que me llevo al noviete),yo supongo que lo pillare con opcion de cambio no sea que al final les de por cambiar. La salida y llegada es desde vigo, si me entero de algo mas barato te informo.
1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 09:28 PM
Mensaje: #82
RE: residencia en galicia
Holaaaa, yo estube viendo por todas las compañias, dependiendo el dia que te quieras ir y volver varia el precio. De todas si te enteras o me entero de alguna oferta nos informamos. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 10:43 AM
Mensaje: #83
RE: residencia en galicia
Hola Niñas !!!
Yo ya cogí el billete, y espero que no cambie el día, aún así lo cogí con margen hasta el sábado, y así de paso hago turismo, pero claro, me salió por 30 euros, ida y vuelta, desde Catalunya.
Besiños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 11:23 AM
Mensaje: #84
RE: residencia en galicia
Hola chicas, yo estoy mirando todos los dias y la verdad es que desde vigo cada vez son mas caros. Empezare a mirar tambien desde santiago. Ahhhhhhhhhhhh por cierto lo de morena lo acertasteis, pero con el pelo largo jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 11:32 AM
Mensaje: #85
RE: residencia en galicia
Hola! He leído por ahí que alguien estaba interesada en Ferrol. Yo estoy haciendo la residencia alli y la verdad es que estoy muy contenta. Hay pocos partos y además hay resi de gine, pero las matronas te enseñan bien e incluso algunos gines. Las hay más conservadoras que otras, pero de todas aprendes algo. Es un hospital pequeño y hay de todo como en todos los sitios, pero en general hay muy buen ambiente. La coordinadora nos deja vía libre para organizar los turnos mientras que no coincidamos entre nosotras ni con las "gines pequeñas". La primera rotación es por primaria 6 semanas, aunque este año que vienen dos una empezará en partos. No se cómo vamos a organizar los turnos este año, pero no creo que tengamos problema. Hay que hacer 15 noches al año, bueno puedes hacer las que quieras pero sólo te pagan 15. Y bueno, lo de la teoría no me voy a meter que me pone un poco de mala leche y ya lo explicó muy bien marihim y krikri, aunque parece que para este año va a haber cambios, incluso puede que en Santiago, pero no os fieis.... No se si me queda algo, pero las que estén interesadas, aqui estoy para lo que necesiteis... Un besín.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 11:49 AM
Mensaje: #86
RE: residencia en galicia
Muchas gracias pke, espero que cambie lo de la teoría, porque pienso que es tan importante como la práctica.
Una cosa está clara, que la teoría no es muy buena, pero tenemos unas residentes en Galicia muy majas, gracias a todas !!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 12:00 PM
Mensaje: #87
RE: residencia en galicia
Gracias Pke. Puf esto de elegir destino es más duro de lo que pensaba. Cada día tomo 1 decisión distinta, la semana pasada estaba convencida de marcharme da terriña y esta ya digo que me quedo en cualquier sitio de Galicia. Podia ser ya el 3 Abril para elegir porque al final supongo que todos los sitios tienen parte buena y parte mala.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 12:06 PM
Mensaje: #88
RE: residencia en galicia
holiña! ¿Alguien sabe de cuantas horas son los turnos en Pontevedra?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 12:27 PM
Mensaje: #89
RE: residencia en galicia
holaaaa matronaaasss!!!!!!que tal??yo soy de ponferrada,y en el EIRde este año tengo provisionalmente la plaza 259,un numero demasiado alto para elegir destino.a mi me gustaria quedarme en galicia,pero ante todo quiero formarme bien,y si no puedo optar a galicia irme fuera.que sitios son buenas opciones?he oido hablar mal de santander y santiago.un saludo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 03:54 PM
Mensaje: #90
RE: residencia en galicia
Hola a todas!!!

Rosana, creo que en Pontevedra normalmente hace turnos de 14 horas (dobla dos días por semana) y así va sólo dos días cuando está en paritorio y en consulta de hospital, pero me parece que se lo cambian a veces en función de las necesidades del servicio (si hay gente de vacaciones, etc...). Ya le preguntaremos (la R1 de allí no anda por el foro......).

Sabéis si hay mucha gente interesada en escoger A Coruña????

Bueno, hasta otra. Un besiño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido