Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
10-10-2008, 06:27 AM
Mensaje: #131
RE: A por el EIR 2009
Hola!

Yo ayer estudie una hora y 10 min... ¡Qué miserable! Y no etoy trabajando, ¿eh?

Me está costando una barbaridad ponerme... ¡Madre mía! ¡Qué lenta!

Hoy espero acabar Dietética y ponerme con Biostestadística, que no me gusta nada, pero más le temo a Salud Pública...

Un besazo... Y animaros a escribir más, que sois mi unica compañía en este camino hacia el EIR.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 04:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2008 04:38 PM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #132
RE: A por el EIR 2009
Ayer terminé Geriatría y hoy empiezo Psicosocial, ya que tod@s decís que es muy importante, a ver si la puedo acabar este fin de semana, así no pierdo el ritmo de dos por semana, hasta que lleguen las hueso. Pero teniendo presente que nosotros trabajamos, aunque el trabajar de noche nos está ayudando muchísimo, menos carga de trabajo, mejor horario de estudio, ... en fin que no nos podemos quejar, seguro que hay alguien peor.

Bueno Noemi, para que veas que no estas sóla, mucho ánimo y estudia más tu que puedes¡¡¡, jejeje

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 04:58 PM
Mensaje: #133
RE: A por el EIR 2009
Cita:Algo me dice que esto va a salir bien, mucha suerte de nuevo y leer bien nuestra firma.
Dios te oiga!!!Porque yo estoy muuuuy pesimista.Pero porque he perdido muchisimo ritmo de estudio.A ver si vuelvo a Fuerteventura que alli sacaba mis 10 horitas estudiando,aqui no estoy ni dos...Animo a todos.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 05:02 PM
Mensaje: #134
RE: A por el EIR 2009
Es lo q pasa! Cuando tienes poco tiempo exprimes cada minuto al máximo, pero si crees que te sobra no hay manera de ponerse! Yo me saque la carrera trabajando y me fue bastante bien.
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 05:14 PM
Mensaje: #135
RE: A por el EIR 2009
¡Madre Mía!

Esta mañna estudié mis 2 horitas (poco pero bueno), pero esta tarde me he pegado una súper siesta para matarme, jajaja.

Anda que...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 05:44 PM
Mensaje: #136
RE: A por el EIR 2009
jajajjajaja, otra q hace poco tb se acaba d levantar d la siesta, es q stamos mu mal acostubrados con sto de la siestesita!!! stoy flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, bueno, ave si me pongo ahora un ratito a studiar y aprovexo el tiempo Sideways ¡¡¡estamos apañá!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 05:59 PM
Mensaje: #137
RE: A por el EIR 2009
Por cierto Ixha, como consigues estudiar 10 horas al dia???? xa mi eso es todo un logro, q fuerza d voluntad... Sigue así y ánimos q seguro vuelves a pillar el ritmo q llevabas... Sideways
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 06:03 PM
Mensaje: #138
RE: A por el EIR 2009
Venga Nerita!

Q tu y yo la semana q vienes tenemos q esta tb en las 10h, jaja.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 06:13 PM
Mensaje: #139
RE: A por el EIR 2009
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing

Tú sabes q eso stá exo!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2008, 06:34 PM
Mensaje: #140
RE: A por el EIR 2009
Por supuesto!!!!!!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido