Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
19-11-2008, 11:14 AM
Mensaje: #181
RE: A por el EIR 2009
Yo llevo dsd la 9 con los tipos d shock, 2 horas xa 2 mierdecillas páginas..., si es q no avanzo!!! Cwy
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 11:18 AM
Mensaje: #182
RE: A por el EIR 2009
Venga Nerita. Seguro que te lo sabes del 10.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 11:22 AM
Mensaje: #183
RE: A por el EIR 2009
Si, eso kisiera yo!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 11:59 AM
Mensaje: #184
RE: A por el EIR 2009
Pues yo ayer fatal...hacía tiempo que no estaba tan mal,así que tuve que dejar de estudiar a eso de la 1 del mediodia,pero no hice mucho por la mañana,me entró un dolor de cabeza impresionante y un sueño todavía peor...es que estoy con las enfermedades infecciosas de salud pública y NO PUEDO CON ELLAS.Encima por la tarde no hice nada porque seguía con el dolor de cabeza.Hoy voy mucho mejor que ayer,estoy avanzando bastante y no me duermo,es que no puedo "consolidar" en la biblio...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 12:05 PM
Mensaje: #185
RE: A por el EIR 2009
Ixha, yo las enfermedades de SP no me he puesto con ellas a saco ningún día porque es imposible acordarse de todo. A mi lo que me ha funcionado es hacer copias o coger los ultrarresumenes e ir estudiando los cuadros de enfermedades a ratitos. Por ejemplo, coges las enfermedades por vectores y te estudias la fiebre amarilla y sigues con lo tuyo, te estudias la fiebre exantemática y sigues con otra cosa... a mi se me han ido quedando así, aunque reconozco que ahroa mismo no me acuerdo bien Laughing, pero bueno ahí estarán rondando por mi cabecita.

Y por cierto Nerita, si te sirve de consuelo yo no tengo ni idea de los shock!! no me extraña que no avances, son IMPOSIBLEEEEEESSSS!!
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 12:14 PM
Mensaje: #186
RE: A por el EIR 2009
Yo no tengo los ultrarresumenes,pero bueno,como me he hecho un plannig,de momento me va bien,y se me están quedando las enfermedades (de momento,deja que pasen dos días y ni idea...)y cuando me canso mucho,repaso algo que ya haya estudiado,para tenerlo siempre todo más o menos reciente.Así más o menos me funciona.Por cierto,un ayudita,si alguien tiene las respuestas de los simulacros del 10 al 15 de cto del año pasado y me las puede pasar se lo agradecería en el alma...jeje.Es que no los tengo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 12:15 PM
Mensaje: #187
RE: A por el EIR 2009
Que corage les tengo!!!, q si disminuye la precarga, q si aumenta la postcarga, q si no sé q d la contractilidad, q si sube la tensión o q si baja, q si tiene la piel fría o caliente... agggg!!! y encima lo han preguntado 14 veces!!! Sick
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 12:19 PM
Mensaje: #188
RE: A por el EIR 2009
Siento no poder ayudarte Ixha, yo tengo los simulacros xo no las respuestas xq no los hice jejeje y ya d paso si alguien las tiene q me lo pase a mi tb, gracias d antemano.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 12:26 PM
Mensaje: #189
RE: A por el EIR 2009
Hola Nerita, yo el año pasado m repasaba los shock de este cuadro, te lo cuelgo aqui para ver si te sirve...

Mucho animo a todas y no desesperarse que no queda nada!!!seguro q estais mas preparadas de lo q pensais.

Besos


Archivo(s) adjuntos
.doc  ESQUEMAS DE LOS TIPOS DE SHOCK.doc (Tamaño: 36 KB / Descargas: 20)
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 12:32 PM
Mensaje: #190
RE: A por el EIR 2009
Muxas gracias kriska, intentaré mirarmelos x ahí, xq no hay manera... Bss.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido