Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
19-11-2008, 04:19 PM
Mensaje: #201
RE: A por el EIR 2009
Muchas felicidades, Nerita! Y que suerte tienes! A mi chico le gusta cocinar (gracias a dios!) pero lo de fregar... suerte que tampoco se queja si no tengo la limpieza muy al dia. A veces pienso que el polvo es invisible para los hombres!
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 06:18 PM
Mensaje: #202
RE: A por el EIR 2009
jajaja el mio dice q eso d limpiar el polvo to los dias q ni mijita!!! y q un barrido a la cocina y ya está!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 06:41 PM
Mensaje: #203
RE: A por el EIR 2009
Noemi, kien consiguiera ahora star esas 13 horas al dia, no?? Blink suerte xa tu chico en el examen...
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 06:44 PM
Mensaje: #204
RE: A por el EIR 2009
Pues si, jeje. Ahora lo veo imposible. Tenía mucha voluntad y madrugaba muchísima. Ahora ni voluntad ni tanta ayuda.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 08:53 PM
Mensaje: #205
RE: A por el EIR 2009
Pues yo vivo con mi novio y esto es lo que hago:cuando va al trabajo a las 8 de la mañana me lleva a la biblio,a las 3 menos cuarto me viene a buscar,comemos lo que hemos hecho la noche anterior,me vuelve a llevar a la biblio por la tarde,a eso de las 5,vuelve a buscarme a las 8 y lo que queda libre lo empleamos para limpiar,aunque si yo estoy muy cansadita,que suele ser casi siempre,lo hace todo el porque es un solete,porque se le da bien y porque me quiere!!jajaja,así que si os sirve el planning (a las que no trabajais como yo) ya sabeis...jeje.Por cierto,enhorabuena Nerita,yo llevo 8 meses viviendo con él y estoy de lujo...aunque se echan de menos las comidas de mami y cosas así,pero todo es aprender....jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 01:24 AM
Mensaje: #206
RE: A por el EIR 2009
Hola a todas, creo q casi todas ya me conoceis de mandarnos cosillas, pues me uno al "mal de muchos consuelo de tontos", jaja.

Yo tambien estoy casada, pero además tengo dos niñas de 4 y 1 año, y esto se me está haciendo una pesadilla, porque tengo sueño cada vez q puedo estudiar. ¡ Como hecho de menos no haberme preparado cuando vivía con mis padres! jaja q tampoco hace tanto solo tengo 30 años.

¿ Os quejais de vuestra casa? venirse a la mía q hoy he hecho limpieza ligerita no muy a fondo y no os podeis imaginar lo q había debajo de mi sofá ( ceras, zapatillas,cacharritos de cocinitas, muñequitos, papelitos, gomitas del pelo), y todo después de fregar dos veces el suelo del salón porque a mi peque se le derramó el colacao y después tube q poner las fundas del sofá a lavar porque la otra se hizo pipi en la siesta, vaya tarde no he pegado ni golpe de estudiar.

La verdad es q no se lo q es estudiar más de dos horas seguidas durante el dia, solo puedo aprobechar alguna noche q no estoy muy cansada y estudio de madrugada, pero al dia siguiente soy un zombi, menos mal q mi marido practicamente lo hace todo en casa menos la comida q si no ya hubiera tirado la toalla y todo esto trabajando hasta octubre.

Bueno muchos ánimos a todas, y mucha mucha energia positiva q nos hace falta.

Tengo las respuestas de los simulacros del año pasado, no se quien las pidió pero déjame tu email y te las mando.
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 12:24 PM
Mensaje: #207
RE: A por el EIR 2009
Yo soy la de los simulacros!!!jejeje,si me los mandas te lo agradecería,te mando un privado con mi mail si no te importa...
Creo que las que teneis hijos y os estais preparando el Eir os mereceis un monumento...ufff,y yo me quejo.No te desanimes,seguro que tarde o temprano lo consigues,jeje.Un besito

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 12:55 PM
Mensaje: #208
RE: A por el EIR 2009
Hola Ixha, te han mandado ya las respuestas de los simulacros???si no dime tu e-mail q te los paso.

Yo no puedo unirme al no poder estudiar por tener niños, ni casa, ni nada...jeje..na mas q tengo un novio y un perro, pero ni mijitas de ganitas de estudiar...tengo un trabajo de 12 horas al dia y libro al dia siguiente, xo el dia q tengo libre ni se m pasa por la cabeza el estudiar...jejjee, luego, cuando llega esta fecha me arrepiento, pero siempre me digo...bueno! otro año será...en fin..soy un desastre...

Muchos besos y animos para todas.
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 01:07 PM
Mensaje: #209
RE: A por el EIR 2009
Chapó a todas aquellas mamis q teneis pekes, estais trabajando, llevais vuestra casa pa delante y aún así sacais tiempo xa estudiar, sois todoterrenos, muxos ánimos y a seguir adelante!!! seguro q lo conseguiis!!! Sideways

Ixha creo q + o - seguiré tu planing xq mi novio trabaja mañana y tarde (yo no tengo curro, xo kiero trabajar ya!!!!) así q aprovecharé cnd él no esté xa estudiar y dp tengo los ratitos libres xa darnos cariñitos, jejeje y ya limpiaré la casa!!! jajaja

Kriska animate un pokito y coge fuerza xa estudiar, aunq solo sea un ratillo... y no pienses q otro año será, piensa q ste es el tuyo!!!

Bss a todas y muxos ánimos, ya keda menos... Cwy
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 01:43 PM
Mensaje: #210
RE: A por el EIR 2009
Bueno, qué, como vais???
yo sta mñn no he exo na de na, me he kedao dormida y ya dp me he puesto a ordenar un poco mi cuarto q staba to revoleao y dp aki en el foro, xo vamos q dp de comer me pongo to la tarde, hoy nada de siesta... ay q recuperar el tiempo perdido, no?? Blink
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido