Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
20-11-2008, 01:45 PM
Mensaje: #211
RE: A por el EIR 2009
yo tambien tengo las respuestas de los simulacros, se las pasé a Kriska y Luca ayer... pero no sabía que los necesitabas Ixa, asique si quieres que te los mande sólo tienes que pedirmelo, vale? ale...
besitossss
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 03:06 PM
Mensaje: #212
RE: A por el EIR 2009
Pues creo que no haga falta que me los mandes porque ya me han dicho por aqui que me los van a mandar y prisa no tengo...gracias por el ofrecimiento!!Sois todas unos soletes.
Pues yo esta mañana he hecho todo y nada,porque he terminado SP,me he puesto con Fundamentos y como me aburría me he puesto a repasar Geriatrica.Y luego he ido a sacar un libro porque por las noches quiero leer algo que no sea nada relacionado con el EIR,además,hace mucho que no leo un libro,con lo que me gusta a mi la lectura.
Nerita,todo es ir a la biblio.Si yo estuviera en casa,me pasaría el día durmiendo (de hecho mi novio me llama "marmotilla"),por eso vengo a la biblio,para obligarme un poco,además como soy una vaga y mi casa está muy lejos de la biblio,estoy aquí (en la biblio) las horas que está trabajando él,y estudio o estudio,cada tres horitas vengo a ver el foro y otra vez a estudiar.QUÉ VIDA MÁS TRISTE!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 04:41 PM
Mensaje: #213
RE: A por el EIR 2009
upsss perdon, lo que yo les pasé a Kriska y Luca fueron las autoevaluaciones de la segunda vuelta, jejeje, no me hagais ni caso que hoy no doy una....
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 05:43 PM
Mensaje: #214
RE: A por el EIR 2009
Verdad Ixha en la biblio o estudias o estudias, yo en mi casa me entretengo con to, q si el ordenador, q si voy a la nevera a ver q me puedo llevar a la boca, q si me pongo a jugar con mi perro, q si exo una cabezadita... y encima en vez d ir a la biblio sigo estudiando en mi casa!!!, si es q no tengo remedio!!!!! Laughing Laughing Y no digas eso d q vida + triste xq seguro q este año lo consigues, sigue así, tu esfuerzo tiene q ser premiado, no?? venga ánimo!!! Bss.
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2008, 03:44 PM
Mensaje: #215
RE: A por el EIR 2009
Vida triste la mía, que aún no me he leído el temario ni una vez....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 06:48 PM
Mensaje: #216
RE: A por el EIR 2009
Hoy he estoy mu mal. Por circunstancias me he tenido que quedar en casa y no he hecho nada!!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 07:03 PM
Mensaje: #217
RE: A por el EIR 2009
Noemi, no puedes seguir así, a ver si nos ponemos las pilas que, luego.... =), no te duermas en los laureles.

Nosotros trabajamos hoy y mañana (a ver si está tranquila la cosa y puedo estudiar), y el fin de semana, sección intensiva.

Mucho ánimo y a estudiar, que el día no ha acabado.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 07:10 PM
Mensaje: #218
RE: A por el EIR 2009
Teneis mucha razón, ains, qué me pasa? Yo creo q es psicologico esto de no poder estudiar en casa. Antes tenía voluntad para levantarme de noche, pero se me ha ido!!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 07:19 PM
Mensaje: #219
RE: A por el EIR 2009
Joé, a mi me duele la cabeza un montonazo, me va a estallar d un momento a otro y la muela no te digo ná... Estoy agobiada y cansada ya d esto, no avanzo nada!!! ni sikiera he terminado el p... temario. Y encima hace un frío...

Fijate, yo stoy ahora con maternal, y mira q me gusta, xo hoy me parece la asignatura + fea q hay!!! (igual q todaaaaasss las d+).

No tengo ganas de nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Alien

Ánimo Noemi q tu puedes!!! xq yo hoy na de na...
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 07:22 PM
Mensaje: #220
RE: A por el EIR 2009
Ni yo tampoco. Mi marido llegará ya. A ver si al menos hago un simulacro.

Que me he leído el temario una vez, que caca.

Puf, no me gusta este día.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido