Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
17-01-2009, 07:21 PM
Mensaje: #371
RE: A por el EIR 2009
a mi me pasa igual entro pero no pongo nada, los ánimos estas bajo cero Sad
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2009, 07:45 PM
Mensaje: #372
RE: A por el EIR 2009
yo solo queria daros animo!!!!, guardar energias para la residencia que luego es durillo. espero que aprobeis todas y todos. nos vemos dentro de poco si pedis madrid. besos de una resi mostoleña
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 09:11 AM
Mensaje: #373
RE: A por el EIR 2009
Hola:

Aquí estoy. Hoy digo: Me voy a la biblio toooodo el día a estudiar, y cuando he llegado estaba cerrada, así que me mandaban a otro edificio y venga a dar vueltas... Total que cuando he llegado aquello estaba tan mal acondicionada que me he deprimido y me he vuelto a casa, tanto madrugar para al final quedarme encasa en pijama y empezar a las 9h... No tengo ganas de hacer nada...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 10:25 AM
Mensaje: #374
RE: A por el EIR 2009
Yo voy hacer lo que me encarte a partir de ahora!! Hacer test pues a hacer test, estudiar esto? pues ale a ello!! Así, ya no voy a ponerme más metas ni a agobiarme! ya me he repasa dotodo y paso!! y quiero ir con la mente despeja!! He llegado a la conclusión esa!! Nada de agobios q me hagan venirme abajo y menos esta semana!! jeejejje
OOOOOOOOOOOOlllllllllllleeeeeeeeee nos queda ya una semanaaaaaaaaaa!!!
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 10:27 AM
Mensaje: #375
RE: A por el EIR 2009
6 días para ser exactos... Eso está bien porque tú ya te lo has repasado todo. Yo no... :-(

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 10:32 AM
Mensaje: #376
RE: A por el EIR 2009
Bueno... no te agobies no des por hecho que me lo se todo! que creo q no me se na!! Y por ello paso de ponerme a repasar todo de nuevo!!! No me quiero desesperar!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 10:33 AM
Mensaje: #377
RE: A por el EIR 2009
Haces bien, pero como yo ya estoy desesperada, qué más da un repasillo, jajaja. Aunque no puede ser muy a fondo porque ya no queda na....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 10:36 AM
Mensaje: #378
RE: A por el EIR 2009
Na, ya da para tablas, para echar un vistazo por encima a poco!! Pero ya te digo lo que se me ocurra!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 10:37 AM
Mensaje: #379
RE: A por el EIR 2009
Eso, eso,... pues nada, me alegra estar acompañada, que me sentía muy sola.

Aquí estoy para lo que necesites. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 10:42 AM
Mensaje: #380
RE: A por el EIR 2009
Gracias, igualmente!!
Bueno, vamos a ponernos a hacer algo!!!
Hasta luego

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido