Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
18-01-2009, 03:45 PM
Mensaje: #381
RE: A por el EIR 2009
Ánimo Noemi, q estamos todos igual y la saturación cada dia es peor, pero dale fuerte q keda muy poco y ya dentro de na...a descansaaaaaar.... o por lo menos no estudiar jajaj pq yo no pienso parar de hacer cosas y de pasármelo bien Wink
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 03:47 PM
Mensaje: #382
RE: A por el EIR 2009
Eso... A dar el último empujoncillo, yo también pienso salir mucho de casa, necesito ser ya libre de esta carga... Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 04:06 PM
Mensaje: #383
RE: A por el EIR 2009
Yo me voy a tomar un cafecito (mejor descafeinado....) porque hoy estoy muy agobiada... no sólo por el examen... tengo un mal día...
He hecho el examen del 2005 y un test mas... y se acabó por ahora... si luego vengo con ganas, haré algún test más.... necesito desconectar!
Pues nada... espero que os cunda el Domingo algo más que a mí...
un besitoooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 04:18 PM
Mensaje: #384
RE: A por el EIR 2009
Si esq el cuerpo no aguanta ste ritmo,yo ayer m fui a cenar con los amigos xq no podia mas!necesitaba desconectar y parece q hoy estoy más animada,no podems desanimarns ahora!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 04:25 PM
Mensaje: #385
RE: A por el EIR 2009
Me está entrando un sueño, que de buena gana me echaba una pedazo siesta que no me levantaba hasta mañana....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 04:36 PM
Mensaje: #386
RE: A por el EIR 2009
Pues yo hoy estoy animada, ayer tuve mucho remordimiento de conciencia porque aunque estudié por la mañana un par de horas, al mediodia fui al cumple de mi sobrino y despues tuve visita en casa así que perdi la tarde. Uffffff que mal me sentí ayer, era como si estuviera haciendo algo malo así que hoy lo he cogido con fuerzas, bueno....tambien estoy con materno e infantil ( mis preferidas...jeje). Muchos besitos a tod@s y muchos ánimos.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 04:46 PM
Mensaje: #387
RE: A por el EIR 2009
Si, a veces va bien una parada parada para coger carrerilla.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 06:51 PM
Mensaje: #388
RE: A por el EIR 2009
Noemi pq duermas un pokito de siesta no te va a pasar na mujer, así estas descansada, desconectas y dp lo cojes con más ánimo, a mi mis 20-30 diario de siestesilla no hay kien me la kite jijijij
Yo la verdad q de vez en cuando desconecto, me vengo a ver el foro, hablo por tlf.... para dp cojerlo con ganas, pq 4 horas seguidas o mas estudiando no creo q haya nadie q lo aguante, o si?? yo por lo menos no
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 06:54 PM
Mensaje: #389
RE: A por el EIR 2009
Si yo fuese capaz de echarme una siesta de 20-30 min también me las echaba, jajaja,...

Pero si yo me acostara sería para dormir 3-4h, y eso que hoy mis 6h las he dormido, que no es que no haya dormido na,... Pero estoy cansada,... No sé...

Yo también necesito desconectar de vez en cuando, sí.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 06:56 PM
Mensaje: #390
RE: A por el EIR 2009
Jo, yo llevo unos días que no me concentro nada... yo lo intento pero ahora no me cunde nada el tiempo; me da mucha rabia porque además me había dejado esta semana para el último repaso de las gordas (salud, pública, fundamentos...) y estoy en un estado lamentable!

Hasta ahora estaba contenta porque incluso notaba que las cosas se me quedaban mucho más pero desde hace unos 3 días que voy muy mal... séque es una mezcla de agotamiento y nervios pero no sé qué hacer, ayer no estudié nada, me lo tomé de descanso pero hoy estoy igual con lo que no sé si ha servido de mucho

bs
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido