Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
18-06-2008, 11:51 AM
Mensaje: #81
RE: A por el EIR 2009
:sideways:Hola!!! soy nueva en el for y la verdad esq me parece un sitio genial ya q podemos solucionarnos un montón de dudas y apoyarnos todos en esto tan duro!!
Yo me presento por primera vez este año y no veo con muxas esperanzas el asunto la verdad esq me apunte a CTO presencial y estoy algo desanimada porq veo demasiado temario por todos lados y luego en los test te hacen preguntas q no sabes ni de donde salen asiq no e empezao a studiar y nose por donde cogerlo.
además ni sikiera me puntu el tiempo trabajaod por q no llego a un año asiq nada habra q cruzar los dedos y si no seguir presentadose...jeje.

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2008, 06:48 PM
Mensaje: #82
RE: A por el EIR 2009
Hola naneyneni, yo estoy como tu, me desespero de ver que tengo que estudiar tanto en tan poco tiempo, pero en fin, conforme pueda lo ire llevando, a mi me gustaría saber el tiempo que le dedica la gente a estudiar, porque a mi nunca me da tiempo de acabar los temas cuando dice la cto, me pone negra.... Un besitoooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2008, 10:14 PM
Mensaje: #83
RE: A por el EIR 2009
Hola! pues yo la verdad es que tampoco me obsesiono con el calendario, voy un poco a mi ritmo, yo se hasta donde puedo llegar, y la verdad es que entre el trabajo, y las cosas de casa no me suele quedar mucho tiempo para dedicarme a estudiar.Yo creo que aun queda bastante tiempo como para ponerse las pilas, y los ultimos meses son los que mas hay que esforzarse, asi que si agotamos las pilas ahora no nos van a durar para despues(ni aunque sean alcalinas,ja,ja). Mi lema es sin prisa pero sin pausa, todos los dias me pongo un ratito, hay dias que el tiempo me da para estar 4 horas estudiando y hay dias en los que tengo que hacer un verdadero esfuerzo por sacar media hora...en fin que no hay que agobiarse que aun queda mucho camino por delante y hay que aguantar el ánimo hasta lo mas alto.
Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2008, 08:16 AM
Mensaje: #84
RE: A por el EIR 2009
Ana B me encanta tu filosofía, creo que es la mejor manera de tomarse las cosas porque si no, menudo agobio.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2008, 12:52 PM
Mensaje: #85
RE: A por el EIR 2009
la verdad esq si no te lo planteas asi es de locos, yo no creo q tampoco haya que basar todo tu dia a dia en el EIR xq sino acabas obsesionado. Yo no he dajado de trabajr desde q me apunte a la academia y no tengo pensado dejarlo nunca xq si luego no sacas la plaza parece que es como "más perder el tiempo"
de hecho el mes que viene estare doblando asiq intentare exprimir el tiempo al máx e intentar aprovechar los dias q curre solo en un sitio pa estudiar porq los otros con dormir y tener algo de vida social me doy mas q satisfecha.
¿Cuanto contaba el tiempo trabajado? ¿y el expediente?
un besito a todas!!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2008, 09:54 AM
Mensaje: #86
RE: A por el EIR 2009
hola a todos/as!!!!!!!investigando por internet he conocido este foro que es genial.He estado leyendo vuestros mensajes y como todas yo tambien estoy atacaaaaaaa.... me gustaria que alguien me mandase el planing de estudio de la cto o el calendario ya que el temario lo tengo pero no se por donde empezar!!!gracias y un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2008, 03:04 PM
Mensaje: #87
RE: A por el EIR 2009
Hola!!

Pues si quieres mándame tu dirección de correo y te mando el calendario que nos hemos hecho, vale?? Bienvenida al foro!
Encuentra todos sus mensajes
30-06-2008, 11:00 AM
Mensaje: #88
Icon_wink RE: A por el EIR 2009
Holaaaa! qué tal les va?necesito ayudaaa..Hasta septiembre no puedo empezar a estudiar (tengo 2 enanos) y quería empezar a hacer test para ir cogiendo ritmo e ir mirando algo..Yo estuve en cto cuando me preparé en 2003 e hice salud mental pero claro, ando un poco desconectada de todo esto de academias y eso. He encontrado este foro y me parece genial, de antemano muchas gracias. Así que si alguien puede enviarme test de ifses, cto, simulacros, lo q sea..estaría muy agradecida porque no tengo tiempo de ir academias y los niños ocupan tanto tiempo..! Pero bueno, quiero intentarlo..Por cierto, ¿hay alguna mamá que se esté preparando el eir 2009? ¿o soy la única loca? Gracias!! Cómo hago?¿dejo mi email?
Encuentra todos sus mensajes
30-06-2008, 12:03 PM
Mensaje: #89
RE: A por el EIR 2009
Jeje no eres la única "loca" ni mucho menos!! Hay mucha gente en tu situación, y de hecho hay un hilo específicamente sobre este tema, si navegas un poco por el foro seguro que lo encuentras!! Y seguro que te animas al ver que hay muchas como tú!

Mucho ánimo que ya queda menos!
Encuentra todos sus mensajes
30-06-2008, 08:12 PM
Mensaje: #90
RE: A por el EIR 2009
Gracias rociito, que ilusión que alguien me conteste! voy a ver si encuentro a las madres locas como yo..porque hay que estar locas.. ¿cómo te va en cto? ánimo q el año q yo lo saqué estudié con ellos, y aún me quedan ganas para repetir..jejeje pero dadas las circunstancias por mi cuenta..
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido