Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
30-11-2008, 03:48 PM
Mensaje: #281
RE: A por el EIR 2009
Ojala se cumpla el dicho tambien cnmig,xq este es mi tercer año!gracias ferni

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 05:03 PM
Mensaje: #282
RE: A por el EIR 2009
Bueno, a ver si para mí también a la tercera fuese la vencida... Aunque si apruebo, vamos, las gracias serán para Dios.

Un beso a todos, hoy domingo que hago poco.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 05:06 PM
Mensaje: #283
RE: A por el EIR 2009
Me pongo a vuestra disposición para lo que necesiteis, que se pasa muy mal, primero hasta que llega el examen, luego hasta que salen las primeras correcciones, impugnaciones, luego el listado, ect...

Ya sabeis, para lo que querais

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 05:40 PM
Mensaje: #284
RE: A por el EIR 2009
Ferni gracias por tus ánimos...
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 06:28 PM
Mensaje: #285
RE: A por el EIR 2009
Ferni muxas gracias,nos podrías dar algunos consejiyos?de como te organizaste, de si arriesgaste muxo en el examen o fuiste a lo seguro,...nose algo q pueda ayudarnos.gracias

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 06:56 PM
Mensaje: #286
RE: A por el EIR 2009
Responded con calma, leed vien las preguntas, primero contesté las preguntas de reserva, que son 10 de las cuales siempre cogen, normalmente hasta 5-6 depende del año, luego yo hice una primera vuelta al examen contestando las que me sabia, en la segunda vuelta lo que hice es no arriesgar demasiado y si os digo que siempre se arriesga, tened cuidado porque de aqui vienen las sorpresas, lo tipico de " si no hubiera arriesgado tanto". Cada año es distinto y no tiene que ver con el anterior, no desespereis que hasta el final no hay nada dicho, esperad a los resultados del Ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 08:03 PM
Mensaje: #287
RE: A por el EIR 2009
Noemi escribió:Bueno, a ver si para mí también a la tercera fuese la vencida... Aunque si apruebo, vamos, las gracias serán para Dios.

Un beso a todos, hoy domingo que hago poco.



Noemi, si apruebas las gracias serán para ti, porque tú has estudiado, te has esforzado y has pasado los malos ratos de no saber cómo iba a ir. De verdad espero que apruebes porque te lo mereces. Un besazo wapa!
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 08:36 PM
Mensaje: #288
RE: A por el EIR 2009
wenas, me presento con este mensaje, y es que es la primera vez que me presento al EIR, en principio el presentarme es porque vengo de estudiar para las oposiciones y dije, que si alguna vez habia estudiado, es este año asi que voy a probar suerte, aunque me he desanimado un monton porque hay muchas cosas totalmente nuevas y deprime un monton hacer el primer simulacro y sacar solo 47 bien y treinta y tantas mal, aunque despues de leer algo por aqui y por alla, parece que no está del todo mal... Bueno, lo que quisiera preguntaros son algunas dudas con respecto al examen, como:

* cuanto quitan las mal contestadas
* con que nota se aprueba o te pasan a valorar los meritos
* cuanto puntua cada año trabajado
y seguro que alguna cosilla mas que segun me vaya acordando iré preguntando.
Gracias y un saludo y mucho animo a tod@s
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 11:34 PM
Mensaje: #289
RE: A por el EIR 2009
rociito escribió:
Noemi escribió:Bueno, a ver si para mí también a la tercera fuese la vencida... Aunque si apruebo, vamos, las gracias serán para Dios.

Un beso a todos, hoy domingo que hago poco.

Noemi, si apruebas las gracias serán para ti, porque tú has estudiado, te has esforzado y has pasado los malos ratos de no saber cómo iba a ir. De verdad espero que apruebes porque te lo mereces. Un besazo wapa!

Gracias guapa, yo también espero que tú apruebes.

RoberSline:

- Cada 3 preguntas mal, te restan 1 bien.
- No se sabe con qué nota se saca plaza, cada año es un mundo, aunque he de decirte que en las últimas convocatorias ha bajado.
- Cada año trabajado puntúa ya 1 punto sobre 100, hasta un máximo de 5 años.

Pregunta lo que quieras. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 11:41 PM
Mensaje: #290
RE: A por el EIR 2009
Cita:- Cada año trabajado puntúa ya 1 punto sobre 100, hasta un máximo de 5 años.

Entonces la puntuacion maxima son 5 puntos por experiencia laboral... Creia que eran bastantes mas, pero tambien he leido que precisamente este año han bajado esta puntuacion. Y en cuanto lo de la nota, a lo que me referia es si se suman los puntos de expediente academico y laboral independientemente de la nota que se saque por muy baja que esta sea, o hay que llegar a algun minimo.[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido