Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
05-12-2008, 05:01 PM
Mensaje: #311
RE: A por el EIR 2009
yo tampoco....
Encuentra todos sus mensajes
05-12-2008, 06:24 PM
Mensaje: #312
RE: A por el EIR 2009
Hombre, no me he quejado, no sé si está bien o mal, sólo sé que es mejor de lo que esperaba....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2008, 12:00 PM
Mensaje: #313
RE: A por el EIR 2009
Hola, no obsesionaros con los porcentajes netos, yo kn cto simepre sacaba 30 y poko o 40 y poko al final ya me salieron mejor y la tutora me decia k en el eir los sacaria mejor todavia, pero n l eir sake un 39.6 y aqui toi jajajjaja, muxo animo ya estudiar seguroi k lo conseguis, ya me contareis campeones/as

PODEIS!!!!!

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2008, 02:08 PM
Mensaje: #314
RE: A por el EIR 2009
Hola Marcos. Plaza con 39.6?! tendrías bastantes puntos por años trabajados supongo, no?

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2008, 02:29 PM
Mensaje: #315
RE: A por el EIR 2009
Si no me equivoco, este chico acabó enfermería el año pasado, si no me confundo con otro... Osea, 0 años trabajados.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2008, 06:36 PM
Mensaje: #316
RE: A por el EIR 2009
Que control Noemí! Wink puede ser, que escribió antes, es verdad, tiene mucho mérito a la primera. Claro, el año pasado fue cuando dicen que bajo mucho la nota por lo chungo que era, no? qué campeón!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2008, 06:43 PM
Mensaje: #317
RE: A por el EIR 2009
Sí, me suena que está haciendo la residencia en Lorca.

Tiene mucho mérito, sí.

El año pasado bajó mucho la media , ¿qué pasará este año? ¿Bajará más? Qué miedito...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
07-12-2008, 12:34 PM
Mensaje: #318
RE: A por el EIR 2009
hOLA, no tenia nada de tiempo trabajado y si ago la resi en Lorca ( murcia), pero al iwal k yo mis cioompis d resi o no tienen tiempo trabajao o muy poko excepto algunas. De campeon nada muxa suerte, ya ta jajajjaj. Ya me contareis bosotros , k seguro k pillais plaza. Muxo animo y muxa suerte ( Por supuesto estudiar jajjaja) Un salñudo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2008, 01:26 PM
Mensaje: #319
RE: A por el EIR 2009
Esto está muy apagado, no?! noto los ánimos muy bajos, incluso EyMaria,con los ánimos que habeis dado vosotros, yo tampoco me he mirado al dedillo muchas médicas pero...qué no decaiga! bien mirado, sólo nos queda algo más de un mes para dejar de estudiar, se saque o no, seamos optimistas que no se acaba el mundo!! es imposible llevar todas bien, no puedes dedicarle un año completo a esto que no es Judicatura, no nos agobiemos que al final se notará el esfuerzo, y sino al año que viene, es cuestión de un pelín de suerte.
He conseguido animarme haciendo planes tras el examen, es infalible, paso de estar amargado de aquí al 24E, confianza en nosotros mismos, y muchos ánimos!!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2008, 02:01 PM
Mensaje: #320
Icon_mad RE: A por el EIR 2009
Sí que está decaído esto,... Yo personalmente llevo casi una semana mala y... nada, en todos estos días sólo me he leído Respiratorio. Voy mal, y de ver que cada vez peor pues,... Me desanimo. ¿Si, a qué me da tiempo ya? En fin... Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido