Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
11-12-2008, 02:19 PM
Mensaje: #321
RE: A por el EIR 2009
Chicos, daros un respiro de 4 días!! sin tocar nada! Que luego se coge con mas ganas!! No os agobieis, ni tireis nada por la borda! Se merecer seguir con el esfuerzo, por elmismo esfuerzo anterior! No lo menospreceis!!

Ánimos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2008, 03:28 PM
Mensaje: #322
RE: A por el EIR 2009
Marcos escribió:hOLA, no tenia nada de tiempo trabajado y si ago la resi en Lorca ( murcia), pero al iwal k yo mis cioompis d resi o no tienen tiempo trabajao o muy poko excepto algunas. De campeon nada muxa suerte, ya ta jajajjaj. Ya me contareis bosotros , k seguro k pillais plaza. Muxo animo y muxa suerte ( Por supuesto estudiar jajjaja) Un salñudo

Te tienen fichao PRIIIMO... Es que el primo es un crack, es una joya, jejeje. Bueno como bien dice él es cuestión de suerte en un porcentaje bastante alto, pero eso no quita que la suerte acompañe a la gente que más se la busque.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2008, 04:13 PM
Mensaje: #323
RE: A por el EIR 2009
El que es un crak es el primo de cartagena, es una maquina jajjajaja. Es que lo mejorciko esta en cartagena, no en Murcia no rodri??? jajajjaja. Ya terminamos la sclases asta el año k viene y ya se os exade menos a ti rodrict, al a mariilla, a la moñi, a ito, al pablo, tabata a maricarmen ariza salamanca, rizos ..... y asi asta 20 compisVIVA CARTAGENA !!!!

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2008, 12:26 PM
Mensaje: #324
RE: A por el EIR 2009
Marcos escribió:El que es un crak es el primo de cartagena, es una maquina jajjajaja. Es que lo mejorciko esta en cartagena, no en Murcia no rodri??? jajajjaja. Ya terminamos la sclases asta el año k viene y ya se os exade menos a ti rodrict, al a mariilla, a la moñi, a ito, al pablo, tabata a maricarmen ariza salamanca, rizos ..... y asi asta 20 compisVIVA CARTAGENA !!!!

Se ha hecho raro levantarse un lunes y no estar en clase con vosotros Laughing

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2008, 02:10 PM
Mensaje: #325
RE: A por el EIR 2009
Hijos míos, esto parece declaraciones de amor mutuas...

Que es broma, me parece genial que haya tan buen royo por mi tierra...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2008, 05:15 PM
Mensaje: #326
RE: A por el EIR 2009
jooooooooooooeee chic@s!!!!estoy intentando hacer el examen eir del año pasado, para entrenarme en esto de los test y me parece super dificil!!!!pero me lo parce a mi o se colgaron muchisimo????
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2008, 06:32 PM
Mensaje: #327
RE: A por el EIR 2009
Ya termine de hacer el examen del año pasado que os contaba antes!!!!y bueno ademas de dejarme claro mis "escasos conocientos"!!!!me parece que si, definitivamente se colgaron ,muchisimo...jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2008, 06:36 PM
Mensaje: #328
RE: A por el EIR 2009
¿Y qué sacaste? Si se puede saber...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2008, 11:45 AM
Mensaje: #329
RE: A por el EIR 2009
mar-ta, te puedo asegurar que el año pasado se colgaron de un pino, había muchísimas preguntas que no había por donde cogerlas, espero que este año no sea así porque si no me entra depresión...

Diossss odio neuroooooooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2008, 12:23 PM
Mensaje: #330
RE: A por el EIR 2009
Si, no sé que se debieron fumar para sacarse ese exámen de la manga! Pero no te desanimes, piensa que fué díficil para todos. Mucha gente sacó plaza sin ni siquiera llegar al 5.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido