Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
24-12-2008, 09:06 AM
Mensaje: #341
RE: A por el EIR 2009
Bueno, por mucho que pida a los Reyes o Papa Noel...este año casi no he estudiado y estos no creo que puedan hacer milagros, je ,je.

Yo el año pasado estudie desde agosto una media de 2-3 horas diarias ya que estoy trabajando y además soy un poco vaguita, je, je (es inevitable) así que comparando con otra gente si que veo que es poquito.
Encuentra todos sus mensajes
26-12-2008, 06:37 PM
Mensaje: #342
RE: A por el EIR 2009
Hola:

No sé que escribir porque llevo ya 3 días sin hacer nada. Muy mal. Espero que lo esteis llevando mejor. Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
27-12-2008, 01:25 AM
Mensaje: #343
RE: A por el EIR 2009
No eres la única Noemí,yo me siento fatal,ahora que es cuando más debería achuchar,es cuando menos estoy estudiando. Viene mi familia de lejos,me llaman de la bolsa para trabajar los dias fuertes,casa rural con amigos en nochevieja...quiero pero no puedo!!!
Tengo enormes ganas de que llegue el 7 de enero...quiero para poder volver a la normalidad.
Un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
27-12-2008, 11:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2008 11:58 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #344
RE: A por el EIR 2009
Bienvenidas al club, más de diez llevamos nosotros, así, ni con el Vaticano a las espaldas podríamos sacar algo, en fin....

Noemiiiiiii, donde andas, jejejeje¡¡¡¡¡¡

Mucho ánimo a tod@s.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
27-12-2008, 10:01 PM
Mensaje: #345
RE: A por el EIR 2009
Pues chic@s si os sirve de consuelo yo estoy mas o menos igual, la Navidad me tiene desconcertada, no soy capaz de centrarme !Ay que ganas tengo de que pase y volver a la normalidad!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
27-12-2008, 11:50 PM
Mensaje: #346
RE: A por el EIR 2009
Pues creo que es tónica general, porque yo tb estoy igual. Debe ser una mezcla de las Navidades, y del tiempo que ya llevamos estudiando que mina la moral de cualquiera. Yo sí que tengo ganas de que pase para poder sentarme en el sofá por la noche a leer una novela sin tener remordimientos de conciencia.
Encuentra todos sus mensajes
28-12-2008, 01:52 PM
Mensaje: #347
RE: A por el EIR 2009
Mas de lo mismo. Estos dias si no estoy trabajando estoy ultimando las compras de navidad y sino con la familia; total que tiempo para estudiar... 0.
A ver si cuando llegue el día 7 no hemos perdido demasiado el habito de estudio y vuelve todo a la normalidad para coger con ganas la recta final.

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
28-12-2008, 02:48 PM
Mensaje: #348
RE: A por el EIR 2009
Estoy aquí y sigo sin estudiar.

Mañana me voy 2 días a casa de mis padres con mi hermana y 3 sobrinos ¿estudiaré? Ojalá, qué mínimo que leermerlo una vez más y terminar todos los test de la CTO,... Quiero que pase aunque no apruebe, solo para quitarme este cargo de conciencia.

Un beso a todos, hasta Nochevieja a ver si hacemos algo....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 03:32 PM
Mensaje: #349
RE: A por el EIR 2009
Vaya pues por lo que veo estamos todos igual, es q estas fechas son bastante malas, y no vas a salir en fin de año?? y no vas a celebrar el dia de reyes con tu familia??? en fin q animo q el examen está cerca, y la verdad MORGANA que tienes razón, yo no recuerdo ya el dia que me sentaba tranquilo a ver una peli o a leerme un libro antes de dormir sin sentirme mal, o me falla la memoria y es q llevamos demasio tiempo dandole caña, haber si llega ya el 24 con plazas para todos jajaja
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 05:20 PM
Mensaje: #350
RE: A por el EIR 2009
Buufff!! estamos todos igual!! entre las compras, la familia, el trabajo... No queda tiempo para estudiar!! eso si, intento aunque sea en el trabajo sacar un ratillo para, aunque sea mirarme algunas cosillas, y asi asi vamos escapando!! Espero despues de navidades darle mas caña!! la recta final! Si no como dicen que en fin de año con cada uva se puede pedir un deseo...los doce mios iran pa lo mismo!!! a ver si asi hay suerteeeeeeee!!! jajajaja
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido