Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
29-12-2008, 11:01 PM
Mensaje: #351
RE: A por el EIR 2009
Macdue, yo desde antes de septiembre no toco otro libro que no sean los manuales de CTO, así que cuando coja el que me van a traer los Reyes después del examen, lo voy a devorar jejejeje.

Sobre lo de intentar sacar tiempo de debajo de las piedras....yo con una niña de 2 años y medio os podeis imaginar que no tengo mucho tiempo libre. Me conformo con poder sacar una horita escasa por la mañana y otra por la tarde a base de ponerle dibujos, porque de otra forma ella no quiere que estudie jeje. Y no os creais que me dedico solamente a eso, porque mientras ella ve los dibujos, yo estudio mientras hago la comida, etc etc etc, así que menudo plan tengo. Yo, lejos de ser pesimista, creo que este año no es el mio; si sacara plaza sería un gran sorpresa y consecuencia de un acúmulo de acontecimientos cósmicos que se unirían en ese momento para favorecerme jejejejeje. He estudiado bastante, desde septiembre no hago otra cosa, pero claro, con el poco tiempo que puedo sacar, reconozco que puedo hacer mucho más. En este examen tienes que dar el 100% y digamos que yo este año me quedé en un 60% poniendo mucho. El año que viene que la nena empieza al cole, otro gallo cantará, que si con este poquito de tiempo he hecho maravillas, teniendo las mañanas libres, miedo me doy jajajajajaja.

Y bueno, después del testamento, mucha suerte a todos y Feliz Año 2009!!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 11:14 PM
Mensaje: #352
RE: A por el EIR 2009
Desde luego si contaran los meritos personales en vez de los profesionales seguro q tu te llevabas plaza, asi q lo mismo los planetas se alinean, ocurren un eclipse solar y se te señalan en el examen todas las respuestas correcta ajajja. Yo solo espero que no sea tan complicao y alguno podamos sacarnos plaza aparte de ti. Bueno feliz año y muxa suerte a todos!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 11:19 PM
Mensaje: #353
RE: A por el EIR 2009
morgana qe merito tienes!! la verdad qe es injusto qe gente qe se esfuerza tanto no consiga plaza,pero con lo qe tú te estas sacrificando seguro qe tienes suerte y este es tu año y sino a seguir intentandolo,mirame a mi este es mi tercer año y por ahora no pienso rendirme hasta qe apruebe

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 11:41 PM
Mensaje: #354
RE: A por el EIR 2009
Gracias a todos ;-) pero lejos de querer parecer modesta, no tengo tanto mérito, de verdad. Otra persona en mi lugar estudiaría por las noches cuando la peque duerme, muchas mamis lo hacen y ellas son las que verdaderamente tienen mérito, pero yo estoy tan agotada que no puedo con el alma y como mucho atino a hacer algunos test.

En serio que no creo que este sea mi año, pero prometo seguir intentándolo y año que viene dar más guerra jejeje.

Tendríamos que tener plaza todos, porque nos lo merecemos todos por igual. Quien más y quien menos renuncia a cosas por la soñada plaza de matrona, y sólo por eso, nuestros esfuerzos tendrían que verse recompensados. Tarde o temprano pasará, ya vereis, a lo mejor con planetas alineados y eclipses incluidos ;-)

Cada vez me acuerdo más de lo nos decía la jefa de estudios en el instituto....."Ay, ay, ya vereis cómo os dareis cuenta de que la vida de estudiante es la mejor". Y qué razón tenía, sólo te preoucupabas de estudiar, comer y relajarte. Qué tiempos ;-)
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 11:57 AM
Mensaje: #355
RE: A por el EIR 2009
Aunque en estos momentos estaréis bastante atacados de los nervios, yo por lo menos lo estaba, solo quería desearoa mucha suerte y que apretéis fuerte las últimas tuercas q ya sólo os queda la recta final y luego a disfrutar, que esto es duro pero merece mucho la pena.
Mucha suerte a tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 02:13 PM
Mensaje: #356
RE: A por el EIR 2009
gracias ito se agradece mucho qe nos animeis!!!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 07:00 PM
Mensaje: #357
RE: A por el EIR 2009
Eso muchas gracias, ojalá tengamos suerte. feliz año 2009 a todos por cierto Smile
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 07:28 PM
Mensaje: #358
RE: A por el EIR 2009
Pues yo hoy estoy muy contenta. Despues de tantos dias con el EIR aparcado, he hecho un simu para arrancar y es la primera vez que llego al 8. Ya se que esto no es predictivo y que las preguntas no tienen nada que ver con el de verdad, pero me ha animado un poco.

Ojalá tod@ los que nos esforzamos tanto tengamos una placita. Es la primera vez que me presento, y lo seguire intentando las veces que haga falta, pero tengo la impresión que otro año como éste no podria, seguro que cada año llevaria peor que el anterior!

Y tb estoy como vosotras, con ganas de acabar para leer un libro que no tenga nada que ver con la enfermeria. Creo que desde que empeze la carrera en el 2005 (sin dejar el trabajo) me he leido como dos novelas, mientras que antes me tragaba un par al mes. O ver una peli tranquilamente ... qué ilusión!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 09:47 PM
Mensaje: #359
RE: A por el EIR 2009
q has sacado un 8?un 80,no?q bien,eso esta genial!yo lo máximo qe yegao a sacar es un 68 y eso fue un milagro,pues con esos porcentajes t veo cogiendo plaza!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
31-12-2008, 04:44 PM
Mensaje: #360
RE: A por el EIR 2009
Que notaza hija, enhorabuena.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido