Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MENOS DE 48 HORAS
20-02-2008, 12:45 PM
Mensaje: #41
RE: MENOS DE 48 HORAS
Una compi mia el año pasado esta la 282 creo y cogió plaza ... eso si ! No tienes muchas opciones de elegir , pero ... que mas da !
Lo que no se yo es este año con todo el jaleo de las penalizaciones si luego a la hora de coger plaza tb cogerá la 490 como el año pasado o en cambio no llegará muy lejos ! Que nervios ...
Yo creo que las voy a mirar mañana por la mñana, paso de no poder dormir esta noche... porque se que como sea que no esta que está aquí se pasa toda la noche llorando como una niña chica.

Un besazo
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 12:47 PM
Mensaje: #42
Icon_confused RE: MENOS DE 48 HORAS
No me cuadra mucho el asunto, alguien ha dicho que tiene 44,.. netas y tiene el 200 y pico.
Yo tengo el puesto 121 y tengo 43 netas, 0 años trabajados 2,8 de expediente...
A otra cosa, en la página del ministerio que va a salir, posición, nota, expediente....??Que???Quien tenga experiencia en esto???

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 12:53 PM
Mensaje: #43
RE: MENOS DE 48 HORAS
Parecen nuestras últimas confesiones ... ejje
y yo, otra desesperada más, me uno a vosotros...
Según CTO voy la 206 (cosa que veo imposible por vuestros mails) y tengo un 35'33 , 5 años trabajados y 1.5 de expediente académico.

Esta noche... MUCHAS SORPRESAS seguro...!!!
XXXOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 12:54 PM
Mensaje: #44
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola martitiriti, pues yo por experiencia del año pasado si no recuerdo mal en la pag del ministerio te sale todo, nota de examen, años trabajados, expediente, respuestas acertadas, falladas, en blanco y nº de orden ( provisional, pero no varia nada, yo el año pasado solo varie dos puestos).
el año pasado la cto me daba el puesto 432 y kede la 710 provisional y definitiva la 712.
este año voy la 126, a ver q pasa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 12:57 PM
Mensaje: #45
RE: MENOS DE 48 HORAS
En el Ministerio cuando vayas a ver tus resultados te salen mil numeritos y luego al final abajo te sale lo mas importante : numero de expedientes , años trabajados , y numero de orden en la convocatoria actual ( ayyyy eso es lo chungo ) que miedo Dios !
De verdad yo es que me he levantado con un dolor en el pecho!!!
Alguien como yo va a mirar las notas mañana por la mñana o tod@s vais a estar esta noche pegados al ordenador ????
Yo es que tengo pánico a ese momento , no le quiero dar más importancia que la que tiene pero es que no puedo controlarlo...que ansiedad ... me he tomado hasta un alprazolam de 0.50 jeje
A ver si me deja lacia y me duermo hasta mañana !

Un besito
esto parece un chat en vez de un foro jeje
me gusta , me gusta ..

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 12:59 PM
Mensaje: #46
RE: MENOS DE 48 HORAS
Yo con mucho miedo la voy a ver esta noche, pero para mi que la pagina del ministerio se colapsa, je,je,je.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 01:01 PM
Mensaje: #47
RE: MENOS DE 48 HORAS
El año pasado yo no pude verla hasta la 1 y media de la mañana...
este año se colapsará también , es normal !
Yo ya la tengo en marcadores en el firefox para nada mas que meter el dni directamente jeje asi con los nervios me ahorro en buscarla.

Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 01:04 PM
Mensaje: #48
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola !!!!! parece que ya está la cuenta atrás...ay Dios Mío !!! no puedo dejar de limpiar la casa con los nervios !!! me parece que hoy va a ser el día más largo de nuestras vidas !!!
Ya empecé a subirme por las paredes, en nada, alcanzo la lámpara y me quedo enganchada a ella esperando hasta las 00:00 hs, no aguanto hasta mañana ni de broma !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 01:04 PM
Mensaje: #49
RE: MENOS DE 48 HORAS
ostras laura-enf pues si que estas nerviosa para tener q tomarte un alprazolam, vaya tela....
yo lo mirare esta noche pero si veo q se colapsa o no estan y tarda mucho en abrirse la pagina lo mirare por la mañana, que nervios!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 01:13 PM
Mensaje: #50
Icon4 RE: MENOS DE 48 HORAS
Gracias Isenf y lau-enfer....Ey Isenf estamos cerca ehh???. Lau tranquilizate, ponte tu músca preferida y te echas unos bailes tu sola.
Bueno chic@s espero que no cambie mucho la cosa mañana.
Besos y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido