Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MENOS DE 48 HORAS
20-02-2008, 06:27 PM
Mensaje: #71
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola a todas.
Yo tambien estoy de los nervios, mi posicion segun cto tambien es buena, estoy la 61, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones porque me cuesta creer que con un 42 netos tenga plaza.
Me voy de compras para despejarme.
Animo que ya solo nos quedan 6 horas.
Suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 07:32 PM
Mensaje: #72
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola a tod@s!!!
pues yo tambien estoy como vosotros... nerviosilla. lo cual se me hace raro porque al ver la nota del exam... pense q todo estba perdio que ni siquiera tendria para mental... pero por lo menos en cto no ando mal de numero, aunq tp mu cerca... no se...como este año el examne ha sido muy raro... la media ha bajado mucho...y como por aqui se lee que dentro de las 200 primersa hay posisbilidades ya no se que pensar, de todas formas ya queda poco pa saberlo. deciros que muchisima suerte a todos!!!y que espero que el esfuerzo se vea recompensado...!! Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 09:21 PM
Mensaje: #73
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola compañer@s:
Que tal llevais la espera? Yo no he podido entrar en la pagina del ministerio en toda la tarde, sera que estan trabajando a destajo para que a las 00:00 esten colgadas la posiciones provisionales. Pues eso, que no paren ni a cenar si hace falta, porque sino voy a acabar sin uñas y sin dedos...que nervios.
Mucha suerte y mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 09:40 PM
Mensaje: #74
RE: MENOS DE 48 HORAS
hola a todos!he estado siguiendo todos vuestros mensajes estos mese pero nunca me he animado a escribir.Ahora q ya vamos a saber los resultados queria felicitaros por adelantado a todos aquellos q consigais plaza y tb a todos los q lo habeis intentado!Por debajo de 200 en cto fijo q optais a plaza!yo en cambio estoy la 301 y aunque se q no tengo nada q hacer estoy deseando ver las listas para olvidarme del tema pq por mucho q me lo repito me es imposible no imaginarse lo q seria aprobar!Asi q mucha tranquilidad para todos, tenemos una profesion muy bonita y cada uno tiene su momento!!!besicos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 09:44 PM
Mensaje: #75
RE: MENOS DE 48 HORAS
a mi ya me deja entrar pero al meter el dni logicamente me sale lo del examen supongo que la aplicación informática estara preparada para las 24hrs
ANIMO SOLO FALTAN DOS HORAS Y MEDIA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 09:47 PM
Mensaje: #76
RE: MENOS DE 48 HORAS
aylla com puede ser???pq yo tengo del ex 32.67 mas los 10 de tiempo trabajado y segun cto voy la 380....solo dos puntos pueden variar mas de 200 posiciones?????no entiendo nada.....de todas formas yo hasta que no salga lo del ministerio prefiero no pensar nada,aunq ya lo he intentado mirar y no se puede!!!me sale en blanco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 10:04 PM
Mensaje: #77
RE: MENOS DE 48 HORAS
kytia a ver,que no entiendo nada yo tengo en el examen 32.67 neto y 5 años trabajados,es como si tuviera 42.67????no entiendo nada alguien me lo puede explicar,luego a esos dos resultados le sumas el expediente y esta el resultado final??? es que a ver no entiendo nada pq yo con esa nota dice cto que voy la 380.....y en teoria tengo como tu....ufff menudo lio llevo encima!!!!!!!!!!![/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 10:11 PM
Mensaje: #78
RE: MENOS DE 48 HORAS
pues yo a pesar de tener un puesto algo mas elevado en CTO que las que habéis escrito mantengo la esperanza, y si no sale este año pues no pasa nada será el que viene y sino el siguiente y sino hasta que el ministerio se aburra de mi!!!
dichosas vosotras que podéis entrar en la pagina del ministerio, ya esta bloqueada!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 10:42 PM
Mensaje: #79
RE: MENOS DE 48 HORAS
Buff estoy super nerviosa e impaciente!!!! no he cenado, no tengo hambre...a mi si me deja entrar en la web del ministerio, he dejado la pagina abierta por si acaso.
Mucha suerte a todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 10:56 PM
Mensaje: #80
RE: MENOS DE 48 HORAS
galatea tranquila olvidate ya de la cto falta poco más de una hora para que lo diga el que de verdad importa.
TRANQUILAS Y 1 BESIÑO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido