Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MENOS DE 48 HORAS
20-02-2008, 11:06 PM
Mensaje: #81
RE: MENOS DE 48 HORAS
A mi la pag del ministerio me tiene loca, no me deja entrar. Que pasos habeis seguido?Puedo entrar en la pag del ministerio, luego entro en formacion pero cuando le doy a convocatoria actual no me deja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 11:09 PM
Mensaje: #82
RE: MENOS DE 48 HORAS
Yo no puedo entrar, la página está bloqueada. Como todos queremos entrar Blink No pasa nada, yo si hace falta hoy no duermo,pero antes de acostarme yo tengo que saber que puesto tengo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 11:29 PM
Mensaje: #83
RE: MENOS DE 48 HORAS
Hola a todas!!Desde algún tiempo vengo siguiendo el foro pero hasta ahora no me he animado a escribir. Solo deciros que al igual que todas vosotras estoy super atacada de los nervios y tengo a toda mi familia aquí despierta hasta que no se sepa nada. Muchisima suerte a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 11:31 PM
Mensaje: #84
RE: MENOS DE 48 HORAS
siempre pasa asi cuando esta a punto de salir algo,paso lo mismo con la plantilla, impugnaciones.....
pasadas las 24 hrs a menos que este bloqueada te deja.
Esto parece la noche de nochevieja esperando a las 24 o la de la cenicienta( haber si la carroza no se convierte en calabaza)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 11:38 PM
Mensaje: #85
RE: MENOS DE 48 HORAS
gracias enf la verdad q ya no queda nada.En veinte minutos todo estara finiquitado.Que sea lo que dios quiera.Mucha suerte a todos y a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 11:45 PM
Mensaje: #86
RE: MENOS DE 48 HORAS
Chicas,muchisima suerte a todas las que nos la merecemos!!!Enhorabuena a las que lo consigan y mucho ánimo y fuerzas para las que no...Besitosssssssssss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 11:54 PM
Mensaje: #87
RE: MENOS DE 48 HORAS
Mucha suerte a todas !!! Esta página no se abre................................................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 11:56 PM
Mensaje: #88
RE: MENOS DE 48 HORAS
a mi tampoco.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 11:56 PM
Mensaje: #89
RE: MENOS DE 48 HORAS
Veo que estamos todas igual, las afortunadas que habeis conseguido entrar en el ministerio mantenernos informadas cuando salga la lista.
SUERTE A TODAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 11:56 PM
Mensaje: #90
RE: MENOS DE 48 HORAS
Chicas esto es la pera!!! ni antes de entrar al examen tenia tantos nervios! os habeis dado cuenta que este tema se habrió esta mañana y ya tiene 9 paginas? como bien se dijo hace un ratito esto parece un chat.
Bueno muchiiiisima suerte a todos y a ver que pasa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido