Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidades Docentes
25-02-2008, 09:01 PM
Mensaje: #11
RE: Unidades Docentes
Adia no fue la unidad docente, sino el colegio de enfermeria de barcelona quien dio la charla, pero fueron comadronas, profesoras de la unidad docente y una residente que nos explico su experiencia y nos animo mucho, solo se lo que nos conto esa residente, que ella trabajaba en el hospital de sant joan de deu de esplugues y que eligio quedarse en el vall hebron por el hecho de que le pagaban más y tenía menos guardias, se que en el vall hebron nos dijo que con guardias y todo rondaba los 1000 euros, pero lo sientooo no se decirte gran cosa mass!! yo seguire estudiando que este año m he quedado muy lejos de poder coger plazaa asi que nada a ver si el año q viene puede empezar como r1!!! Seguro que en Lleida te pueden ayudar muxoo ves un dia y pregunta, seguro que te pueden contar como van otros hospitales de cataluña por que la unidad docente es la misma!! Besos!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 09:11 PM
Mensaje: #12
RE: Unidades Docentes
Gracias Leila.
Yo soy de BCN pero ahora estoy viviendo en Lugo, es por eso que no puedo informarme de primera mano. Sólo quiero barajar posibilidades, ya que si vuelvo a Cataluña, supongo que priorizaria un hospital de 3º nivel para poder aprender más. Quien sabe, a lo mejor, de aqui a dos años nos vemos.
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido